Actualización 1900

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por cierto, qué versión tenias antes ? Yo tengo que ir a final de mes a ver si me la actualizan.
La 1600 y algo, no me lo hbaia actualizado nunca, despues de 24h todo correcto.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La 1600 y algo, no me lo hbaia actualizado nunca, despues de 24h todo correcto.
Pues deberás notar un gran cambio a mejor en velocidad, estabilidad y alguna diferencia gráfica. Has pasado de la primera versión a la última. Los comentarios en este foro de la 16xx eran "pa mear y no echar gota"
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues deberás notar un gran cambio a mejor en velocidad, estabilidad y alguna diferencia gráfica. Has pasado de la primera versión a la última. Los comentarios en este foro de la 16xx eran "pa mear y no echar gota"
Mira pa empezar el android auto ya es inalambrico jijiji , la verdad que el cambio se nota mucho, por ahora perfecto.
 

FranJa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos. Seguimos con el culebrón¡¡ jaja. Ya habia contado que me habian intalado la actualizacion 1940 y mi pantalla seguia más bloqueada todavia¡¡ Mi cabreo estaba en máximos¡¡ Asi que despues de unos dias, vuelta mi Formentor a los corrales¡¡ Lo dejé ayer y hoy me han llamado para recogerlo.
Aleluya¡¡ de momento funciona. Con eso me doy con un canto en los dientes. De tener la pantalla bloqueada, a poder......poner el aire acondicionado, ya me contareis en pleno verano sin aire.

Bueno, me comentó el del taller lo que podria ser, la verdad es que no sali muy convencido ayer, pero ahora funciona. Me dijo que al actualizarlo, por alguna razón, una parte no se activó, funcionó o descargó¡¡ Y que la pantalla estaba bloqueada por que algo no la activó. Como tampoco soy muy gueno en software, pues me toca creermelo. Creia que en una actualizacion, si no funcionaba......no funcionaba nada.

Para los entendidos, la unica diferencia que hay de la actualizacion que me hicieron y el teórico retoque de hoy es en Informacion del sistema, donde te sale el software que tiene el vehiculo, en el apartado Software de unidad de indicacion y manejo, en la primera actualizacion de 1940, ponia 6074, la de hoy es 6078. Asi que, algo no actualizaron bien, no bajaron todo o hoy si lo han introducido.

Siento el tostón¡¡ jaja. Resumen, funciona. Lo de la velocidad, mejor resolucion o lo que sea, lo hire mirando los proximos dias, hoy con poder poner el aire, ya me era suficiente¡¡ Pero desde luego, hay que dar por saco para que respondan un poco.

Saludos a todos. ufff.....que respiro
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos. Seguimos con el culebrón¡¡ jaja. Ya habia contado que me habian intalado la actualizacion 1940 y mi pantalla seguia más bloqueada todavia¡¡ Mi cabreo estaba en máximos¡¡ Asi que despues de unos dias, vuelta mi Formentor a los corrales¡¡ Lo dejé ayer y hoy me han llamado para recogerlo.
Aleluya¡¡ de momento funciona. Con eso me doy con un canto en los dientes. De tener la pantalla bloqueada, a poder......poner el aire acondicionado, ya me contareis en pleno verano sin aire.

Bueno, me comentó el del taller lo que podria ser, la verdad es que no sali muy convencido ayer, pero ahora funciona. Me dijo que al actualizarlo, por alguna razón, una parte no se activó, funcionó o descargó¡¡ Y que la pantalla estaba bloqueada por que algo no la activó. Como tampoco soy muy gueno en software, pues me toca creermelo. Creia que en una actualizacion, si no funcionaba......no funcionaba nada.

Para los entendidos, la unica diferencia que hay de la actualizacion que me hicieron y el teórico retoque de hoy es en Informacion del sistema, donde te sale el software que tiene el vehiculo, en el apartado Software de unidad de indicacion y manejo, en la primera actualizacion de 1940, ponia 6074, la de hoy es 6078. Asi que, algo no actualizaron bien, no bajaron todo o hoy si lo han introducido.

Siento el tostón¡¡ jaja. Resumen, funciona. Lo de la velocidad, mejor resolucion o lo que sea, lo hire mirando los proximos dias, hoy con poder poner el aire, ya me era suficiente¡¡ Pero desde luego, hay que dar por saco para que respondan un poco.

Saludos a todos. ufff.....que respiro
Si con una actualización el hardware funciona, entonces no era fallo del hardware.
Tiene sentido lo que te han explicado. Ojalá te hayan resuelto el problema. Ves contándonos.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Uno por aquí que ha pedido cita y tiene para el día 19 de este mes (menos mal que no es urgente) para actualizar.

Ya os contare que tal.

