Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A mí me aparece que tengo pendiente S-Over-The-Air Software Update 1940. Viendo que algunos compañeros ya les ha aparecido vía OTA y parece que ya bien la instalaré cuando me llegue, aunque la verdad que no suelo tener reinicios, quizás alguno esporádico pero lo achaco a no darle tiempo a cargar el software del coche por salir zumbado.
@Kressh, dicho con todo el cariño:

O sea, que como el reinicio es "esporádico" como que casi es normal, pero es que encima te autoinculpas y lo achacas a que "no dejas que se cargue porque sales zumbando"

WTF!!!! 🤪

A veces tenemos un síndrome de Estocolmo que pa qué. 😜

Hay que exigir CERO REINICIOS salgas zumbando o te tomes un té antes de engranar una marcha.

Solo faltaba. 😒

Hola Rael.
Siiii, soy cliente de Sala Rodríguez y estoy contento con el trato que tienen.
Lo mío no es algo puntual, llevo muchos meses acudiendo por el tema de los asistentes (es constante y en todas las circunstancias) y espero que me avisen para cambiar la unidad de control pero esto es algo que no decide el conce, es fabrica quien tiene que autorizarlo.
Os mantendré informados sobre el tema.
Yo también voy allí, a los dos talleres, uno por el Volkswagen y otro por el Cupra.
Siempre satisfecho.

Entrando en esta página que es oficial y metiendo el numero de bastidor o VIN aparece las campanas o actualizaciones que tenga el coche pendientes.
Muchas gracias @eljuli
A mi me salen dos campañas pendientes: la actualización de software 1940 que es del 30/08/2023 y la otra es la tapa del motor de fecha 21/09/2023.

2023-11-08 a las 19.55.12_.jpg2023-11-08 a las 19.57.02.jpg

Última edición:
A mi me la han actualizado hoy,lo que he notado es que no me apaga la climatización por voz,antes lo hacía cuando quería y ahora ni eso...tendré que ir probando,y me sigue saliendo el dichoso mensaje del usuario

Adjuntos

• 20230831_220637.jpg
    20230831_220637.jpg
    47 KB · Visitas: 103
A mi me la han actualizado hoy,lo que he notado es que no me apaga la climatización por voz,antes lo hacía cuando quería y ahora ni eso...tendré que ir probando,y me sigue saliendo el dichoso mensaje del usuario
Prueba a hacer un reinicio de fábrica como ya he explicado por aquí, ten las dos llaves a mano que te harán falta.
A mí me funciona todo sin problema y mi mujer es la que utiliza mucho lo de la voz y dice que me va bien, doy fé de ello, creo que a ella la entiende mejor que a mí y me lo demostró precisamente apagando y encendiendo el clima.

Yo lo probé y me va bien la voz para desconectar el clima.

Ahora que lo pienso. Siempre llevo el clima conectado, incluso en invierno. ¿Vosotros no? 🤔

Yo lo probé y me va bien la voz para desconectar el clima.

Ahora que lo pienso. Siempre llevo el clima conectado, incluso en invierno. ¿Vosotros no? 🤔
Si, yo también lo llevo siempre. Alguna vez entro en los ajustes y apago el A/C.
Y sobre la 1940, hoy por la mañana a las 8:45h me ha saltado el aviso de la actualización, le he dado a aceptar, y esta tarde a las 20:30h seguía con sólo 718MB descargadas de las 2300 que ocupa. No entiendo esa lentitud...A este paso no la tengo hasta el fin de semana...😡😡

Prueba a hacer un reinicio de fábrica como ya he explicado por aquí, ten las dos llaves a mano que te harán falta.
A mí me funciona todo sin problema y mi mujer es la que utiliza mucho lo de la voz y dice que me va bien, doy fé de ello, creo que a ella la entiende mejor que a mí y me lo demostró precisamente apagando y encendiendo el clima.
Probare a hacer eso,espero que no se me borre nada y se mantenga la actualización 😅😅

Si, bueno, me refería al A/C, al compresor de frio. Siempre lo llevo conectado.
Yo también . Pero en mi caso el tema es que en los híbridos no tenemos aire caliente en invierno si no es con el climatizador, porque el motor de combustión a diario casi no se utiliza y no se calienta como en los vuestros a no ser que hagas viajes largos para el trabajo, pero lo normal es hacer casi todo eléctrico.
Ahora que ha llegado el frío, si quiero calefacción hay que darle al A/C. Sin A/C se puede ir cuando en la calle hay los 20 - 22 º.

Probare a hacer eso,espero que no se me borre nada y se mantenga la actualización 😅😅

Tranquilo que por resetear a fábrica no se te borra ninguna actualización

Yo también . Pero en mi caso el tema es que en los híbridos no tenemos aire caliente en invierno si no es con el climatizador, porque el motor de combustión a diario casi no se utiliza y no se calienta como en los vuestros a no ser que hagas viajes largos para el trabajo, pero lo normal es hacer casi todo eléctrico.
Ahora que ha llegado el frío, si quiero calefacción hay que darle al A/C. Sin A/C se puede ir cuando en la calle hay los 20 - 22 º.

No me fijé que el tuyo era híbrido.

Lo mismo te tiene que saltar la actualización pequeña

[/QUOTE podrias explicar por encima los pasos a seguir para realizar valores de fabrica que tienes que hacer luego una vez le das a que reinicia con valores de fabrica gracias un saludo

Yo cuando entro en la sección de actualización no veo nada, se ve todo negro... ¿es normal?

Yo cuando entro en la sección de actualización no veo nada, se ve todo negro... ¿es normal?
A qué te refieres con verse todo negro? A qué la pantalla está completamente negra? Si es así no es normal.
A qué no ves ningún tipo de actualización y por eso ves gran parte de la pantalla en negro? Eso es lo normal.
No se pueden forzar actualizaciones desde el coche.

A qué te refieres con verse todo negro? A qué la pantalla está completamente negra? Si es así no es normal.
A qué no ves ningún tipo de actualización y por eso ves gran parte de la pantalla en negro? Eso es lo normal.
No se pueden forzar actualizaciones desde el coche.

Consulta resuelta pues. Es lo segundo.

Volver