Pues mira que yo en estos hilos no suelo participar, porque tengo la gran "suerte" de que desde que compré el coche (Abril de 2022) "todo" me ha ido bien... pero hoy (justo hoy Lunes 3/7/23) tengo novedades...

. En su día ya puse que llevo HW: H58 y SW: 1890 de fábrica, y que "nunca" he tenido problemas, salvo 2 veces: Una vez hace como 3 meses y la otra justo hoy.
El de hace 3 meses fue cuando instalé por primera (y única) vez la App de
Cupra Conect. Desde ese momento se reinició la pantalla según conducía 2 o 3 veces en 2 semanas, cuando nunca, nunca, jamás de los jamases se había reiniciado nada de nada. Quité la app y todo volvió a la normalidad...
Pero... ayer domingo, me pidió el teléfono actualizar el sistema Andorid (sí ya sé... soy un pobre hombre que no tiene Apple

) y nada... le di y tal... dió el aviso de todo OK y se reinició el teléfono. Todo perfecto peeeero, esta mañana cuando justo entro en el coche para ir a trabajar, oigo unos chisporroteos por los altavoces y ya en todo el camino no funcionaron los altavoces: Ni radio, ni Spotify, ni voz del Waze, ni voz de navegador, ni na de na...: Altavoces K.O.

. Cuando llegué al garaje del trabajo intenté por 10 minutos apagar y encender el motor, el contacto, apagar la pantalla y encenderla... pero nada... no funcionaban los altavoces.
Una vez en mi mesa de trabajo, creyendo que ya era un pobre desgraciad_ mas del club de los afectados

... pienso y de repente me digo... ¡Ya está!, lo único que ha cambiado en todo el fin de semana (el sábado pillé el coche y todo iba OK) era la "put_" actualización del teléfono. Esta vez apagué del todo (no reinicié sino que apagué del todo el teléfono), lo encendí, bajé al garaje como una exhalación y... ¡Milagro! todo funcionó a la primera, entró el Bluetoth (Android auto) él sólo nada mas abrir el coche, la radio suena perfecta, el Spotify, el Waze... todo perfecto...

No sé si esto sirve de algo pero,
al menos mi experiencia me dice que de las 2 veces que he tenido incidentes, los 2 han sido
ajenos al coche:
- Cupra Conect.
- Actualización del S.O. del teléfono (Android).
Un saludo.