Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va por la.69 desde hace tiempo..Pues hoy al coger el coche veo cosas diferentes y al mirar el número de software veo que se ha instalado por la noche la 1940.
No se si será la última versión.
Un saludo a tod@s.Ver el archivo adjunto 16124
Bueno, pero a él se le ha instalado la .40Va por la.69 desde hace tiempo..
camino de una posible 198X por lo que he leído por ahí fuera...
¿Seguro? Habiendo salido ya el nuevo, casi me extraña. Y sinceramente, a mi solo me ha dado un fallo (el que vas conduciendo y sin saber porque te va diciendo que los asistentes no están disponibles, pero que se soluciona solo), así que virgencita que me quede como estoy.
de momento 1983 disponible para golf mk8, además según comentarios al aire de algún alemán en su foro que suelo estar pendiente porque parece ser que sabe de lo que habla (tendrá contactos o algo) ha soltado que de momento no disponible pero ya llegará.
Pues aquí uno mas que desde que tango el coche ni un solo fallo de software y llevo instalada la 1940Esperaremos pues, pero como decía, para mi que no lo toquen.......
Pues aquí uno mas que desde que tango el coche ni un solo fallo de software y llevo instalada la 1940
Con la 1969? Y que hw 61 o 67?El mio de origen venía con la 1969 y no me ha causado problemas
Con la 1969? Y que hw 61 o 67?
Es de 2024? Lo digo por la version de sw, el mio es de 2024 y salio con la 1940!!!
Es de 2024? Lo digo por la version de sw, el mio es de 2024 y salio con la 1940!!!
Pues el mio de prinero del 2024 y vino con la 1940, estos de cupra...Matriculado a finales de Diciembre de 2023.
A partir de la 1940, si no usas el coche a diario es muy probable que no te haya dado ningún problema porque realmente la frecuencia de fallo es muy pequeña. Pero ni la 1940 ni la 1969 son estables al 100% y si aumentas la frecuencia de uso, al final el fallito chorra aparece.