En el de Castellana no ponen problemaHola,en que concesionario de madrid ponen la actualización sin poner problemas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el de Castellana no ponen problemaHola,en que concesionario de madrid ponen la actualización sin poner problemas?
Menos mal que, con la que está cayendo hoy en Madrid llevabas "navegador". Va muy bien para orientarse en alta mar.Hoy está cayendo "la del pulpo" en Madrid (como en muchos más sitios). Un buen día para poner a prueba las pijaditas del coche. He de decir que se ha comportado de fábula. Todos los sensores perfectos, ADAS funcionando OK. Incluso 10 km de R5 que cojo para volver a casa, con una visibilidad nefasta (para que van a poner un asfalto que drene bien) los he aprovechado para poner el Lane Assist por buscarle las cosquillas a los sensores. Pues todo perfecto. Sin pega.
Con el navegador nativo del coche cada vez más contento. En ocasiones es más listo incluso que Waze. Actualiza muy rápido las zonas de tráfico y cambia itinerarios en tiempo real. Hoy me ha hecho un itinerario de lo más curioso que no conocía y me ha llevado a casa sin apenas tráfico (10 minutos más que un día normal)
El coche en estas condiciones de lluvia intensa ha mostrado un aplomo más que notable. Los zapatones supongo que no serán muy amigos de un aquaplanning pero a velocidades de 130 por la autovía y con bastante viento racheado, ni un extraño de ningún tipo.
Igual que me quejo del soft, he de alabar el comportamiento del coche en carretera.
Mañana 4 meses con la 1940 y sin reinicios.
Esto es un no parar de dicha y alborozo![]()
Q así sigaaaHoy está cayendo "la del pulpo" en Madrid (como en muchos más sitios). Un buen día para poner a prueba las pijaditas del coche. He de decir que se ha comportado de fábula. Todos los sensores perfectos, ADAS funcionando OK. Incluso 10 km de R5 que cojo para volver a casa, con una visibilidad nefasta (para que van a poner un asfalto que drene bien) los he aprovechado para poner el Lane Assist por buscarle las cosquillas a los sensores. Pues todo perfecto. Sin pega.
Con el navegador nativo del coche cada vez más contento. En ocasiones es más listo incluso que Waze. Actualiza muy rápido las zonas de tráfico y cambia itinerarios en tiempo real. Hoy me ha hecho un itinerario de lo más curioso que no conocía y me ha llevado a casa sin apenas tráfico (10 minutos más que un día normal)
El coche en estas condiciones de lluvia intensa ha mostrado un aplomo más que notable. Los zapatones supongo que no serán muy amigos de un aquaplanning pero a velocidades de 130 por la autovía y con bastante viento racheado, ni un extraño de ningún tipo.
Igual que me quejo del soft, he de alabar el comportamiento del coche en carretera.
Hola Alberto, eso es, si en algo estamos todos de acuerdo es en el aplomo, estabilidad y el agarre en carretera, y eso repercute en la gran seguridad que te da este coche en los viajes.Hoy está cayendo "la del pulpo" en Madrid (como en muchos más sitios). Un buen día para poner a prueba las pijaditas del coche. He de decir que se ha comportado de fábula. Todos los sensores perfectos, ADAS funcionando OK. Incluso 10 km de R5 que cojo para volver a casa, con una visibilidad nefasta (para que van a poner un asfalto que drene bien) los he aprovechado para poner el Lane Assist por buscarle las cosquillas a los sensores. Pues todo perfecto. Sin pega.
Diles que si haces el vídeo de los reinicios con los pies ya que las manos las llevas en el volante y que Cupra no h apuesto pegas para esa actualización, que si ellos te pagan la multa y los puntos que encantado de hacerles el vídeo y sino delante de ellos llamas a Cupra respondeHola Alberto, eso es, si en algo estamos todos de acuerdo es en el aplomo, estabilidad y el agarre en carretera, y eso repercute en la gran seguridad que te da este coche en los viajes.
El navegador propio lo tengo muy desaprovechado, por que estoy acostumbrado al Waze, pero tendré en cuenta tus comentarios y voy utilizarlo mas a menudo y de paso comprobar su buen funcionamiento como dices.
Respecto a la actualización lo he consultado con mi taller y me dicen que tengo que aportar algún video de las reinicios del audio, les digo que eso quedara registrado en la BBDD del coche como los otros fallos, de los asistentes y me dicen que ese fallo no queda registrado, y que si no aporto alguna prueba la marca no le autoriza la actualización. Si alguien del foro lo tiene grabado y puede pasármelo por privado, por que basta que quiera ahora no he vuelto a tener reinicios desde que descargó la ultima actualización vía OTA.
Un saludo.
Hola Alberto, eso es, si en algo estamos todos de acuerdo es en el aplomo, estabilidad y el agarre en carretera, y eso repercute en la gran seguridad que te da este coche en los viajes.
El navegador propio lo tengo muy desaprovechado, por que estoy acostumbrado al Waze, pero tendré en cuenta tus comentarios y voy utilizarlo mas a menudo y de paso comprobar su buen funcionamiento como dices.
Respecto a la actualización lo he consultado con mi taller y me dicen que tengo que aportar algún video de las reinicios del audio, les digo que eso quedara registrado en la BBDD del coche como los otros fallos, de los asistentes y me dicen que ese fallo no queda registrado, y que si no aporto alguna prueba la marca no le autoriza la actualización. Si alguien del foro lo tiene grabado y puede pasármelo por privado, por que basta que quiera ahora no he vuelto a tener reinicios desde que descargó la ultima actualización vía OTA.
