Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pues a mí me ha pasado algo parecido a ti @Leandro14, justamente hoy mismo he tenido mi primer reseteo de pantalla.

Al bajar al parking he hecho el ritual de encendido y de golpe, en la pantalla me ha saltado un mensaje que no era posible la opción de audio o algo parecido, de golpe hemos escuchado un "petardito" y la pantalla se ha vuelto negra y a los 2-3 segundos se ha reiniciado como si no hubiera pasado nada.

Lo peor no ha sido esto, cuando estábamos llegando al sitio, después de unos agradables 45 minutos, el Cupra ha empezado a pitar y a salir mensajes en la pantalla, error de assist-line y desactivado, ACC igual, y no sé si era el Start&Stop o otra cosa que no recuerdo bien porque estábamos flipando con los pitos...

Al cabo de un par de minutos han desaparecido los fallos y ya nada más, lo que me tiene encuriosido es que al entrar al coche (la primera vez) siempre desactivo el Start&Stop y lo del Assist-Line...

Llevo 4000 kilómetros y ha sido la primera vez... espero que no vuelva a ocurrir, decir que llevo el software 1898 y H58 y todo iba bien hasta el momento.

¿Alguien más le ha pasado esto alguna vez?
Yo ayer igual, y soy de los pocos que quedaban con ningun o un reinicios en to la vida... ayer al ir a salir del garaje (siempre igual, quito start stop y line assist) se reinicio, tsmbien tengo 1898 y h56 creo...
 
yo llevaba una temporada buena (llevo la 1899 y H56) y hoy dos renicios las dos veces que fui a coger el coche.

mientras solo sea esto…sobrevivo jajaja
 
Lo mío ha sido más alucinante, cargo el coche para salir de viaje, dejo puertas abiertas, maletero, cargo las cosas, meto a los perros, cerramos la casa y voila, al darle al contacto que no se enciende nada excepto que se oía la radio, cara de asombro y digo, cierro todo, con llave y vuelvo a abrir y mismo resultado con la coña de que ahora no se puede abrir el maletero, ya para alucinar.
Abro capó, quito negativo unos segundos, vuelvo a ponerlo y me digo a mi mujer que le dé al contacto y toma ya, el coche arranca con todos los fallos habidos y por haber que ni conocía, me empiezo a rayar y me acuerdo de que cada vez que se desconectan los bornes hay que andar unos metros para que se reajuste todos los sensores y así fue, 50 metros después ya no había ni uno y el coche como si esto no hubiese ido con él, como diciéndome " eso lo he hecho yooooo?"
Ya no tengo el unicornio 🤦🤦🤦🤦
 
Lo mío ha sido más alucinante, cargo el coche para salir de viaje, dejo puertas abiertas, maletero, cargo las cosas, meto a los perros, cerramos la casa y voila, al darle al contacto que no se enciende nada excepto que se oía la radio, cara de asombro y digo, cierro todo, con llave y vuelvo a abrir y mismo resultado con la coña de que ahora no se puede abrir el maletero, ya para alucinar.
Abro capó, quito negativo unos segundos, vuelvo a ponerlo y me digo a mi mujer que le dé al contacto y toma ya, el coche arranca con todos los fallos habidos y por haber que ni conocía, me empiezo a rayar y me acuerdo de que cada vez que se desconectan los bornes hay que andar unos metros para que se reajuste todos los sensores y así fue, 50 metros después ya no había ni uno y el coche como si esto no hubiese ido con él, como diciéndome " eso lo he hecho yooooo?"
Ya no tengo el unicornio 🤦🤦🤦🤦
Ha caido el ultimo reducto que nos quedaba, oh my god
 
Lo mío ha sido más alucinante, cargo el coche para salir de viaje, dejo puertas abiertas, maletero, cargo las cosas, meto a los perros, cerramos la casa y voila, al darle al contacto que no se enciende nada excepto que se oía la radio, cara de asombro y digo, cierro todo, con llave y vuelvo a abrir y mismo resultado con la coña de que ahora no se puede abrir el maletero, ya para alucinar.
Abro capó, quito negativo unos segundos, vuelvo a ponerlo y me digo a mi mujer que le dé al contacto y toma ya, el coche arranca con todos los fallos habidos y por haber que ni conocía, me empiezo a rayar y me acuerdo de que cada vez que se desconectan los bornes hay que andar unos metros para que se reajuste todos los sensores y así fue, 50 metros después ya no había ni uno y el coche como si esto no hubiese ido con él, como diciéndome " eso lo he hecho yooooo?"
Ya no tengo el unicornio 🤦🤦🤦🤦

#quelamadredelamorhermosobajeylovea:eek:
Yo me habría puesto a llorar como el día en que nací.
Al final vamos a tener que poner un cortacorrientes como el de toda la vida...
 
