Actualización 1900

Yo tengo la 1896 y salvo algún reinicio podría darla casi por buena pero como me gustan las situaciones de riesgo el viernes pego el salto a la 1940, cruzaré los dedos pero que es esta vida asin emociones, desde que me compré el Cupra vivo al límite, 🤣🤣🤣🤣🤣
Ahi ahi, un paewebos ;)

A mí se me actualizó automáticamente, a no sé que versión el viernes, y me hice un viaje de 4 horas saltándome constantemente dos avisos, el emergency asist y el travel asist, así en bucle durante 4 horas muy majas

Hola, esta mañana cuando voy a coger el coche veo las luces (cortas) encendidas con el coche cerrado...😵‍💫 pienso la 1940 haciendo de las suyas..
Voy a por la llave, lo abro, lo cierro y sigue igual....

Observo un poco más detenidamente el coche desde el cristal delantero y veo a uno de mis gatos como asoma la cabeza "diciéndome sácame de aquí...."

Me debió escuchar moverme por el garaje y se empezó a mover por el coche, por el salpicadero y debió darle a la palanca de intermitente porque me la encontré marcando intermitente izquierdo.

Se quedó encerrado desde el día anterior a las 8 de la tarde..

Despues de dos dias aun no me han llamado para recoger el coche, parece ser que ahora se lo estan tomando en serio lo de arreglarmelo... Pero aver si me lo dan ya

Muy buenas caballero. A ver, la 1940 es, desde luego, mejor que la 1898 que tenía antes. Más ágil y salvo el fallo ese del ACC que sigue en cuarentena, ningún reinicio ni fallo de ningún tipo. Yo te animaría a instalarla.

Puessss, viniendo de ti, cuando llame para el cambio de aceite, les permitiré que me actualicen a la 1940 que se acerca más a mi año de nacimiento 🤭
Comentaros que esta mañana no tenía prisa y estaba un poco aburrido y me he dicho "voy a trastear un poco".
Según subo al coche le doy al encendido sin esperar un poco a que se cargue la pantalla (usuario, CarPlay y tal) y:
!ZAS¡
La pantalla se pone negra, después a parpadear y a pensar hasta que después de reiniciarse varias veces, se pone bien 🤔
¿No será que debemos esperarnos lo que a la pantalla le dé la gana para no tener problemas como no he tenido desde hace tiempo?
Esto me recuerda a un Citröen XM V6 que tuve y que para que todo funcionase bien había que perder algunos minutos con el código alfa-numérico y después con la carga de la suspensión neumática, una desesperación, vaya.

Por casualidad has probado a resetear la pantalla? Tengo entendido que ese es el último paso que tienen que hacer al actualizar para que se carguen como es debido todo lo que meten, si no lo han hecho es como cuando se actualiza tu ordenador pero no lo reinicias, osea, no sirve para nada.

Si, eso se me ocurrió despues, pasados unos dias y si, lo he reseteado y......no hay tu tia¡¡ De verdad que es desesperante¡¡

Eso a mi me suena a problema de hardware... Igual el panel táctil ha hecho 'pum'. No sería extraño con las solaneras que caen ahora en verano.
Aprovecho para recordar lo importante que es poner un parasol en el parabrisas en estas semanas, cuando se aparca al sol. Tenemos toda la electrónica ahí expuesta...
@FranJa, ve a un buen taller, donde prueben el coche antes de devolvértelo, y haz valer la garantía del fabricante.

Cierto, pero el mio duerme en garaje, y desde el mediodia no pasa fatigas¡¡ y siempre en la calle con Parasol¡¡ No creo que sea de la pantalla, aunque no descarto nada. Además, hay algun boton que funciona, sobre todo alguno de los de abajo. Y segun pasa el tiempo, van funcionando alguno más, pero cuando quiere¡¡ jajaja. Que manera de vacilarme¡

Y lo de llevarlo a un buen taller, estando en garantia, lo llevo al concesionario oficial. Que más puedo hacer? llevarlo a otro de otra provincia? uff. Necesito el coche para ir a trabajar, bastante dificultades paso para dejarlo en él cuando me toca¡¡

Cierto, pero el mio duerme en garaje, y desde el mediodia no pasa fatigas¡¡ y siempre en la calle con Parasol¡¡ No creo que sea de la pantalla, aunque no descarto nada. Además, hay algun boton que funciona, sobre todo alguno de los de abajo. Y segun pasa el tiempo, van funcionando alguno más, pero cuando quiere¡¡ jajaja. Que manera de vacilarme¡

Y lo de llevarlo a un buen taller, estando en garantia, lo llevo al concesionario oficial. Que más puedo hacer? llevarlo a otro de otra provincia? uff. Necesito el coche para ir a trabajar, bastante dificultades paso para dejarlo en él cuando me toca¡¡

Pues cada vez me va sonando más a fallo en el panel táctil. Si funciona por zonas y es variable en el tiempo, puede ser un mal contacto en el flex de datos del panel, que con la temperatura (dilataciones) permite/corta contacto eléctrico de los pines. Que te lo comprueben.

