Perdonadme si esto q escribo no viene bien en este hilo. Pero todos los que teneis problemas y no se solucionan tras ir al taller..
No hacéis uso de la ley de derechos del consumidor??
Porque vamos... yo como me de problemas y salga de taller y siga igual, voy a poner todas las reclamaciones q hagan falta.
Ademas con la entrega de mi coche le voy a pedir al concesionario que me firme un acta de conocimiento por parte de cupra de los multiples errores del sistema de infoentretenimiento con origen de fábrica en todos los vehículos que lo tienen. Y que en caso necesario de hacer uso de la garantia por cualquiera de esos errores y no queden solucionados, se me hará reembolso del precio equivalente al sistema de infoentretenimiento y de aquellos otros sistemas o ayudas a la conduccion, a los cuales tenga acceso el mismo, para su gestión, administración o control.
Y si no me lo quieren firmar, muy a mi pesar les diré q como consumidor tengo derecho al desestimiento de mi pedido pues no han transcurrido los 14 dias que tenemos x ley por la compra de un coche nuevo.
No hacéis uso de la ley de derechos del consumidor??
Porque vamos... yo como me de problemas y salga de taller y siga igual, voy a poner todas las reclamaciones q hagan falta.
Ademas con la entrega de mi coche le voy a pedir al concesionario que me firme un acta de conocimiento por parte de cupra de los multiples errores del sistema de infoentretenimiento con origen de fábrica en todos los vehículos que lo tienen. Y que en caso necesario de hacer uso de la garantia por cualquiera de esos errores y no queden solucionados, se me hará reembolso del precio equivalente al sistema de infoentretenimiento y de aquellos otros sistemas o ayudas a la conduccion, a los cuales tenga acceso el mismo, para su gestión, administración o control.
Y si no me lo quieren firmar, muy a mi pesar les diré q como consumidor tengo derecho al desestimiento de mi pedido pues no han transcurrido los 14 dias que tenemos x ley por la compra de un coche nuevo.