Actualización de infotaiment 1940 por USB

Comentar que todo perfecto, actualizo primero a la 1899 y luego a la 1940. Ha tardado sobre 45' en total.

Muchas gracias por el tutorial.

¡Qué buen hilo!
Gracias por el aporte @Manu-de!! Seguro que entre los 2000 foreros registrados tenemos a algún chef de software que sepa encontrar los bug de las chapuzas que nos instalan en el coche... Si es necesario, ponemos 15€ cada uno y compramos un Formentor para hacer pruebas de las versiones beta que salgan :ROFLMAO:. Luego lo rifamos.

Sabrán si puede utilizarse para América, estoy en México específicamente, o la versión 1940 para América es diferente?

Yo
Sabrán si puede utilizarse para América, estoy en México específicamente, o la versión 1940 para América es diferente?
Diría que no son diferentes pero esperemos que alguien que esté más puesto en software te pueda ayudar, lo peor que puede pasar es que se te quede en español

Yo

Diría que no son diferentes pero esperemos que alguien que esté más puesto en software te pueda ayudar, lo peor que puede pasar es que se te quede en español

total, haber que pasa, mi temor es que me desactive el CarPlay inalámbrico, esta versión de fabrica no lo trae activado, se lo active y no quisiera que me lo elimine.

Buenas tardes a todos,

En mi caso tengo un Cupra sportourer vz 310 4drive y actualmente tiene la 1899. El caso es que tiene rachas de reiniciarse casi todos los días así que estoy pensando meter la 1940. Entiendo que sería actualizar y listo verdad? No pierdo ninguna función entiendo . En mi caso ya tengo android auto inalámbrico y navegación.
Lo único que me echa para atrás es que aún tengo garantía pero el concesionario al que lo llevo lo tengo a hora y media de camino

Buenas tardes a todos,

En mi caso tengo un Cupra sportourer vz 310 4drive y actualmente tiene la 1899. El caso es que tiene rachas de reiniciarse casi todos los días así que estoy pensando meter la 1940. Entiendo que sería actualizar y listo verdad? No pierdo ninguna función entiendo . En mi caso ya tengo android auto inalámbrico y navegación.
Lo único que me echa para atrás es que aún tengo garantía pero el concesionario al que lo llevo lo tengo a hora y media de camino
No pierdes nada pero lo mejor es que te lo hagan en el conce diciéndole lo de los reinicios

muchachos, pronto actualizaré descargando los archivos al comienzo de la publicación, pero me gustaría preguntarles si son adecuados para mi automóvil italiano; ¿Tendré problemas con el idioma o el dispositivo se actualizará manteniendo mi idioma?

en el caso del mio que es hibrido tengo que arrancarlo listo para andar o tengo que hacer arrancar el motor termico?

Tengo una memoria USB 3.0 de 64GB, ¿crees que me puedo arriesgar si la uso con un adaptador tipo-c o mejor si compro uno que sea tipo-c nativo?

Última edición:
muchachos, pronto actualizaré descargando los archivos al comienzo de la publicación, pero me gustaría preguntarles si son adecuados para mi automóvil italiano; ¿Tendré problemas con el idioma o el dispositivo se actualizará manteniendo mi idioma?

en el caso del mio que es hibrido tengo que arrancarlo listo para andar o tengo que hacer arrancar el motor termico?

Tengo una memoria USB 3.0 de 64GB, ¿crees que me puedo arriesgar si la uso con un adaptador tipo-c o mejor si compro uno que sea tipo-c nativo?
Esa pregunta la hice yo a la web donde lo vendían y me dijeron que el software no contiene idioma sino que coge el idioma que ya lleve nuestro sistema, por tanto en tu caso no deberías tener problemas tampoco .

Buenas tardes, me he registrado en el foro para explicar mi caso, tenia la versión 1790 y pasé a la 1899 tal como pone en el tuto, hasta aquí todo bien. El problema lo he tenido al pasar a la versión 1940, en la se quedo en la actualización de "MIB3OI_CPU", dio un error. Ahora solo me sale la pantalla del update con los errores, puedo poner "retry" para ver si intenta actualizar otra vez pero sale una pantalla en negro que no te deja avanzar. NO sei alguien sabe algún método para salir del bucle, gracias.

Adjuntos

• 20230814_125956.jpg
    20230814_125956.jpg
    167,5 KB · Visitas: 77
  • 20230814_130002.jpg
    20230814_130002.jpg
    160,4 KB · Visitas: 77
Buenas tardes, me he registrado en el foro para explicar mi caso, tenia la versión 1790 y pasé a la 1899 tal como pone en el tuto, hasta aquí todo bien. El problema lo he tenido al pasar a la versión 1940, en la se quedo en la actualización de "MIB3OI_CPU", dio un error. Ahora solo me sale la pantalla del update con los errores, puedo poner "retry" para ver si intenta actualizar otra vez pero sale una pantalla en negro que no te deja avanzar. NO sei alguien sabe algún método para salir del bucle, gracias.
Has probado a reiniciar la pantalla?

Si, he reiniciado y siempre vuelve al menú de la foto
Lo único que se me ocurre es que cierres es coche y lo dejes un par de horas, abras, pongas el pincho en el USB y le des al contacto y que cruces los dedos, lo de dejar el coche es por qué si se ha quedado algo cargando con un poco de suerte vacía la memoria y puedes reiniciar la instalación

chicos, mi formentor es híbrido;

1) durante la actualización, ¿arranco el vehículo o realmente tengo que activar la regeneración arrancando el motor?

2) Yo vengo de 1896, debo instalar primero 1899 y luego 1940?

3) ¿Esta actualización también sirve para actualizar otras unidades de control como la puerta de enlace?

chicos, siendo mi hibrido, que me recomiendan?

4) Arranco el coche listo para circular con la batería de alto voltaje

5) Arranco el motor de combustión interna activando la regeneración.

6) Conecto el coche a la toma para recargar pero parece que no me deja encender el cuadro de instrumentos

Última edición:
Que version software tenías de partida? Supongo es un formentor?
Por la foto que has puesto no ha actualizado nada, aparece todo como no ok . Imagino que al haber intentado actualizar pero fallar no enciende la unidad . Y si pruebas a volver a meter la 1899? Yo tengo intención hacerlo en mi Cupra león , pero solo con este post ya me has asustado la verdad.

Última edición:
Voy actualizando la info por si a alguien le sirve, tenia la version 1790, he intentado formatear el usb otra vez y poner los archivos de la 1940 y de la 1898 y no detecta nada, no sale del bucle. Lo llevaré alntaller la semaan q viene, pero si tienen q cambiar la unidad 5F, que es la de la navegacion, alguien sabe si la podria cambiar yo y listo? He visto que hay en el desguace y es exactamente el mismo modelo q lleva el mio, pero creo q una vez instalada se tiene que "enlazar" con tu coche

Hola, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al taller y que ellos te lo solucionen. No creo que se haya estropeado la unidad, simplemente es un update fallido que ellos sabrán solucionar. Cambiar la unidad es todavía más complicado.

Un saludo

A ver, yo haría eso, iría al taller y como son unos parguelas que no se enteran de las bombas...le diria: mira, me saltó una actualizacion y asi se a quedado... y con poner un poco cara de no saber lo que es, se piensan que es cosa suya y aparcao

El primo @armran ha puesto un video ests tarde en yutubes actualizando la version a 1940. Ha puesto primero la otra, y luego la 1940 y todo rapido y perfect. Es un fenomeno

Volver