ortziomenaka
Forero Activo
A mi aún me sigue sin saltar y llevo la 1898 en el Cupra leon etsi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasate por taller por qué es allí donde te tienen que poner la 1940 suponiendo que la tenga el león o por lo menos la más alta que tengan.A mi aún me sigue sin saltar y llevo la 1898 en el Cupra leon etsi
Si, tengo cita para el 11 de septiembre. Espero que me pongan sin problemas la 1940Pasate por taller por qué es allí donde te tienen que poner la 1940 suponiendo que la tenga el león o por lo menos la más alta que tengan.
Sabéis cuanto tarda esa actualización
Alguno de Madrid me podría decir un concesionario donde lo actualicen? Lo lleve al de Carabanchel en julio y no quisieron actualizarmelo, cada cierto tiempo me toca restablecer de fabrica para que no se reincie y por lo que decis la 1940 parece muy buena. Mi coche es de septiembre de 2021
Gracias!
Sí que está para el leon, a mi me la pusieron hace un par de semanas.Pasate por taller por qué es allí donde te tienen que poner la 1940 suponiendo que la tenga el león o por lo menos la más alta que tengan.
¿Qué me dices?. A mí se me ha hecho ultraestable desde que se actualizó. Ni en esto se pone de acuerdo Cupra, manda naricesPues a mi que me saltó de los primeros, y no se me reiniciaba la pantalla, desde que se instaló se reinicia todas las semanas por lo menos una vez, cusndo no sean dos...
¿Tenías reinicios con la 1898? Si es así, a ver si con la OUI2 se te quitan, que parece que es para lo que vale.En mi caso con software 1898, hoy me ha saltado la OUI2.
A mi al reves¿Tenías reinicios con la 1898? Si es así, a ver si con la OUI2 se te quitan, que parece que es para lo que vale.
Eres la excepción que confirma la regla. O igual eres la regla que confirma las excepciones, vete a saber....A mi al reves![]()
![]()
Hasta la fecha solo se me reinicia cuando sale el mensaje de aplicar ajustes y le doy a aceptar.¿Tenías reinicios con la 1898? Si es así, a ver si con la OUI2 se te quitan, que parece que es para lo que vale.
Eso se me ha quitado también con la OUI2. Me salía poco, pero alguna vez salía.Hasta la fecha solo se me reinicia cuando sale el mensaje de aplicar ajustes y le doy a aceptar.
Pues a mi con la 1940 instalada en julio, me acaba de saltar la oui2. Son 138 mb, imagino que la misma que os salto a todos. Espero que no fastidie nada.En mi caso con software 1898, hoy me ha saltado la OUI2.
Si, la OUI2 de 138MB. Se tira un buen raro descargando. A mi me ha ido muy bien como ya he dicho y ha solucionado (por ahora) lo que aún fallaba de la 1940Pues a mi con la 1940 instalada en julio, me acaba de saltar la oui2. Son 138 mb, imagino que la misma que os salto a todos. Espero que no fastidie nada.
Es la primera actualización via OTA que me ha llegado desde que,lo compre.
A mi me da miedo porque no me fallaba nada con la 1940.Si, la OUI2 de 138MB. Se tira un buen raro descargando. A mi me ha ido muy bien como ya he dicho y ha solucionado (por ahora) lo que aún fallaba de la 1940