Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Consulta resuelta pues. Es lo segundo.
La actualización te salta como aviso en la pantalla cuando te la lancen desde Cupra. Y te preguntará si quieres o no iniciar la descarga.
Y cuando termina te avisará que cuando se apague el coche iniciará la instalación.
Como dice @eljuli tú no puedes descargar nada ni forzar una instalación. No hay de dónde sacarlo...Te lo mandan en remoto desde Cupra sin previo aviso.

Saludos.

A qué te refieres con verse todo negro? A qué la pantalla está completamente negra? Si es así no es normal.
A qué no ves ningún tipo de actualización y por eso ves gran parte de la pantalla en negro? Eso es lo normal.
No se pueden forzar actualizaciones desde el coche.
Juli, ¿que tal la operación?, ¿es cierto lo de los 24 centimetros?

Bromas aparte, me ha instalado la actualización 1940, y me han puesto la tapa del motor, y también T me han arreglado el asiento, que poco a poco se iba inclinando el respaldo. También me han cambiado la pila del mando, y para terminar deciros que todo va muy bien.

ATENCIÓN:
Primer reinicio em una semana que la tengo.

Y casualidades de la vida, mirando el cuenta kilómetros que se estaba cambiando a 20.000 kms. y
!ZAS¡
REINICIO 🥴

ATENCIÓN:

Y casualidades de la vida, mirando el cuenta kilómetros que se estaba cambiando a 20.000 kms. y
!ZAS¡
REINICIO 🥴

¡¡Oh, Dios mío!!. El terrible #TuentiZausenBug. ¡¡Existe!!

En serio, vaya faena. ¿Se te ha instalado ya la OUI2 o la llevabas de antes?

A ver si ha sido algo puntual. Ya sabes, haz un reset de pantalla e incluso si te animas, un reset a fábrica.

Ya lo siento Rafa.

ATENCIÓN:

!ZAS¡
REINICIO 🥴
Vaya...Pues si que estamos bien...esta 1940 era la esperanza de todos.... Lo siento @Rael.
Yo la tengo desde este sábado pasado por la mañana. Me tardó en descargar 3 días. Y le di a instalar el viernes por la noche cuando llegué al garaje, para que se instalase durante toda la noche tranquilamente. A ver cómo va.
He notado más agilidad en el Hola hola...y como que se entera casi a la primera en las órdenes, y suele acertar en la respuesta casi siempre.
No he probado lo de apagar y encender el clima por voz...a ver si me acuerdo mañana y sigue obedeciendo como en la versión anterior.

La OUI2 me salió a instalar hace un par de meses.
Tenía "algo" para instalar desde hace hace meses (el puntito rojo), pero siempre pensé que sería cosa de "la tienda en el coche" y nunca le hice caso y hoy, viniendo de Formentera (del Segura) ha sido el apagón. Cuando he podido salirme de la autopista, he parado el coche y encendido a los pocos minutos y todo funcionando perfectamente, el CarPlay y el teléfono han vuelto a funcionar.
Ah!
Y el puntito rojo de actualización ha desaparecido.

Y pensar que Volkswagen está creando una empresa para vender a todos los fabricantes un software... :rolleyes:

La OUI2 me salió a instalar hace un par de meses.
Tenía "algo" para instalar desde hace hace meses (el puntito rojo), pero siempre pensé que sería cosa de "la tienda en el coche" y nunca le hice caso y hoy, viniendo de Formentera (del Segura) ha sido el apagón. Cuando he podido salirme de la autopista, he parado el coche y encendido a los pocos minutos y todo funcionando perfectamente, el CarPlay y el teléfono han vuelto a funcionar.
Ah!
Y el puntito rojo de actualización ha desaparecido.

Y pensar que Volkswagen está creando una empresa para vender a todos los fabricantes un software... :rolleyes:
Suerte tenga el que le compre el software....

Prueba a hacer un reinicio de fábrica como ya he explicado por aquí, ten las dos llaves a mano que te harán falta.
A mí me funciona todo sin problema y mi mujer es la que utiliza mucho lo de la voz y dice que me va bien, doy fé de ello, creo que a ella la entiende mejor que a mí y me lo demostró precisamente apagando y encendiendo el clima.
hola tiene mucho jaleo lo de restaurar con valores de fabrica me gustaria probar para recuperar el color morado gracias un saludo

Yo es que no sé siendo Android libre que se lo meten hoy hasta a las neveras y en los coches las marcas se complican desarrollando de 0 software con lo complejo y caro que es. Deberían de tirar de una distribución de Android creo yo y sacarían tablets (que no dejan de ser otra cosa) que funcionanse mucho mejor.

hola tiene mucho jaleo lo de restaurar con valores de fabrica me gustaria probar para recuperar el color morado gracias un saludo
El punto tres no creo que te haga falta puesto que creo que es por qué ya tienes la 1940.
10 min te lleva aprox y con las dos llaves a mano

El punto tres no creo que te haga falta puesto que creo que es por qué ya tienes la 1940.
10 min te lleva aprox y con las dos llaves a mano
gracias

Yo es que no sé siendo Android libre que se lo meten hoy hasta a las neveras y en los coches las marcas se complican desarrollando de 0 software con lo complejo y caro que es. Deberían de tirar de una distribución de Android creo yo y sacarían tablets (que no dejan de ser otra cosa) que funcionanse mucho mejor.
Para eso está Android Automotive, y ya lo usan Renault y Polestar entre otras. Pero el grupo VW como buenos alemanes cabezas cuadrada nones.

bueno despues de leer y preguntaros a algunos aqui en el foro he reseteado con valores de fabrica el mio que tiene un h56 con la 1940 y he conseguido recuperar el color lila gracias a @eljuli he seguido los pasos que me comentaste y en un plis los he recuperado ahi teneis las imagenes pero me parece un poco coñazo despuesde lo que cuestan estos vehiculos que tengas que hacer estas pirulas solo por tener el gusto de llevar un color u otro no lo veo logico

Adjuntos

• luz morada 1.jpg
    luz morada 1.jpg
    112 KB · Visitas: 47
  • luz morada 2.jpg
    luz morada 2.jpg
    97,5 KB · Visitas: 46
No termino de entender como desaparece el morado, yo llevo casi un ao con el coche, mi hija cambia los colores a su gusto según le parece y vuelvo a tener el morado cuando quiero, los demás colores o me gustan

Volver