Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Hola a tod@s, ya podéis ir diciendo que en Almería en el concesionario "Seat Indalo Motor" te ponen la actualización 1940 sin ningún problema, a mí la 1940 me la pusieron en junio como ya puse por antes por aquí, no entiendo que os ninguneen de esa manera.
Salu2

Bueno...
¿Puedo decirle ya a la parienta que se prepare para hacer el viaje para el cambio de coche?
Lo pregunto porque el coche está a su nombre.

Bueno. Similar caso el mío pero yo era más obstinación por tener la 1940 que errores en el coche, la verdad.

De primeras en el conce me decían que las actus venían por núm de bastidor y el mío no tenía ninguna, bien, todo eso mediados de junio.
A los dos dias llamo a Cupra y me dicen que ellos no tenían potestad para hacer actu pero que el taller, y, pa mi coche, si había actualizacion pero no me decían cuál, vaaaaale….
Al día siguiente voy al taller ooootra vez y les digo esto que Cupra me comento y del tiron me dicen que nanai, que ellos no y que eran los de Cupra los que tenían que cargar software en el sistema del conce pa ponerlo en mi coche….. sus mulas,!!!
Ya en modo cabreado de cojones y sin salir del conce pero en la puerta, llamo a los de Cupra y les digo textualmente lo que estos me comentaron y que estab muy muy cabreado ya que estaba viendo como se reían de mí en mis morros y no estaba dispuesto a ello, así que le dije a la chica de Cupra que si no le importaba darle explicaciones a los del conce y como tal accedió a ello.
No se que les dirían a los del conce, la cuestión que tras 5 minutos de tlf la jefa de taller me dio el móvil y me explico la de Cupra así….
”No se moleste usted más y le pido disculpas encarecidamente por estos problemas ajenos a usted. Deje usted el coche en el concesionario que ellos tienen ya las indicaciones oportunas para la actualizacion de su coche y cualquier duda/problema que tenga, nos llama de nuevo”
Al dia siguiente como me dijeron por la tarde fui al conce y solo les falto la alfombra roja, jajaja, Coche actualizado, disculpas dadas y que cualquier cosa estaban allí para ello y que no hubiese hecho falta llamar a los de Cupra….. jajajaja, tócate los cojones….

Asi que mi reflexión formen-ray, pilla cita donde el,juli te dice, cambia de aires con otro conce que verás como te solucionan tus problemas. Yo desde finales de Junio ma o meno na de na de reinicio sin fallos tío….

Sorry por el tocho.

Salu2.
Lo primero de todo, muchas gracias por tus ánimos, se agradecen un montón. Así que para nada molestias por tu respuesta.

Me alegro de que al final después de pasar por el mal trago de estos talleres de trato lamentable, hayas conseguido solucionar el dichoso problema de los reinicios.

Tengo claro que si al final no se resuelve de forma satisfactoria, iré donde @eljuli me ha dicho, que ya bastantes molestias se está tomando por ello.

Si no fuera por este foro y todos vosotros, ya le hubiera mandado a tomar vientos al coche. Porque jamas había pasado por esto en ningún otro vehículo.

Es el front assist el que pega el frenazo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Todavía tengo esperanzas de que el park assist le diga al front assist, en la última milésima de segundo, que te vas a piñar contra las cajas y clave frenos como demonio en celo, para horror de nuestras cervicales.

Volver