Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira, lo de la pantalla de emisoras favoritas ahora me sale bien, antes tenía que subir la pantalla y ahora me salen centradas.
Resetea el infotaiment que por probar no pierdes nadaInteresante. Yo sigo teniendo que bajar la pantalla para ver las favoritas.
Resetea el infotaiment que por probar no pierdes nada
A mí me desapareció el tío del sombrero Panamá y desde entonces, también me desaparecieron los problemas.Lo llevo con el tío deldesde la restauración de fábrica que hice
Muy buenas. Probado y me funcionan sin problemas los iconos de la radio online tanto en pantalla como en cockpit, @DANIGS.Exacto, la base de datos de navegación va ligada a la suscripción a la aplicación.
Pregunta sobre la 1940: os aparecen las carátulas de las emisoras usando la radio online?
Muy buenas. Probado y me funcionan sin problemas los iconos de la radio online tanto en pantalla como en cockpit, @DANIGS.
Por cierto, he hecho una macro en el móvil para que me detecte cuando arranco el coche y se me pone a compartir datos de forma automática. Así siempre tengo disponibles Tidal y Radio online nativas.
Vamos, lo que se consigue con la App Macrodroid pero sin instalar nada de nada en el móvil.
Yo lo tenia hecho con Macrodroid. Luego utilice 3 meses Movistarcar, que ya me daba WiFi y cuando volví a pagar la App, cambié también de móvil y tiraba en manual por no instalar otra vez Macrodroid, que además me cargaba mucho el móvil. La semana pasada me puse a mirarlo para hacerlo de forma nativa. Enredo poco con el móvil, la verdad.Gracias.
Haré un reinicio como recomendaba @eljuli .
Sobre lo que comentas, es el equivalente de las automatizaciones de iOS. Yo lo llevo así hace tiempo y es muy cómodo.
Si estás agusto con la que tienes y no te incordia mucho, pues aguanta. Yo desde luego con la 1940 he dado un paso muy notable respecto a la 1898.
Mañana otros 500 km de fin de semana para probarla más a fondo. Hoy hace 2 semanas que la tengo y le pongo un 8/10 (que no es poco)
"Refinitiva" no va a haber ninguna porque el soft es malo de base. Habrá una última (apuesto que cuando salga el reestiling) que tampoco será "refinitiva" y con ella tendremos que vivir. Una 2000 (v2.0) sería genial para cerrar el ciclo.
Mira, lo de la pantalla de emisoras favoritas ahora me sale bien, antes tenía que subir la pantalla y ahora me salen centradas.
Muy buenas. Probado y me funcionan sin problemas los iconos de la radio online tanto en pantalla como en cockpit, @DANIGS.
Por cierto, he hecho una macro en el móvil para que me detecte cuando arranco el coche y se me pone a compartir datos de forma automática. Así siempre tengo disponibles Tidal y Radio online nativas.
Vamos, lo que se consigue con la App Macrodroid pero sin instalar nada de nada en el móvil.
El mío no tiene garantía desde enero que hizo los dos años y me lo actualizaron sin problemas y sin cobrar hace poco más de una semana con decirle lo de los reiniciosOjo que pasados los 2 años de garantía te cobran las actualizaciones de soft, lo que me faltaba por oír.......![]()
A mi también me lo actualizaron sin problemas y la garantía ya se había acabado en abril.El mío no tiene garantía desde enero que hizo los dos años y me lo actualizaron sin problemas y sin cobrar hace poco más de una semana con decirle lo de los reinicios
No, la App sigue igual. Yo también la uso porque da más calidad que Android Auto y además no machaco el movil pero su interfaz es, digamos, muy mejorable. De todas formas, le puedes pedir canciones o artistas por voz y no lo hace mal del todo aunque no es tan lista como Siri y Google Assistant. A mi me vale de sobra.¿Sabes si han añadido alguna función a la app nativa de Tidal? Me gustaría utilizarla porque suena mucho mejor que vía Android Auto pero es que la veo tan limitada en opciones en comparación que apenas aguanto unos días con ella.
Por cierto, ¿es sencillo crear macros sin instalar nada? Siempre activaba lo de compartir datos de forma manual y la mitad de los días se me olvidaba.
Buena noticia lo de que aparezcan centradas las emisoras de radio favorita. Es otro de esos sinsentidos de diseño que tiene este coche que con un rato de testeo cualquiera se hubiese dado cuenta del fallo.
¿¿Y eso?? ¿Has dicho que se te reiniciaba?Pues no solo me han cambiado el aceite, sino que también me han hecho la revisión, pero de ninguna de las maneras me han actualizado a la versión 1940![]()
Tienen 3 años desde el año pasado.Disculpadme si me equivoco, pero los coches tienen 3 años de garantia. Por lo menos desde este año. No se si el año pasado ya estaba en vigor.
Pues claro que les he dicho que estaba hasta los co**nes de tanto reinicio y le ha dado la vuelta a la pantalla del ordenador y me ha enseñado los reinicios, pero no los reinicios de arrancar sin esperar a que se cargue y me ha dicho que de momento "na, de na"¿¿Y eso?? ¿Has dicho que se te reiniciaba?