eljuli
Forero Experto
Yo te ayudoOjala se haga una tregua después de tanto despropósito. Al final me veo prendiéndolo fuego con ellos dentro![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te ayudoOjala se haga una tregua después de tanto despropósito. Al final me veo prendiéndolo fuego con ellos dentro![]()
Lo tendré muy en cuenta, pero según vea la situación, no me hago responsable de las consecuenciasNi se te ocurra!
Antes nos cambiamos los coches![]()
Estás más cerca de míLo tendré muy en cuenta, pero según vea la situación, no me hago responsable de las consecuencias![]()
Te tomo la palabra! Como se ponga chunga la situación rápido te llamoYo te ayudo![]()
Te tomo la palabra! Como se ponga chunga la situación rápido te llamo. Aunque tenga que ir a por ti, que ya se que andas delicado.
PD: Espero que te estes recuperando favorablemente![]()
Yo currando en el hospital, te puedo pillar lo que gustes, jajajajaja, sin pasarte, claaaro.Estoy con Tramadol, déjate de tonterías, aquí vamos a lo grande,![]()
Se agradece la voluntad, de momento voy servidoYo currando en el hospital, te puedo pillar lo que gustes, jajajajaja, sin pasarte, claaaro.![]()
Yo currando en el hospital, te puedo pillar lo que gustes, jajajajaja, sin pasarte, claaaro.![]()
Lo primero de todo, muchas gracias por tus ánimos, se agradecen un montón. Así que para nada molestias por tu respuesta.Bueno. Similar caso el mío pero yo era más obstinación por tener la 1940 que errores en el coche, la verdad.
De primeras en el conce me decían que las actus venían por núm de bastidor y el mío no tenía ninguna, bien, todo eso mediados de junio.
A los dos dias llamo a Cupra y me dicen que ellos no tenían potestad para hacer actu pero que el taller, y, pa mi coche, si había actualizacion pero no me decían cuál, vaaaaale….
Al día siguiente voy al taller ooootra vez y les digo esto que Cupra me comento y del tiron me dicen que nanai, que ellos no y que eran los de Cupra los que tenían que cargar software en el sistema del conce pa ponerlo en mi coche….. sus mulas,!!!
Ya en modo cabreado de cojones y sin salir del conce pero en la puerta, llamo a los de Cupra y les digo textualmente lo que estos me comentaron y que estab muy muy cabreado ya que estaba viendo como se reían de mí en mis morros y no estaba dispuesto a ello, así que le dije a la chica de Cupra que si no le importaba darle explicaciones a los del conce y como tal accedió a ello.
No se que les dirían a los del conce, la cuestión que tras 5 minutos de tlf la jefa de taller me dio el móvil y me explico la de Cupra así….
”No se moleste usted más y le pido disculpas encarecidamente por estos problemas ajenos a usted. Deje usted el coche en el concesionario que ellos tienen ya las indicaciones oportunas para la actualizacion de su coche y cualquier duda/problema que tenga, nos llama de nuevo”
Al dia siguiente como me dijeron por la tarde fui al conce y solo les falto la alfombra roja, jajaja, Coche actualizado, disculpas dadas y que cualquier cosa estaban allí para ello y que no hubiese hecho falta llamar a los de Cupra….. jajajaja, tócate los cojones….
Asi que mi reflexión formen-ray, pilla cita donde el,juli te dice, cambia de aires con otro conce que verás como te solucionan tus problemas. Yo desde finales de Junio ma o meno na de na de reinicio sin fallos tío….
Sorry por el tocho.
Salu2.
Es el front assist el que pega el frenazo,![]()