Comprueba una cosa más... el infotaiment tiene una funcionalidad de controles gestuales. Yo pensé que era a través de un film capacitivo, pero aquí comentaron que eran los sensores infrarrojos de la botonera táctil. Pues bien, acerca la mano a la pantalla, pero sin tocarla, y mira a ver si se "activan" o seleccionan los controles de lupa y scroll. Si es así, el software está funcionando bien y el problema es del panel táctil. Si no, es el software, que está monguer.

Imagino que debes tener activado el sensor de proximidad y las funcionalidades gestuales en Ajustes/Pantalla
1688026766902.png

Pues cada vez me va sonando más a fallo en el panel táctil. Si funciona por zonas y es variable en el tiempo, puede ser un mal contacto en el flex de datos del panel, que con la temperatura (dilataciones) permite/corta contacto eléctrico de los pines. Que te lo comprueben.

Comprueba una cosa más... el infotaiment tiene una funcionalidad de controles gestuales. Yo pensé que era a través de un film capacitivo, pero aquí comentaron que eran los sensores infrarrojos de la botonera táctil. Pues bien, acerca la mano a la pantalla, pero sin tocarla, y mira a ver si se "activan" o seleccionan los controles de lupa y scroll. Si es así, el software está funcionando bien y el problema es del panel táctil. Si no, es el software, que está monguer.

Imagino que debes tener activado el sensor de proximidad y las funcionalidades gestuales en Ajustes/Pantalla
Ver el archivo adjunto 11929

Ok, gracias. Lo comprobaré.........a ver. Cada vez da más miedo hacer comprobaciones¡¡ jajajaja

Me instalaron la 1940 el otro dia con hardware H56 pues esta mañana ya se me ha reiniciado como siempre. Tambien puede ser que la pantalla se vea ahora mas pequeña? Parece que sobra ahora mas marco la mia es de 12"

Esta tarde he conectado el teléfono con Android Auto y me ha aparecido esta actualización.

Pero no se ha descargado.

¿Alguien podría iluminarme sobre la utilidad de esa actualización y por qué no se ha descargado?

Edito:

He encontrado este hilo, parece que los tiros van por aquí.

34 páginas.... poco a poco

Adjuntos

• IMG20230629165941.jpg
    IMG20230629165941.jpg
    92,1 KB · Visitas: 56
  • IMG20230629171143.jpg
    IMG20230629171143.jpg
    112,4 KB · Visitas: 55
Última edición:
Me instalaron la 1940 el otro dia con hardware H56 pues esta mañana ya se me ha reiniciado como siempre. Tambien puede ser que la pantalla se vea ahora mas pequeña? Parece que sobra ahora mas marco la mia es de 12"

Pues vaya. ¿Actualizaste un miniupdate que salta nada más instalar la 1940? Yo esa la tengo en Stand By por si desestabiliza todo. En mi caso la 1940/H56 está funcionando muy bien (salvo el fallo del ACC del otro día) pero aún es pronto para saber si hay reinicios

Yo lo que veo es la pantalla más contrastada pero creo que es un efecto óptico, como si hubieran dado un puntito de saturación a los gráficos.

Y es más rápida. Lo mantengo después de 1 semana de uso diario.

Esta tarde he conectado el teléfono con Android Auto y me ha aparecido esta actualización.

Pero no se ha descargado.

¿Alguien podría iluminarme sobre la utilidad de esa actualización y por qué no se ha descargado?

Edito:

He encontrado este hilo, parece que los tiros van por aquí.

34 páginas.... poco a poco

Ni idea. ¿Que versión tienes? Puede ser un update a 1896/1898 vía OTA pero teóricamente las caparon por los problemas que dieron.

Me acaban de llamar de cupra, que han actualizado todos los datos del coche a la 1940, ( despues de 3 dias ) y les da un error.. que se lo quedan, que han abierto un ticket a cupra ... dice no se que de la brujula..... me dice que me lo puedo llevar pero que sale un error, yo ya le he dicho que paso, hasta que no este el coche al 100% no me lo llevo, que empiezan a salir cositas y mas me cabreo.....

Volver