Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A mi me da miedo porque no me fallaba nada con la 1940.
Ya te entiendo, y máxime cuando tenemos a algún compañero que con la OUI2 le ha empeorado la estabilidad.

Toca cruzar dedos.

Me salto hace ya unos pocos días y como comenté no me atreví a ponerla no fuese a joder la 1940 que desde que la puse, 0 problemas, la verdad. Así que esta mañana he ido a actualizar, 138mb y viendo lo lento que iba, le he dado teta con el iPhone y en 30 seg. Instalada y probada. Parece que de momento todo fluye tal cual estaba con la 40 sin problemas de nada.

Cruzo dedos no sea que salte la liebre…..🤞🏻🤞🏻

Buenas noches gente, pues nada a mi no me salta nada, ya no tengo el Cupra Connect , tengo el coche enlazado con el Iphone, de ahi coge los datos. Cada vez que le doy a ver si hay alguna actualizacion, nada de nada, no se si estare haciendolo bien o yo que se jajaja , pero es que es un fastidio que se me reinicie la pantalla cada 2x3... ¿ Sabeis como puedo actualizarlo sin ir al taller ? porque como aun no tengo los 30000km.... Muchas gracias señores y disculpar mi torpeza y desconocimiento.

Última edición:
Buenas noches gente, pues nada a mi no me salta nada, ya no tengo el Cupra Connect , tengo el coche enlazado con el Iphone, de ahi coge los datos. Cada vez que le doy a ver si hay alguna actualizacion, nada de nada, no se si estare haciendolo vien o yo que se jajaja , pero es que es un fastidio que se me reinicie la pantalla cada 2x3... ¿ Sabeis como puedo actualizarlo sin ir al taller ? porque como aun no tengo los 30000km.... Muchas gracias señores y disculpar mi torpeza y desconocimiento.
Haz lo que quieras, yo también tengo un iPhone y uso la navegación, telefonía, música y todo lo mismo que hago con el iPhone, es decir, cuando se me conecta automáticamente al entrar al coche, la pantalla del info entretenimiento se transforma en la pantalla del iPhone con sus aplicaciones y Siri es la que obedece e incluso me lee los mensajes y ella los responde cuando le dicto la respuesta.
Te recomiendo que sí, o sí, vayas al taller y que te actualicen, déjate de actualizaciones por aire que, como me pasó a mí, puede que en vez de solucionar problemas, te venga un infierno de problemas (como a mí me pasó).

Haz lo que quieras, yo también tengo un iPhone y uso la navegación, telefonía, música y todo lo mismo que hago con el iPhone, es decir, cuando se me conecta automáticamente al entrar al coche, la pantalla del info entretenimiento se transforma en la pantalla del iPhone con sus aplicaciones y Siri es la que obedece e incluso me lee los mensajes y ella los responde cuando le dicto la respuesta.
Te recomiendo que sí, o sí, vayas al taller y que te actualicen, déjate de actualizaciones por aire que, como me pasó a mí, puede que en vez de solucionar problemas, te venga un infierno de problemas (como a mí me pasó).
Ok muchisimas gracias por la información

Acabo de comprobar en mi Formentor comprado a mediados de agosto, que tengo la 1900, por lo que me lo entregaron sin la 1940.

Para actualizar, necesito si o si ir al concesionario? Tanta conexión que tiene el coche para tener que ir a esto…

Acabo de comprobar en mi Formentor comprado a mediados de agosto, que tengo la 1900, por lo que me lo entregaron sin la 1940.

Para actualizar, necesito si o si ir al concesionario? Tanta conexión que tiene el coche para tener que ir a esto…
Si tienes que ir sí o si

Hola. Comprado nuevo, en stock, km0, o de segunda mano? Porque conozco de 3 hibridos enchufables, incluido el mio, pero q aun no lo tengo, pero si lo he visto y los 3 han sido fabricados en la semana 30 y los hemos recibido con la 1940 al mismo llegar al concesionario sin ponerlo a punto.

Si o si = no

Recomendable ir al taller , por supuesto pero la puedes instalar por tu cuenta con un simple USB.

Si o si = no

Recomendable ir al taller , por supuesto pero la puedes instalar por tu cuenta con un simple USB.
En eso tienes razón, mi consejo de sí o sí es más que nada que nadie pueda decir eso de me dijisteis y ahora tengo problemas, mejor me hubiese quedado como bien has dicho tú, 👏👏👏👏

Si tienes que ir sí o si

Gracias tío, me han dado cita para a "tomar por culo" el día 22 de septiembre... Y encima en la cita pone "mecánica", ¿no debería ser más ágil al ser sólo actualizar?

Hola. Comprado nuevo, en stock, km0, o de segunda mano? Porque conozco de 3 hibridos enchufables, incluido el mio, pero q aun no lo tengo, pero si lo he visto y los 3 han sido fabricados en la semana 30 y los hemos recibido con la 1940 al mismo llegar al concesionario sin ponerlo a punto.

Hola, en stock, tenía 10Km pero estaba en stock, fabricado de junio del 23. Me refiero a que entiendo que deberían haberlo comprobado antes de entregármelo. Por cierto, mi primera y única opción era el PHEV, lo tuve que descartar por el maletero :(

Si o si = no

En eso tienes razón, mi consejo de sí o sí es más que nada que nadie pueda decir eso de me dijisteis y ahora tengo problemas, mejor me hubiese quedado como bien has dicho tú, 👏👏👏👏

Cita pedida, pero al llamar y decirles lo de que quería actualizar se hacían un lío, como si no lo hubiera escuchado nunca, ha acabado dándome una cita para mecánica.

Gracias tío, me han dado cita para a "tomar por culo" el día 22 de septiembre... Y encima en la cita pone "mecánica", ¿no debería ser más ágil al ser sólo actualizar?

Hola, en stock, tenía 10Km pero estaba en stock, fabricado de junio del 23. Me refiero a que entiendo que deberían haberlo comprobado antes de entregármelo. Por cierto, mi primera y única opción era el PHEV, lo tuve que descartar por el maletero :(

Cita pedida, pero al llamar y decirles lo de que quería actualizar se hacían un lío, como si no lo hubiera escuchado nunca, ha acabado dándome una cita para mecánica.
Cuando vayas y pregunten tú diles que tienes reinicios de pantalla y no uno o dos sino que se te reinicia cuando quiere, tanto parado como en marcha, así no podrán decir que no saben de qué hablas.

Hombre, yo entiendo que si lo vas a hacer por usb con el consabido posible error que te puede dar en la carga de datos, mejor ir al conce, que no??
Salu2.

Yo actualice por desesperación y ver si era tema software o hardware, ahora ya veo que mi problema es tema Hardware...porque sigue fallando el táctil cuando le da la gana, lo cachondo es que cuando le da el sol durante horas , la pantalla empieza a ir mejor ...🤦

El 5 Septiembre tengo cita con Cupra, veremos cuánto me sale la broma

Nada más encender el contacto me ha lanzado un mensaje de que la actualización había finalizado, y después de mirar el sistema, me pone H58, y 1890, son los dos datos con los que me he quedado después de leer vuestros comentarios, pues no entiendo de esto. He jugado con a pantalla, y va bien, como siempre, habrá que esperar a ver si da algún fallo. No sé cual llevaba antes. pero me han metido 138 megas.

Pues hala…ya me han dado cita para actualizar el coche y revisar asiento conductor …2 de octubre…
¿que le pasa a tu asiento?
De vez en cuando me toca adelantar el respaldo, pues se va bajando poco a poco.

Volver