Actualizacion 1940

Os resumo un poco mi caso.
Mi coche es fabricado y matriculado en marzo. Lo que ocurre que lo compre en noviembre de 2022. Si no recuerdo mal tenía la 1803 o algo así y la verdad que algún problema daba, sobre todo reseteos de la unidad y fallos de los asistentes.
Me metieron en Conce la 1899 por la medida de servicio y peor reseteos cada dos por tres y fallos de sensores. Tambien algunas veces la cámara trasera al dar marcha atrás no mostraba imagen.
Se me actualizó por ota a 1940 y casi no había fallos, algún reseteo muy esporádico y la cámara trasera algún fallo. Luego me dijo mi mujer que alguna vez se le quedó sin audio.
Ya por último he actualizado a 1969 con los archivos que se pusieron aquí en el foro y de momento va perfecto todo. Espero seguir así bastante tiempo pero de momento veo que va fluido.
Entiendo que si sacan alguna versión para golf luego la repliquen en los demás modelos equivalentes pero la verdad, quien sabe igual acaban de pulirlo del todo.
Estaría bien saber si el restyling lleva nuevo software por completo o no.

Buenas a todos. Mi coche es de septiembre de 2020 y tiene la versión 1940. Estoy leyendo por ahí que hay versiones más avanzadas. ¿No se supone que al salir las versiones deberían actualizarse de manera relativamente inmediata? Llevo con esta versión desde que el rey de copas era tabernero.
Gracias de antemano.

Dani.

Buenas a todos. Mi coche es de septiembre de 2020 y tiene la versión 1940. Estoy leyendo por ahí que hay versiones más avanzadas. ¿No se supone que al salir las versiones deberían actualizarse de manera relativamente inmediata? Llevo con esta versión desde que el rey de copas era tabernero.
Gracias de antemano.

Dani.
Tienes dos opciones, ir a taller y decir que tienes algún tipo de fallo para que lo actualicen o hacerlo mediante el foro descargando la ultima versión que es la 69 y cargarla tu en el coche, tienes las instrucciones aquí.

Gracias de antemano.

Dani.
Si no falla ni la toques, yo llevo la 69 y tuve algún fallo.

Gracias de antemano.

Dani.
Mi coche es de febrero de 2022 y hace unos meses actualicé a la 1940 y, de momento, sin problemas. Bueno, sólo que hace unos días cogí el coche para ir a la compra y al encender el climatizador me dice, con un par de huevos: "Esta opción no está disponible en estos momentos" 😚... Y me tuve que ir al Lidl sin aire acondicionado con 33º en la calle. Menos mal que el trayecto es de menos de 10 minutos... Eso sí, cuando llegué, reinicié el sistema y ya salió andando sin problemas.
Aparte de alguna tontería similar muy de vez en cuando, esta versión me está funcionando bastante bien. De momento no me veo en la necesidad de actualizarla.

Mi coche es de febrero de 2022 y hace unos meses actualicé a la 1940 y, de momento, sin problemas. Bueno, sólo que hace unos días cogí el coche para ir a la compra y al encender el climatizador me dice, con un par de huevos: "Esta opción no está disponible en estos momentos" 😚... Y me tuve que ir al Lidl sin aire acondicionado con 33º en la calle. Menos mal que el trayecto es de menos de 10 minutos... Eso sí, cuando llegué, reinicié el sistema y ya salió andando sin problemas.
Aparte de alguna tontería similar muy de vez en cuando, esta versión me está funcionando bastante bien. De momento no me veo en la necesidad de actualizarla.
Probablemente ,pero siempre es recomendable grabarlos por si más adelante les tienes que dar en la cara con ellos para que te lo actualicen. Así hago yo por si acaso.

Probablemente ,pero siempre es recomendable grabarlos por si más adelante les tienes que dar en la cara con ellos para que te lo actualicen. Así hago yo por si acaso.
Pues la verdad es que lo pensé después de haberlo "arreglado". Si me lo vuelve a hacer (u otra cosa parecida) lo grabaré. Gracias por el consejo (y).

