Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Hola compañeros! Uno más que se une al grupo 1940, ayer circulando me salió el aviso de actualización por OTA y al llegar al garaje la deje instalando, tardo unos 30 minutos aproximadamente, pero tenía prisa y no he podido probarlo aún, después de ver todos los comentarios espero ser de los afortunados que les soluciona los reinicios y fallos de sensores esporádicos (que aunque esporádicos me dan mucha rabia), la que no me ha salido es la pequeña posterior que muchos comentáis, supongo saldrá en breve.

Por cierto, he entrado esta mañana en la web para comprobar las campañas activas por el VIN, y me aparece "Actualización de software S-Over-The-Air MIB3" creo entender que es la actualización via OTA, no?

Ver el archivo adjunto 13267Ver el archivo adjunto 13265Ver el archivo adjunto 13268Ver el archivo adjunto 13266
Eso es, actualización vía OTA la cual ya has hecho

El Martes me dio por llamar a Cupra para preguntar por que no me habia saltado la 1940 aún, me dijeron que no a todos los coches les llega a la vez y algunos hasta se saltan algunas actualizaciones porque no las necesitan, blabla, y que ya me llegaria si me tiene que llegar. CASUALMENTE, ayer me salto la actualización y ya lo tengo actualizado, aparentemente todo bien.

Yo ni he configurado usuario ni he
configurado la app cupra conect, me llegaran las actualizaciones si las hay?ahora tengo la 1900 en el hibrido

Yo ni he configurado usuario ni he
configurado la app cupra conect, me llegaran las actualizaciones si las hay?ahora tengo la 1900 en el hibrido
Deberías de configurar el usuario por lo menos, así todo lo que configures en el coche se guarda incluso cuando haces restauración de fábrica y te aseguras que las actualizaciones te lleguen.
El no hacerlo no se si hace que lleguen o no, yo por lo menos

Pues yo he estrenado la 1940, después de actualizar en septiembre, ayer por la tarde... Premio pantalla negra y reinicio al canto.
Que alegría tengo, y eso que acabo de hacer el primer cambio de aceite.
En febrero toca la inspección ya le diré a ver si tengo actualizaciones

El control de calidad que deben pasar las pantallas, software, sensores, etc. debe brillar por su ausencia, como suele decirse, porque de acuerdo que siempre puede salir alguno mal, pero esta disparidad de comportamientos, muy normal no es.
Eso es lo más extraño. Hay una tendencia (habría que cuantificarla) en la que parece ser que los que más o menos iban bien con versiones 1900 y anteriores, van a peor con la 1940 y viceversa: los que estábamos hasta las narices de fallos y reinicios con versiones anteriores, la 1940 ha sido como un "bálsamo de Fierabrás"

Eso es lo más extraño. Hay una tendencia (habría que cuantificarla) en la que parece ser que los que más o menos iban bien con versiones 1900 y anteriores, van a peor con la 1940 y viceversa: los que estábamos hasta las narices de fallos y reinicios con versiones anteriores, la 1940 ha sido como un "bálsamo de Fierabrás"

A ver los nuevos con que versión vendrán, porque me parece haber leido aquí en el foro que corría por ahí la 1969.

alguien más a notado que los graves se oyen más pronunciados tras actualizar a la 1940? no se si es cosa mía pero desde que actualicé he tenido que tocar el ecualizador porque se oia super-grave y mira que a mi me gusta el sonido ULTRA-BASS pero era demasiado, parecia que estaba dentro de una tinaja.
mi sistema de sonido es el estándar, no llevo los beats audio

alguien más a notado que los graves se oyen más pronunciados tras actualizar a la 1940? no se si es cosa mía pero desde que actualicé he tenido que tocar el ecualizador porque se oia super-grave y mira que a mi me gusta el sonido ULTRA-BASS pero era demasiado, parecia que estaba dentro de una tinaja.
mi sistema de sonido es el estándar, no llevo los beats audio
Si yo también he notado que los Beats suenan como más fuerte después de la actualización, pensaba que era cosa mía...

Última edición:
Hola! Para pedir que actualizen que tengo que ir directamente a taller o se lo comento al que me lo vendió?

Volver