Un saludo.
Cómo hacer reinicios lo tienes aquí, no te tienes que ir al foro alemán,te voy a recomendar lo que he leído por el foro alemán, ¿sabes que si mantienes el botón de apagado pulsado durante más de unos segundos(no recuerdo cuantos) se hace un reinicio como si fuera el del coche en fallo?. Pues haz lo mismo y corta la parte en que lo pulsas y fuera!
Un saludo!
Cómo hacer reinicios lo tienes aquí, no te tienes que ir al foro alemán,![]()
En Valladolid a mi tampoco me quisieron actualizar a la 1940. Lo puse aquí, en este hilo. Llamé a Cupra responde y la semana pasada me llamaron para decirme que tengo que esperar a que me salte vía OTA, que es como las hacen desde el viernes pasado. No sé yo si eso será cierto...Hola Alberto, eso es, si en algo estamos todos de acuerdo es en el aplomo, estabilidad y el agarre en carretera, y eso repercute en la gran seguridad que te da este coche en los viajes.
Un saludo.
Ok gracias Jaime, a mediados de Noviembre me toca revisión si de aquí a entonces no se ha actualizado vía OTA, cosa que me parece muy difícil por el tamaño del fichero, llamaré también a Cupra Responde, por quejarnos que no quede.En Valladolid a mi tampoco me quisieron actualizar a la 1940. Lo puse aquí, en este hilo. Llamé a Cupra responde y la semana pasada me llamaron para decirme que tengo que esperar a que me salte vía OTA, que es como las hacen desde el viernes pasado. No sé yo si eso será cierto...
En Valladolid a mi tampoco me quisieron actualizar a la 1940. Lo puse aquí, en este hilo. Llamé a Cupra responde y la semana pasada me llamaron para decirme que tengo que esperar a que me salte vía OTA, que es como las hacen desde el viernes pasado. No sé yo si eso será cierto...
Jaime, llama al taller de Valldolid, pero si puedes acércate y habla personalmente con Jesús, no con el otro, de nombre Alb…, coméntale que tienes reinicios constantes y fallos varios.Te dirá que lo tiene que mirar y que lo dirá la central cuando conecte el coche pero te aseguro que de 2 veces que he ido no ha habido problema y el trato espectacular. Yo he estado allí esta semana y bien con él como siempre. Con el otro mejor ni dar con el porque menuda simpatía de persona. (Nótese la ironía)
un saludo compi
P.d.: lo de la OTA es para la OCU, al igual que nos ha ido saltando la famosa actualización OUI2 o algo así que llevaba la OCU a la v143, ahora empezarán con la v144 pero nada que ver con la versión 1940 o parecidas.
Un saludo
Y es que sorprendentemente, no nos tratan igual a todos en el mismo conce y las mismas personasDe momento los reinicios no me suponen casi nada de problema y no le doy mayor importancia.
Y Jesús estaba al lado de Alb.. cuando este segundo me dijo que ellos no lo actualizaban. Cuando yo le insistí que eso no se hacía vía OTA que lo hacían los talleres, se dirigió a Jesús y le comentó : " A que los talleres no actualizamos a nuevas versiones, que se deben hacer vía OTA". Y Jesús asintió con la cabeza...Por eso no quiero volver hasta ver qué pasa con la OTA. Si tarda y no salta, volveré a llamar a Cupra Responde. Porque como te digo, los reinicios de la pantalla son muy esporádicos, y no me suponen ningún problema y no tengo ningún otro tipo de fallos. Muchas gracias de todos modos.
Hoy está cayendo "la del pulpo" en Madrid (como en muchos más sitios). Un buen día para poner a prueba las pijaditas del coche. He de decir que se ha comportado de fábula. Todos los sensores perfectos, ADAS funcionando OK. Incluso 10 km de R3 que cojo para volver a casa, con una visibilidad nefasta (para que van a poner un asfalto que drene bien) los he aprovechado para poner el Travel Assist por buscarle las cosquillas a los sensores. Pues todo perfecto. Sin pega.
Yo tuve fallo de intermitentes en cascada con la 1898, cuando abrí el maletero con los warnings puestos (o al menos sucedió en ese momento). Me llamaron de Cupra incluso a los pocos minutos (al tener la suscripción de la App te llaman) pero fue un fallo fantasma. Los intermitentes seguían funcionando y al apagar el coche se arregló todo (as usual)Yo el único fallo que tengo y solo cuando llueve y que desconozco si tiene que ver con la 1940 es el de la antiniebla derecha, aunque en realidad la antiniebla funciona. En cuanto a reinicios no he vuelto a temer ninguno.
Ver el archivo adjunto 12949
Me quedan menos de 2000 km para la revisión, así que me espero a llevarlo para comentarlo.
Yo tuve fallo de intermitentes en cascada con la 1898, cuando abrí el maletero con los warnings puestos (o al menos sucedió en ese momento). Me llamaron de Cupra incluso a los pocos minutos (al tener la suscripción de la App te llaman) pero fue un fallo fantasma. Los intermitentes seguían funcionando y al apagar el coche se arregló todo (as usual)
Con la última versión, ningún amago, y he vuelto a reproducir la misma situación.
Estos fallos de luces pueden deberse a pequeñas variaciones de impedancia de algún conjunto de leds con la humedad. En mi anterior coche, que ya tenía cierta electrónica, las bombillas de Norauto me aparecían como fundidas aunque funcionarán correctamente.
A saber...