Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A mi aún me sigue sin saltar y llevo la 1898 en el Cupra leon etsi

Sabéis cuanto tarda esa actualización

Alguno de Madrid me podría decir un concesionario donde lo actualicen? Lo lleve al de Carabanchel en julio y no quisieron actualizarmelo, cada cierto tiempo me toca restablecer de fabrica para que no se reincie y por lo que decis la 1940 parece muy buena. Mi coche es de septiembre de 2021

Gracias!

Me autocito tras llamar quejándome me han dicho que habia una TPI especifica para esta actualización y que lo llevase el 13 de septiembre a actualizar por si alguno tambien quiere que llame y dando la matricula le dicen si esta disponible.

Pues a mi que me saltó de los primeros, y no se me reiniciaba la pantalla, desde que se instaló se reinicia todas las semanas por lo menos una vez, cusndo no sean dos...
¿Qué me dices?. A mí se me ha hecho ultraestable desde que se actualizó. Ni en esto se pone de acuerdo Cupra, manda narices

Hasta la fecha solo se me reinicia cuando sale el mensaje de aplicar ajustes y le doy a aceptar.
Eso se me ha quitado también con la OUI2. Me salía poco, pero alguna vez salía.

Yo me refería a los reinicos típicos que hemos sufrido muchos al minuto de arrancar el coche.

Espero que no te pase como a @goku0901 :eek: y siga estable el sistema

En mi caso con software 1898, hoy me ha saltado la OUI2.
Pues a mi con la 1940 instalada en julio, me acaba de saltar la oui2. Son 138 mb, imagino que la misma que os salto a todos. Espero que no fastidie nada.
Es la primera actualización via OTA que me ha llegado desde que,lo compre.

Pues a mi con la 1940 instalada en julio, me acaba de saltar la oui2. Son 138 mb, imagino que la misma que os salto a todos. Espero que no fastidie nada.
Es la primera actualización via OTA que me ha llegado desde que,lo compre.
Si, la OUI2 de 138MB. Se tira un buen raro descargando. A mi me ha ido muy bien como ya he dicho y ha solucionado (por ahora) lo que aún fallaba de la 1940

Si, la OUI2 de 138MB. Se tira un buen raro descargando. A mi me ha ido muy bien como ya he dicho y ha solucionado (por ahora) lo que aún fallaba de la 1940
A mi me da miedo porque no me fallaba nada con la 1940.

Volver