Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la tienen porque eso es de los asistentes de conducción, pero esta bastante escondido. Si no estuviera lloviendo te lo miraba en un momento (si es que es eso, que no lo tengo al 100% seguro)gracias por la respuesta buscare donde dices, pero ya le he dado una pila vueltas y no me suena lo de reacciones a la via, igual los hibridos no lo tienen.
saludos
No, fallo de seguridad ninguno, ya lo se. Pero es que no debe dar ningún fallo.No tendría porque tener ningún fallo a nivel de seguridad , yo hoy me animé a quitar el tío Pepe para ver si me saltaba alguna ota pero creo que lo voy a capar otra vez por si me da la tentación , espero Pecci que sea algo puntual ya eres perro viejo con este coche.Saludos.
pues ya somos dos raros en el foro jajaja, rara vez uso carplay...No, fallo de seguridad ninguno, ya lo se. Pero es que no debe dar ningún fallo.
Yo llevo siempre visibilidad total porque pago el Cupra Connect para tener funcionalidad en la App, además de Tidal nativo y tráfico en tiempo real. No uso Android Auto ni Apple Car Play (siempre digo que soy el raro del foro al que le gustan mas las Apps nativas que las del móvil)
Si salta un update vía OTA, me enteraré enseguida.
Tenía asumido que tarde o temprano algún fallito daría. Han sido 6 meses sin fallos de ningun tipo usando el coche a diario prácticamente. Pero ahora se que hay otra versión disponible que igual elimina o minimiza más este fallo y hay que valorar si dar el salto y sobre todo cómo darlo (Taller, OTA o USB)
Veremos.
ya somos 3, siempre uso el navegador del coche y renovare cupra connectpues ya somos dos raros en el foro jajaja, rara vez uso carplay...![]()
A ver, organización. ¡¡Que el raro soy yo, "oztia"!!. A ver si me vais a quitar ahora el título.ya somos 3, siempre uso el navegador del coche y renovare cupra connect
A ver, organización. ¡¡Que el raro soy yo, "oztia"!!. A ver si me vais a quitar ahora el título.
A usar Android Auto/Carplay echando leshes to er mundo...
Ahora empezareis a decir que vuestros coches crujen como el mío...
Falta de vergüenza...
![]()
Ya te lo dije Alberto, este software no tiene arreglo. Además cuando fui a que me actualizaran, ya me dijeron que reducía la aparición de fallos pero que no iban a desaparecer. A mi tb me ha pasado en algunas ocasiones en las mismas circunstancias que a ti.Pues si señores, Cupra no defrauda (o defrauda siempre, según se mire)
Después de casi 6 meses en armonía, hoy me han saltado los típicos fallos en cascada al arrancar el coche.
- Exit Assist no disponible
- Advertencia de apertura de puertas no disponible
- Park Assist no disponible.
Como ya tengo experiencia, nada más llegar a casa he apagado el coche, lo he vuelto a encender rápido y la cascada de fallos se ha vuelto a reproducir por lo que lo he grabado en video convenientemente mientras decía fecha y hora a la que ocurría.
Luego ya he cerrado el coche, he esperado unos segundos, he vuelto a abrirlo y ni rastro del fallo. Vamos, lo típico.
Dejaré pasar la Navidad y mientras tanto veré como evoluciona la 1969 en los coches donde la vayais instalando, a ver si la van instalando los talleres, salta vía OTA o incluso me plantearé instalar yo mismo vía USB.
Que se que una vez cada 6 meses no es un drama pero....
Cupra siempre será Cupra.
Está claro y está asumido. Es un software malo de base. Lo reconoció la propia VAG hace tiempo cuando despidió a Diess. Es lo que hay.Ya te lo dije Alberto, este software no tiene arreglo. Además cuando fui a que me actualizaran, ya me dijeron que reducía la aparición de fallos pero que no iban a desaparecer. A mi tb me ha pasado en algunas ocasiones en las mismas circunstancias que a ti.
Cutra no defrauda. Siempre fiel a sí misma. O la quieres tal y como es o le das la patá![]()
Totalmente de acuerdo. Yo me compraría un toyota a ojos cerrados, pero precisamente tendría que hacer eso cerrar los ojos para quedarme con un toyota que estéticamente me guste… si encontráis uno tan bien hecho por fuera como el formentor me lo decís! Y de precios ni hablamos, si te vas a un audi q3 sportback lo más parecido al formentor estéticamente hablando, te vas a 10-15 mil euros más por mucho menos (con menos prestaciones), y ya os digo que el software tampoco esq esté nada logrado en ese caso… muy cutre!Está claro y está asumido. Es un software malo de base. Lo reconoció la propia VAG hace tiempo cuando despidió a Diess. Es lo que hay.
Lo único que le gradezco al grupo VW es que lo sigan intentando pero jamás será un buen soft porque deberían haber empezado desde cero.
El problema ahora mismo que he tenido desde verano es qué narices compras. La única marca de la que me fío no es que me apasione precisamente y de las otras, lo que me podría gustar, es muy caro. Y para mi un coche tiene un componente pasional importante que el Formentor si cumple dentro de su gama de precios
Así que salvo que aparezca algún modelo que me cuadre y guste, tocará seguir lidiando con esta M de soft que tenemos y exprimir al máximo los 5 años de garantía mientras sigo interiorizando el sagrado juramento que algunos ya hicimos: "VAG nunca más"
Tu juramento lo llevo a rajatablaEstá claro y está asumido. Es un software malo de base. Lo reconoció la propia VAG hace tiempo cuando despidió a Diess. Es lo que hay.
Lo único que le agradezco al grupo VW es que lo sigan intentando pero jamás será un buen soft porque deberían haber empezado desde cero.
El problema ahora mismo que he tenido desde verano es qué narices compras. La única marca de la que me fío no es que me apasione precisamente y de las otras, lo que me podría gustar, es muy caro. Y para mi un coche tiene un componente pasional importante que el Formentor si cumple dentro de su gama de precios
Así que salvo que aparezca algún modelo que me cuadre y guste, tocará seguir lidiando con esta M de soft que tenemos y exprimir al máximo los 5 años de garantía mientras sigo interiorizando el sagrado juramento que algunos ya hicimos: "VAG nunca más"
Hombre, sin tener en cuenta el dinero, a mi también me hacen ojitos muchos coches. Pero con un tope de, digamos, 45K, no hay nada ahora mismo que me llene medianamenteTu juramento lo llevo a rajatabla
A mi el que me hace ojitos y he probado hace poco es un BMW m340i. El motor 6 cilindros es una pasada como empuja y como suena. El interior no tiene nada que ver con el Cutra y el software es otro mundo incluida la fluidez. El problema es la pasta que cuesta.
A ver si el día 22 suena la flauta y sino a ver cuanto puedo sacar por este y si haciendo cuentas y ahorrando pudiera ser factible. Sería la última oportunidad antes de que todos se conviertan en electrodomésticos con ruedas
![]()
La actualización si es la gorda se descarga según tengas el coche encendido, hasta que finalice, es decir, tarda según la cobertura del coche, no te hace falta el móvil, si tienes buena cobertura lo mismo en 45 min, una hora, te la ha descargado.Hola, tengo la 1900 en un hibrido y me ofrecio actualizar, no me atrevi por que estaba en el parking y la conexion no es la mejor, luego no se si la actualizacion la hace el coche o necesita el movil cerca, mientras se actualuza veo que no se puede tocar el coche, agradeceria cualquier consejo,