Un saludo!
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues actualizo mi estado. Hasta hace una semana estaba muy contento con la 1900 y h61, pero ya llevo casi a errores por dia. Entre reinicios, que no se escuchaban las llamadas, y hoy fallo de asistentes de aparcamiento y puertas y absolutamente nada de audio. Ni reiniciando pantalla ni apagando el coche.
Mañana llamo al concesionario, pero estoy bastante harto. Ya casi tiene dos años, y me estoy planteando cambiarlo, pero no que alternativas hay...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues actualizo mi estado. Hasta hace una semana estaba muy contento con la 1900 y h61, pero ya llevo casi a errores por dia. Entre reinicios, que no se escuchaban las llamadas, y hoy fallo de asistentes de aparcamiento y puertas y absolutamente nada de audio. Ni reiniciando pantalla ni apagando el coche.
Mañana llamo al concesionario, pero estoy bastante harto. Ya casi tiene dos años, y me estoy planteando cambiarlo, pero no que alternativas hay...
Uffff, la verdad es que estaría bien conocer el log de cambios entre versiones. Ya no sé si van p'alante o p'atrás...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues actualizo mi estado. Hasta hace una semana estaba muy contento con la 1900 y h61, pero ya llevo casi a errores por dia. Entre reinicios, que no se escuchaban las llamadas, y hoy fallo de asistentes de aparcamiento y puertas y absolutamente nada de audio. Ni reiniciando pantalla ni apagando el coche.
Mañana llamo al concesionario, pero estoy bastante harto. Ya casi tiene dos años, y me estoy planteando cambiarlo, pero no que alternativas hay...
Ve a que te pongan la 1940 YA.
 

felipe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches, disculpar mi ignorancia....
¿Como puedo saber la versión del soft que tengo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches, disculpar mi ignorancia....
¿Como puedo saber la versión del soft que tengo?
En la pantalla grande del coche tienes unos iconos pequeños en la parte baja, busca uno que parece un engranaje o rueda dentada, pincha, te sale un menú y le das hacia abajo y buscas uno que pone información del sistema, ahí lo podrás ver
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues esta tarde no tenía nada mejor que hacer y me puesto a lavar el coche y cuando lo saco del garaje y... ¡ZAS! me ha aparecido un mensaje demasiado largo que me decía algo de actualización del soft.
Como es habitual en mí no hacerle caso a máquina alguna, lo he lavado y al volverlo a meter en el garaje ya no me ha dicho nada.
Ya veremos si me llaman del Cupra Garaje como en la otra ocasión.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esta tarde no tenía nada mejor que hacer y me puesto a lavar el coche y cuando lo saco del garaje y... ¡ZAS! me ha aparecido un mensaje demasiado largo que me decía algo de actualización del soft.
Como es habitual en mí no hacerle caso a máquina alguna, lo he lavado y al volverlo a meter en el garaje ya no me ha dicho nada.
Ya veremos si me llaman del Cupra Garaje como en la otra ocasión.
Esa es la OUI2, seguro. Parece que está saltando a otro montón de usuarios. No es de la Teletienda.

No creo que te llamen. De Cupra llaman cuando salta algún error gordo de seguridad (a mi me llamaron porque tuve fallo masivo de intermitentes que resultó ser falso, as usual). Me dijeron que me pasara y que le echaban un vistazo.

En la esquina superior derecha de la pantalla tendrás el punto rojo con la información de la actualización. Si tenias reinicios y fallitos, yo te recomiendo actualizar, Rafa. Si todo te va bien o no te importa que falle, pues entonces como veas, que ya sabes que a veces estás actualizaciones las carga el diablo...

Un saludo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alberto, es que no me fío de nada que vaya por aire, prefiero los cables. Desde que entró Google a nuestras vidas, también nos entraron los intrusos a nuestras casas, mi último portatil chinorro fue un "Lenovo" y lo entregué a la Guardia Civil, el ratón se movía solo, además de encenderse o apagarse solo y desde Sidney -mientras dormimos aquí- pagaron con una Visa Mercedes mía, gran parte del pasaje del avión de Malasia Air Lines que desapareció en pleno vuelo. Teniendo un límite de 3.000 euros la tarjeta, llegaron a pagar hasta 9.200 euros.
¿Comprendes ahora "mi amor a Apple"?
Apple no me deja entrar a cientos de páginas si no autorizo la entrada, tengo una página con casi 300.000 seguidores y ya intentaron cargársela en varias ocasiones. Y ahora mismo acabo de ver que en los últimos 7 días, Safari ha impedido que 89 rastreadores pudieran obtener información sobre mí.
Solo utilizo Apple en lo personal y privado (ahora mismo os escribo desde un iPad Pro y en lo profesional utilizo Windows solo para facturación y contabilidad), he de confesar que no sé utilizar Words ni Numbers de Apple 🤭
Como tú bien dices, aparece un puntito rojo desde que compré el coche e ingenuo de mí, le di a la semana de tener el coche y comenzaron los problemas hasta que llamé a Cupra Responde y muy amablemente me indicaron los pasos a seguir y borrarlo todo, además de advertirme de los peligros de las cosas de terceros y que quitara el tío del sombrero, además de que cada actualización, por pequeña que fuese, asistiera al Cupra Garaje y si no me atendían, que volviese a llamar a Cupra Responde y ellos mismos me reservarían la cita.
La mayoría de problemas del info entretenimiento es que la RAM tiene una memoria muy escasa y que las actualizaciones si van acompañadas de "guarnición/basura"... nos quedamos bloqueadas, así es que, mejor no dejar entrar nada.
En fin...
Oye ¿me has leído todo este tocho? @Pecci 🤭
Un abrazote
 

Gorgo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo me acabo de cascar una carga de 138 megas, en la actualización OU12, ó OUI2, me avisó la pantalla de que la tenía para cargar, y lo he hecho. Alguna vez me ha dado algún fallito, pero nada importante. Me ha dicho después que se instalaría al apagar el motor, me imagino que lo instalará aunque el coche este apagado. Os leo todo lo que decís y me quedo abobado, no se nada de todo esto.
 
Arriba