Actualización 1900

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes...actualizado hace 15 días a la 1940/H56 en Surmocion, más la mini de la tienda en casa y de momento sin problemas. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues vaya. ¿Actualizaste un miniupdate que salta nada más instalar la 1940? Yo esa la tengo en Stand By por si desestabiliza todo. En mi caso la 1940/H56 está funcionando muy bien (salvo el fallo del ACC del otro día) pero aún es pronto para saber si hay reinicios

Yo lo que veo es la pantalla más contrastada pero creo que es un efecto óptico, como si hubieran dado un puntito de saturación a los gráficos.

Y es más rápida. Lo mantengo después de 1 semana de uso diario.



Ni idea. ¿Que versión tienes? Puede ser un update a 1896/1898 vía OTA pero teóricamente las caparon por los problemas que dieron.
Yo si he descargado la mini update. Ya os iré contando
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estaría bien que hagamos algún tipo de post o lista donde cada uno ponga la actualización que tiene, y los fallos que le dan, su periodicidad..etc
O con la 1940, para ver si realmente acaban yendose la mayoria de problemas pasado un tiempo que la probemos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Vaya Hijos de la gran P los del taller de VITORIA LENDIZ MOTOR, 1 semana sin coche y porque les he llamado, para decirme que no, que no se puede hacer nada, que lo ha reiniciado a mano y a máquina, mintiéndome a la cara porque las configuraciones estaban todas como el día que lo deje. Vaya servicio más lamentable por decir algo suave, el que quiera un coche y sea de Vitoria, que ni se lo piense, vamos ni que pise la entrada. Vaya panda de desgraciados.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues eso parecía. De hecho a mi me instalaron la 1898 cuando algunos tenían ya la 1899 y me dijeron eso mismo que comentas, que por bastidor no aparecian más.

Pero con la 1940 parece que no es así y se la están instalando a todos. Que sepamos ya del foro, a 150TSi/TDI, 2.0TSi 245/310 y VZ5 y como ya indiqué, en mi concesionario me han dicho que se la estan instalando a todos los modelos.

Lógica Cupra...

Un saludo
A que concesionario lo has llevado para la actualización?
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vaya Hijos de la gran P los del taller de VITORIA LENDIZ MOTOR, 1 semana sin coche y porque les he llamado, para decirme que no, que no se puede hacer nada, que lo ha reiniciado a mano y a máquina, mintiéndome a la cara porque las configuraciones estaban todas como el día que lo deje. Vaya servicio más lamentable por decir algo suave, el que quiera un coche y sea de Vitoria, que ni se lo piense, vamos ni que pise la entrada. Vaya panda de desgraciados.
Vaya tela, yo estoy una semana tambien sin coche que lo deje ahi, no se que problema tienen, quéjate a cupra a ver si te dicen algo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vaya Hijos de la gran P los del taller de VITORIA LENDIZ MOTOR, 1 semana sin coche y porque les he llamado, para decirme que no, que no se puede hacer nada, que lo ha reiniciado a mano y a máquina, mintiéndome a la cara porque las configuraciones estaban todas como el día que lo deje. Vaya servicio más lamentable por decir algo suave, el que quiera un coche y sea de Vitoria, que ni se lo piense, vamos ni que pise la entrada. Vaya panda de desgraciados.
Pon reseñas en Google que no veas el daño que hacen, yo lo hice con un conce y me acabaron llamando para que por favor la quitase y les dije que a cojones no me ganaban y ahí sigue la reseña con un montón de visitas y bastantes me gusta
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pon reseñas en Google que no veas el daño que hacen, yo lo hice con un conce y me acabaron llamando para que por favor la quitase y les dije que a cojones no me ganaban y ahí sigue la reseña con un montón de visitas y bastantes me gusta
Es lo primero que he hecho y que digan que la quite que la edito y la pongo peor aun jaja
 

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo la 1896 y salvo algún reinicio podría darla casi por buena pero como me gustan las situaciones de riesgo el viernes pego el salto a la 1940, cruzaré los dedos pero que es esta vida asin emociones, desde que me compré el Cupra vivo al límite, 🤣🤣🤣🤣🤣
Estamos con la misma versión. A mi al final me lo actualizan esta tarde a la 1940. Hay que vivir al límite! jajajajjaa Cruzo los dedos🤞
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿A alguién se le ha quedado la pantalla roja ? ( no siempre está es de vez en cuando)
Tengo version 1900
Seguramente, conector flex de la pantalla jodido. Te la tendrán que cambiar.
Miedito me están dando los calores de agosto en el infotaiment. PONED UN PARASOL!!
 
Arriba