Hoy he pasado por cupra y he preguntado si había salido alguna actualización para el sistema de la pantalla ya que no iba muy fino y un poco lento y me han dicho que no salía nada.
Esta claro que si lo hay pues tengo la 1940.
Así que la próxima revisión diré que me está fallando y colgando cada dos por tres....

Hoy he pasado por cupra y he preguntado si había salido alguna actualización para el sistema de la pantalla ya que no iba muy fino y un poco lento y me han dicho que no salía nada.
Esta claro que si lo hay pues tengo la 1940.
Así que la próxima revisión diré que me está fallando y colgando cada dos por tres....
Yo llevo conmigo un listado de fallos con fotos y grabaciones de video en las que se oye mi voz y digo la fecha del fallo. Nunca he tenido problemas con mi concesionario (me han actualizado ya 4 veces) pero si alguna vez veo que tuercen el morro, saco las grabaciones y asienten sin problemas.

Yo tengo la 1940 desde hace ya más de 1 año, y no me salta la 1969 para actualizar vía OTA. Si está esta versión nueva desde hace tiempo por qué no la lanzan para actualizar por OTA a todos los vehículos. Se supone que debe funcionar mejor que la 1940. La 1940 va bien, pero noto que con el tiempo se va haciendo más lenta en cargar al arrancar el coche, y en la respuesta al tocar cualquier icono.

Yo tengo la 1940 desde hace ya más de 1 año, y no me salta la 1969 para actualizar vía OTA. Si está esta versión nueva desde hace tiempo por qué no la lanzan para actualizar por OTA a todos los vehículos. Se supone que debe funcionar mejor que la 1940. La 1940 va bien, pero noto que con el tiempo se va haciendo más lenta en cargar al arrancar el coche, y en la respuesta al tocar cualquier icono.
Está explicado, empezaron mandando vía OTA las actualizaciones pero más de los que parece se les quedó el coche pillado o la pantalla en negro por alguna cosa que habían hecho o eso decían en el taller, el mayor de los problemas es que cuando se descargaba vía OTA tenía microcortes y eso llevaba a fallos y como no todos tenemos por qué saber informática para actualizar algo decidieron hacerlo en taller, por eso dejaron de mandar las actualizaciones gordas.

¿O sea que se ha acabado el actualizar, si realmente sacan alguna otra para los nuestros?
Me refiero que sin ir al taller, claro.
Casi seguro que si, por lo que ha indicado @eljuli. Dieron muchos problemas

Nos queda pasar por taller o hacerlo en casa con el USB cuando se consiguen las versiones

Está claro que es Cutra porque otras marcas lo hacen todo via OTA sin problemas.
Si el software está bien hecho, puede esparar a instalarlo cuando se ha descargado el fichero entero, por lo que ya no hay problemas de cortes ni mandangas.
Luego una vez instalado lo borra y a esperar la siguiente, si la hay.

Está explicado, empezaron mandando vía OTA las actualizaciones pero más de los que parece se les quedó el coche pillado o la pantalla en negro por alguna cosa que habían hecho o eso decían en el taller, el mayor de los problemas es que cuando se descargaba vía OTA tenía microcortes y eso llevaba a fallos y como no todos tenemos por qué saber informática para actualizar algo decidieron hacerlo en taller, por eso dejaron de mandar las actualizaciones gordas.
A mi en el taller me dicen, la última vez el 07/07/2024, que no hacen actualizaciones. Que deben llegar vía OTA.
Les indico que ya está la 1969 cargada en muchísimo vehículos a nivel nacional. Pero la respuesta es esa...
Con la 1940 que llevo, aún no he tenido problemas. Pero por tener la última, que si se ha lanzado habrá sido por algo...Seguiré esperando (espero que no sea eternamente) a ver si llega vía OTA.

Si no tienes problemas aguanta, si empiezan ,grábalos como prueba y al taller ,ya que las actualizaciones que entren vía OTA serán menores.

Volver