Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Buenas! El mío que tiene dos años justo hoy le ha saltado la alerta de actualización automática. Yo también tengo muchos fallos con el reseteo de la pantalla principal que se quedaba en negro y se reiniciaba al instante. Últimamente tengo problemas con el bluetooh del movil se me conecta para llamar pero no importa los contactos a la pantalla. Espero que la actualización lo arregle. Se ha pasado 40 minutos cargando la actualizacion y ahora lo he dejado parado pues dice que tarda 30 minutos en parado en actualizarse. En cuanto lo pruebe después os digo!
IMG_20230622_194152.jpg
El tema bluetooth esta explicado, no es problema del coche normalmente, suele ser problema del teléfono, entra en la conexión de tu teléfono y dale a compartir contactos y verás que el coche los carga.
Ahora ya si te pasas por presentación que no es obligatoria pero por educación cuando se entra en casa nueva lo bordas. 😉😉

El tema bluetooth esta explicado, no es problema del coche normalmente, suele ser problema del teléfono, entra en la conexión de tu teléfono y dale a compartir contactos y verás que el coche los carga.
Ahora ya si te pasas por presentación que no es obligatoria pero por educación cuando se entra en casa nueva lo bordas. 😉😉
[/QUOTE]

El tema blouetooh no es problema del móvil, ya que, funcionaba perfectamente hasta que empezó a pasar lo de la pantalla que se ponía en negro y una de estas veces que hizo el reseteo no consiguió volver a importar contactos aun tocando todos los ajustes del móvil.
Esperemos que con la nueva actualización se pueda!

No es la primera vez que me ha hecho eso el teléfono y he entrado en la conexión bluetooth del teléfono con el coche y he visto que se había desactivado el compartir contactos, las tres o cuatro veces que me ha sucedido ha sido por lo mismo, yo lo achaco al android auto. No sé si tú lo utilizarás.

Entrando en esta página que es oficial y metiendo el numero de bastidor o VIN aparece las campanas o actualizaciones que tenga el coche pendientes.
Me dice que tengo que una campaña pendiente para actualizar a la 1940 y ya me la instalaron en el taller hará un par de meses, no se enteran mucho estos de Cupra

El tema blouetooh no es problema del móvil, ya que, funcionaba perfectamente hasta que empezó a pasar lo de la pantalla que se ponía en negro y una de estas veces que hizo el reseteo no consiguió volver a importar contactos aun tocando todos los ajustes del móvil.
Esperemos que con la nueva actualización se pueda!

Has probado a borrar la conexión del teléfono al coche y viceversa y volver a emparejarlos?

Me dice que tengo que una campaña pendiente para actualizar a la 1940 y ya me la instalaron en el taller hará un par de meses, no se enteran mucho estos de Cupra
Yo también la tengo actualizada a la 1940 y me sale que está pendiente de poner la 1940.

A mi el VIN CHECKER me dice que no tengo ninguna campaña pendiente (que entiendo que es lo correcto ahora mismo en mi coche)

A mi me salta que tengo pendiente una campaña, actualización S-OTA a la 1940, curioso teniendo en cuenta que sí que lo tengo en la 1940.

A mi me saltan en la web 4 actualizaciones de SW pendientes cuando tengo la 1940 desde Junio ya.... :giggle::giggle:

dos semanas con la 1940 - ni un solo reinicio o fallo. BIEN
Yo lo cogí el viernes y hasta hoy cero reinicios cogiendo el coche todos los días. Eso sí me dio un fallo del sistema de autoaparcamiento el mismo viernes, tras una pequeña actualización que entró. Desde entonces, cero problemas cuando lo normal es que ya hubiese tenido al menos un reinicio. Tengo pendiente que me cambien unas piezas para el chirrido de los frenos, que aunque ya están en el taller, no tengo cita hasta la semana que viene.

¿Vas a Sala Rodriguez?
Hola Rael.
Siiii, soy cliente de Sala Rodríguez y estoy contento con el trato que tienen.
Lo mío no es algo puntual, llevo muchos meses acudiendo por el tema de los asistentes (es constante y en todas las circunstancias) y espero que me avisen para cambiar la unidad de control pero esto es algo que no decide el conce, es fabrica quien tiene que autorizarlo.
Os mantendré informados sobre el tema.

Una cosa que ya estará comentada pero no lo veo. Hace un par de días me instalaron la 1940 tras quejarme de varias cosas de software. Ahora me ha saltado una actualización de estas pequeñas. El del taller me dijo que las instalara todas, ¿qué opináis? Me la instalo o paso...

Una cosa que ya estará comentada pero no lo veo. Hace un par de días me instalaron la 1940 tras quejarme de varias cosas de software. Ahora me ha saltado una actualización de estas pequeñas. El del taller me dijo que las instalara todas, ¿qué opináis? Me la instalo o paso...
Si es de unos ciento y pico megas instálala que es un anexo a la 1940.
Si es pequeña es de la que llamamos la tienda en casa, esa como quieras.

He metido mi bastidor en el VIN checker y tengo 5 campañas pendientes, todas de software.
La última está

Descripción de la campaña/retirada del servicio
W-Reprogramación MIB3 OI Cupra León/Formentor VRD

Parece que se ponen las pilas.
Después de insistir e insistir en el concesionario hoy me ha llegado la tan ansiada 1940 por OTA

Ver el archivo adjunto 13043
Ver el archivo adjunto 13044
Ver el archivo adjunto 13045
Ver el archivo adjunto 13046
Ver el archivo adjunto 13047
Lo único raro es que me ha pasado el número de pieza del dispositivo que acababa "M" ahora acaba "R" (pensaba que era hardware y no cambiaba) y la base de datos de radio pero esto último es mas normal
Tenía reinicios de vez en cuando, os iré contando si ha mejorado.
Saludos
Hola, a mi me acaba de saltar esa misma actualización, ahora mismo y también tengo la 1899, cuando termine de descargar ya te comento, como queda todo.20231108_165151.jpg

A mí me aparece que tengo pendiente S-Over-The-Air Software Update 1940. Viendo que algunos compañeros ya les ha aparecido vía OTA y parece que ya bien la instalaré cuando me llegue, aunque la verdad que no suelo tener reinicios, quizás alguno esporádico pero lo achaco a no darle tiempo a cargar el software del coche por salir zumbado.

Volver