Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

alguien ha podido solucionar lo del respaldo del asiento? porque en mi cupra león también pasa y no se si se puede hacer algo.

Pasa únicamente con los asientos eléctricos?

Actualizo, una semana después de la actualización varios fallos, (asistentes de puertas y sensores además de audio que no funciona) os adjunto fotos. Soluciones que probé, apagar desde dentro y esperar y no funciono, la que si fue saliendo del coche cerrando todo y esperar un minuto. Al entrar ya funcionó correctamente. Consejo ,no andéis con los fallos ,os diran que los responsables sois vosotros, lo mejor es probar a salir cerrar y arrancar de nuevo, si persiste todo llamar al taller y que siendo ellos conocedores se hagan responsables de la solución. A mi me recomendaron en el taller grabar mejor video que foto del error con el número de bastidor y pedir cita en el mismo, siempre ellos siendo conocedores del problema si pasa algo la marca será responsable.Los errores quedan registrados ante cualquier percance.

Adjuntos

• IMG_20231006_160344.jpg
    IMG_20231006_160344.jpg
    116,5 KB · Visitas: 76
  • IMG_20231006_155123.jpg
    IMG_20231006_155123.jpg
    106,9 KB · Visitas: 76
Yo sigo erre que erre, ya que el coche en muchos otros aspectos me gusta.
Mi problema persiste con los asistentes.
Desde la 1940 a mitad de agosto he tenido 0 reinicios ,únicamente los asistentes, normalmente cuando giro rotondas, o maniobro en el parking, nunca en autovía con o sin el control cruise.
Insisto que no tiene un patrón y antes de la 1940 además de los asistentes tenia reinicios.
Yo si me apuntaría a una demanda colectiva.
Siempre he pensado que es un tema de buena voluntad el darnos una solución.
Nuevas unidades de control, nuevo radar, nuevos sensores, cambiar todos los elementos implicados y que trabajen el software de gestión.
El otro día pienso conduciendo que si apagaba completamente la pantalla que pasaría?? pues la apague del todo y se quedo la hora, pues no era muy buena solución pero quería probar y cuando llego al parking de casa tal como realizo el primer giro ```ding´´´ asistentes saltando y otra duda resuelta.
Otra reflexión que hago es que durante el primer año de vida del coche , antes de la famosa actualización gorda via OTA el coche no dio jamás ningún aviso durante 30.000 km pero a partir de hay todo empeoro.
Otra reflexión es que cuando he tenido coche de cortesía del conce, un formentor 1.5 manual matricula LPX que estaba creo que con la 1890 y sin conectar (sin usuario) sin registrarse, pues no daba ni el mas minimo error de nada y lo tuve durante 10 dias haciendo lo mismo que con el mio, lo mismo con uno mucho mas nuevo 1.5 DSG y matricula aprox MJ ?? muy nuevo el cual tampoco tenia usuario y creo que tenia 1900 ,pues este tampoco ni rechistaba.
Se que se ha hablado del tema de los servidores de Cupra y de la privacidad al máximo y de poner paños calientes para mitigar los fallos.
Mi ultima reflexión, para que tocaron nada ????????????????????
Saludos.................
Yo lo tengo todo privacidad máxima y al cacharro cuando quiere dar por culo le da igual .Esto será como todo, cuando haya un accidente con muertos a causa de los asistentes vendrán las.soluciones.

Con esto de las versiones ya me pierdo y me suena que ya lo habéis comentado... solo decir que en GB también a los Golf 8 les están poniendo ya hace un tiempo la versión 1941

index.php

Con esto de las versiones ya me pierdo y me suena que ya lo habéis comentado... solo decir que en GB también a los Golf 8 les están poniendo ya hace un tiempo la versión 1941

index.php
Y sabemos de alguna novedad? Han sacado 400 y no han metido ni una cosa nueva

Hay que hacer ruido mediático y menos piopio..
(sin ofender a nadie) una cosa son pequeñas averías que todos tenemos y otra cosa lo que tienen algunos que es denunciable por vía judicial y también porque no por vía mediática.

Última edición:
Hay que hacer ruido mediático y menos piopio..
(sin ofender a nadie) una cosa son pequeñas averías que todos tenemos y otra cosa lo que tienen algunos que es denunciable por vía judicial y también porque no por vía mediática.
Claro, la vía mediática es una de las armas que pueden hacer mucho daño a las marcas, aunque hay gente que no sabe apreciarlo.

Llamé a CUPRA responde el lunes, y me dijeron el mismo día que la actualización puede hacerse via OTa o en taller, a lo que le respondí que via OTA lo dudo que me llegue a saltar porque a nadie le está llegando esta actualización vía OTA, sólo actualizaciones menores. Y que en el taller, la persona que me atendió me dijo en la revisión que ellos no lo hacían y que me esperase hasta que me saltase vía OTA. Por lo que le pedí al de Cupra responde que por favor hablasen ellos con el taller de Valladolid (le di nombre del concesionario), y que les dijese que me llamen para pasar a hacer la actualización. Esto fue ayer. A ver si me llaman del taller y queda el tema solucionado. A día de hoy sigo a la espera...
Si no recibo noticias lo intentaré a través del comercial que me lo vendió.
Me autocito.
Después de 3 semanas hoy me han vuelto a llamar de Cupra Responde para decirme que desde el pasado viernes 13/10 han puesto en marcha de nuevo en Cupra las actualizaciones vía OTA y que ya no se harán en taller, sólo OTA. No sé si será cierto o no, pero yo estoy esperando que me salte la actualización a ver si se me quitan los reinicios esporádicos.

A mi me hicieron la 1940 el 29/9 sin ningún problema en el taller, tardaron casi dos horas.. Me extraña que una actualización tan pesada se haga vía OTA, pero de Cupra y sus talleres podemos esperar cualquier cosa.

Ufff pues vaya miedo... Lo de las OTA no mola nada. Hay muchos factores que pueden interferir en que no se haga correctamente. Además, si no se tienen datos en la esim, ¿qué pasa?

Como se. Tenga que hacer bien otra la 1940 no se te instala ni en 3 meses porque para la OUI2 esa que a mi no me salto, con 138mb lleva lo suyo… la 1940 son 30 gigas o mas por lo que dicen….. estos de cupra responde del teléfono creo que no tienen mucha idea

Ufff pues vaya miedo... Lo de las OTA no mola nada. Hay muchos factores que pueden interferir en que no se haga correctamente. Además, si no se tienen datos en la esim, ¿qué pasa?
No tienes que tener datos comprado para ello, la e-sim del coche lo hace, para eso si tiene datos desde Cupra y por supuesto no llevarlo en modo incógnito sino el modo más visible

Hola,en que concesionario de madrid ponen la actualización sin poner problemas?

Hola, a mi me la pusieron en el de la cantueña en Fuenlabrada. Eso sí diles que tuvisteis fallos de pantalla etcetc, no sea que pongan pegas...en mi caso fue verdad.

Volver