Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Yo llame donde lo compre en Gil automoción, les indique que tenia reinicios de pantalla e inmediatamente me dieron cita. No me pusieron el más mínimo problema.
Gil Automoción, al menos el de Rivas, es Top en cuanto al trato al cliente.

En el foro del Golf MK8 ingles ya comenté que van por la 1941 y se supone que mejora en estos aspectos (copio y pego):

" Esta actualización (versión 1941) incluye las siguientes mejoras para el sistema de infoentretenimiento:

Mejoras de estabilidad y rendimiento del sistema en general
Estabilización y mejora (si está disponible) del control por voz
Navegación
App-Connect
Streaming y radio por Internet
Mejora de visualizaciones gráficas
Actualización del sistema preinstalado"

‎Bueno, pues eso... ;)

Una duda...la actualización más pequeña esa que comentáis tarda mucho en salir después de pasar a la 1940?
Hace casi un mes que me la instalaron...:unsure:

Una duda...la actualización más pequeña esa que comentáis tarda mucho en salir después de pasar a la 1940?
Hace casi un mes que me la instalaron...:unsure:
Ha habido compañeros a los que se les ha instalado incluso antes. No tienes por qué tener la 1940.

A mi me saltó un mes después (julio) de que me instalarán en taller la 1940 (junio)

H61 y software 1940 nuevo y desde fabrica con esa version desde finales de agosto y no he notado ningun reinicio ni nada extraño.
Eso si, cuando escucho Rammstein se oyen vibraciones de fondo por los altavoces como si estuviesen cascaos o algo sueltos.

A ver si todos los que tenemos problemas es por culpa del volante (aunque Cupra no quiera reconocerlo en vehículos que no estén en la lista)

Y también fui al taller de Galdakauto y les comenté lo de los reiniciaos y ninguna pega,

Hola,una duda para los que tenemos híbridos,yo con la 1940 he notado que en pantalla de mirar datos del viaje he perdido una frase que decía algo así de km hechos a 0 emisiones, alguno más lo ha notado? Envio foto

Adjuntos

• 20231201_184816.jpg
    20231201_184816.jpg
    52,1 KB · Visitas: 81
Hola,una duda para los que tenemos híbridos,yo con la 1940 he notado que en pantalla de mirar datos del viaje he perdido una frase que decía algo así de km hechos a 0 emisiones, alguno más lo ha notado? Envio foto
Yo también me he percatado de ese detalle. Si ya son pocas las estadísticas que da el coche, ahora menos. :(

Yo lo solía mirar cuando hacia trayectos en hibrido para saber los km que no tiraba de gasolina ,seguramente que alguna cosa más nos habrán sacado con la actualización

Hoy me ha saltado una pequeña actualización de 1940 que me venia de serie. Arregla pequeños errores.

No ha cambiado de versión, sigo en 1940.

Me di cuenta que esa opción había desaparecido tras la actualización, tampoco sale la animación del estado de batería durante la marcha indicando cuando tira de batería o combustión.

@eljuli @Pecci esta mañana, antes de reiniciar, he comprobado lo de las emisoras favoritas y se veían bien. No había que desplazar la pantalla.

Los logos de las emisoras de la radio online no se veían. Bueno, no se veían de las emisoras que tenía guardadas. Simplemente he vuelto a guardarlas en favoritos y ya los mostraba de nuevo.

Así que todo Ok.

Seguimos probando a ver qué más cosas han pulido.

Ver el archivo adjunto 12024
Malas noticias : con la pequeña actualización que salta despues de la 1940, se han vuelto a desplazar para arriba los logos de las emisoras. No me lo puedo creer.... os ha pasado como a mi ?

Sabéis si hay alguna manera de volver al tamaño grande de los iconos de la pantalla de CarPlay?
Parece como si no estuviese a la resolución correcta, x ejemplo el teclado al buscar en mapas antes ocupaba toda la pantalla y acertaba en todas las teclas, ahora es mucho más pequeño

No hay manera de volver a la anterior resolución. Para mí ahora está muchísimo mejor en resolución y calidad de los iconos

Volver