Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues "ya está aquí, ya llegó". Salgo de la gasolinera y retahíla de errores: exit assist no disponible, park assist no disponible, etc Esta vez lo he podido grabar en video y además he hecho fotos.
Hace 2 dias alababa la 1940. Pues hoy no. La misma mierda de siempre (sin reinicios, eso si)
Me voy de vacaciones en unos días y acabo de decirle a mi mujer que a la vuelta del verano vendo el put* Cupra y me voy a Toyota de cabeza. Es un cachondeo esto.
Un triste y enfadado saludo
P.D. edito para confiar que me enfríe un poco después del verano.
Bueno, pues acabo de recoger el coche, como se ve en las fotos del “antes y el después” cambia la letra K por una R, por lo demás se han actualizado también los mapas. De momento lo veo algo más fluido, el CarPlay se ve con unas letras mucho más pequeñas, me ha desaparecido mi usuario y he tenido que volver a meter usuario y contraseña. A partir de mañana haremos un seguimiento a fondo con pruebas de todos los sistemas, por otro lado me ha cambiado el respaldo de mi asiento porque se iba hacia atrás poco a poco, el módulo SOS, que se había roto, el plafón del techo que sonaba y crujía mucho, y han ajustado la puerta del conductor que parece que tenía alguna grapa suelta. Ver el archivo adjunto 12095Ver el archivo adjunto 12094
Yo también reporte lo del respaldo y otras cosas, que según ellos habían cambiado, el otro día descubrir que no lo habían hecho, y pienso que probablemente lo del respaldo tampoco, lo has comprobado?Bueno, pues acabo de recoger el coche, como se ve en las fotos del “antes y el después” cambia la letra K por una R, por lo demás se han actualizado también los mapas. De momento lo veo algo más fluido, el CarPlay se ve con unas letras mucho más pequeñas, me ha desaparecido mi usuario y he tenido que volver a meter usuario y contraseña. A partir de mañana haremos un seguimiento a fondo con pruebas de todos los sistemas, por otro lado me ha cambiado el respaldo de mi asiento porque se iba hacia atrás poco a poco, el módulo SOS, que se había roto, el plafón del techo que sonaba y crujía mucho, y han ajustado la puerta del conductor que parece que tenía alguna grapa suelta. Ver el archivo adjunto 12095Ver el archivo adjunto 12094
Bueno, pues acabo de recoger el coche, como se ve en las fotos del “antes y el después” cambia la letra K por una R, por lo demás se han actualizado también los mapas. De momento lo veo algo más fluido, el CarPlay se ve con unas letras mucho más pequeñas, me ha desaparecido mi usuario y he tenido que volver a meter usuario y contraseña. A partir de mañana haremos un seguimiento a fondo con pruebas de todos los sistemas, por otro lado me ha cambiado el respaldo de mi asiento porque se iba hacia atrás poco a poco, el módulo SOS, que se había roto, el plafón del techo que sonaba y crujía mucho, y han ajustado la puerta del conductor que parece que tenía alguna grapa suelta.
Me interesa saber cómo acaba la cosa, actualmente voy al de su eminencia, quiero cambiar a CaysaPues como comenté, también he dejado el coche actualizando en taller a la 1940... En Caysa (Camas Sevilla) si me han querido atender y actualizar, cosa que en Su Eminencia (Sevilla) no sabían ni que los Cupras fallaban (normal, al igual que los burros no vuelan...). También les he comentado algún ruidillo de silentblock delantero y que el coche parece que está mal alineado.
Ya dejaré por aquí el resultado.
Te entiendo, yo realmente, iba a Caysa al principio, pero con lo del techo no querían admitir que fallaba, cuando aquí había gente que se lo habían cambiado el módulo. Por eso me fui al otro, y allí si me lo arreglaron, pero ya la última vez me hicieron cosas mal, y hasta que no lo solucionen, no puedo irme a otro lado. Pero ya lo dije por aquí, el concesionario de Sevilla motor, ya no solo el proceder, si no por las personas que están allí, la experiencia es terrible.Yo compré el coche allí. No he ido en 4 meses a decir nada y la vez que fui a preguntar por la actualización se hicieron los locos, no me dejaron hablar y me señalaron un cartel con un teléfono de atención al cliente. Hay 3 servicios oficiales Cupra en Sevilla, ellos sabrán... Además, hay muchas quejas en Google de este taller, por algo será. Por mi parte no me ven el pelo más y no le recomiendo a nadie que vaya.
para los de Barcelona , comentar un taller donde instalen la 1940, en Sarsa Terrasa me dicen que no la tienen
Además creo que es posible que sepa que me pasaPrueba en Fecosauto de Mollet. Francisco, creo que es el jefe de taller y atiende muy bien.
Me interesa el tema porque a mi, a partir de los ruidos que noto en los frenos cuando el coche se para del todo o me paro en una bajada, me dijeron que eran los silentblocks y que los habían cambiado.. pero todo sigue igual! Por cierto, a mi tmb me han cambiado la versión de pantalla por la 1940 (híbrido 204cv), no sin antes tener que suplicarles porque en un principio decían q no (eso es lo fácil, decir que no de primeras).Pues como comenté, también he dejado el coche actualizando en taller a la 1940... En Caysa (Camas Sevilla) si me han querido atender y actualizar, cosa que en Su Eminencia (Sevilla) no sabían ni que los Cupras fallaban (normal, al igual que los burros no vuelan...). También les he comentado algún ruidillo de silentblock delantero y que el coche parece que está mal alineado.
Ya dejaré por aquí el resultado.
Acabo de volver del taller de guadalajara, tras la revision de los 30.000 km, y tambien me vengo con la actualización, ya os iré contando que tal.Pues aquí otro con la 1940 desde el viernes.
Ver el archivo adjunto 12085
Ninguna pega para ponérmela, pusieron el código CI10 en la hoja de servicio ¿Será el código de alguna campaña?
De momento todo OK. Ni me he fijado si tengo disponible alguna la miniupdate.
Ufff, @Pecci , a la mierda la ilusión con la 1940... En el conce me informaron de un par de cosas:
Veremos...
- Una que ya sabemos, porque @eljuli siempre nos la recuerda: es buena práctica, de vez en cuando, hacer un hard reset de la pantalla, para limpiar cachés.
- Y otra que también se ha comentado unos mensajes más arriba: se espera una actualización gorda para después del verano que, según Cupra, soluciona todos los problemas que estamos teniendo.