Lo mío ha sido más alucinante, cargo el coche para salir de viaje, dejo puertas abiertas, maletero, cargo las cosas, meto a los perros, cerramos la casa y voila, al darle al contacto que no se enciende nada excepto que se oía la radio, cara de asombro y digo, cierro todo, con llave y vuelvo a abrir y mismo resultado con la coña de que ahora no se puede abrir el maletero, ya para alucinar.
Abro capó, quito negativo unos segundos, vuelvo a ponerlo y me digo a mi mujer que le dé al contacto y toma ya, el coche arranca con todos los fallos habidos y por haber que ni conocía, me empiezo a rayar y me acuerdo de que cada vez que se desconectan los bornes hay que andar unos metros para que se reajuste todos los sensores y así fue, 50 metros después ya no había ni uno y el coche como si esto no hubiese ido con él, como diciéndome " eso lo he hecho yooooo?"
Ya no tengo el unicornio 🤦🤦🤦🤦
Madre mía muchacho. Has tardado pero los has pillado todos los fallos juntitos. Y ya con la 1940, ¿verdad? Pues vaya tela...
 
Lo mío ha sido más alucinante, cargo el coche para salir de viaje, dejo puertas abiertas, maletero, cargo las cosas, meto a los perros, cerramos la casa y voila, al darle al contacto que no se enciende nada excepto que se oía la radio, cara de asombro y digo, cierro todo, con llave y vuelvo a abrir y mismo resultado con la coña de que ahora no se puede abrir el maletero, ya para alucinar.
Abro capó, quito negativo unos segundos, vuelvo a ponerlo y me digo a mi mujer que le dé al contacto y toma ya, el coche arranca con todos los fallos habidos y por haber que ni conocía, me empiezo a rayar y me acuerdo de que cada vez que se desconectan los bornes hay que andar unos metros para que se reajuste todos los sensores y así fue, 50 metros después ya no había ni uno y el coche como si esto no hubiese ido con él, como diciéndome " eso lo he hecho yooooo?"
Ya no tengo el unicornio 🤦🤦🤦🤦
Pues te voy a copiar la idea a ver si mejora porque como me pase antes de salir de viaje juro que lo quemo
 
Pues a mi me sigue yendo bien y toco madera. Con la 1940 solo tube un reinicio nada más instalarla.
Avisos varios pero al volver a encender se quitan.
Eso sí, lo días de muchísimo calor, el techo electrico no respondía hasta pasados unos minutos.
Me paso una vez el veramo pasado y este verano dos veces.
 
Última edición:
chicos, leo que algunos usuarios que acaban de actualizar a 1940 reciben otra actualización de OTA que creo que aún no he recibido; No se si de alguna manera lo hice sin darme cuenta o si lo hizo automaticamente, como puedo saber si he hecho alguna actualizacion OTA?
 

Adjuntos

  • IMG_3069.jpeg
    IMG_3069.jpeg
    86,6 KB · Visitas: 37
chicos, leo que algunos usuarios que acaban de actualizar a 1940 reciben otra actualización de OTA que creo que aún no he recibido; No se si de alguna manera lo hice sin darme cuenta o si lo hizo automaticamente, como puedo saber si he hecho alguna actualizacion OTA?
Creo que no podemos saberlo sin alguna herramienta específica de diagnóstico.

Yo después de actualizar (en taller) a la 1940 recibí una actualización OTA pequeña y unas semanas después otra llamada OUI2 de 138MB. Esta última actualización la han recibido otros compañeros con versiones anteriores a la 1940

Desde entonces, el coche se muestra muy estable.

Un saludo
 
Creo que no podemos saberlo sin alguna herramienta específica de diagnóstico.

Yo después de actualizar (en taller) a la 1940 recibí una actualización OTA pequeña y unas semanas después otra llamada OUI2 de 138MB. Esta última actualización la han recibido otros compañeros con versiones anteriores a la 1940

Desde entonces, el coche se muestra muy estable.

Un saludo
Yo con la 1898 nunca he recibido esa actualización y otros si, no se porque será, cuando recogí el coche si me salto una pequeña pero nada mas.
 
Creo que no podemos saberlo sin alguna herramienta específica de diagnóstico.

Yo después de actualizar (en taller) a la 1940 recibí una actualización OTA pequeña y unas semanas después otra llamada OUI2 de 138MB. Esta última actualización la han recibido otros compañeros con versiones anteriores a la 1940

Desde entonces, el coche se muestra muy estable.

Un saludo
La OUI2 la recibí yo y tengo la 1898 aún, y aún se reinicia de vez en cuando al arrancar por primera vez el coche, después no da más problemas.
 
La OUI2 la recibí yo y tengo la 1898 aún, y aún se reinicia de vez en cuando al arrancar por primera vez el coche, después no da más problemas.
Casualidad, yo tengo esa y nada, tendra que ver que el mio es un CUPRA leon en vez de formentor?
 
Volver
Arriba