Actualización 1900

Alguien ha probado la nueva 1940 con radio internet/Tidal?? Estoy pensándome si renovar el connect.... 115€ 2 años.... creéis que valdrá la pena?

Alguien ha probado la nueva 1940 con radio internet/Tidal?? Estoy pensándome si renovar el connect.... 115€ 2 años.... creéis que valdrá la pena?
Uso habitualmente Tidal con el Interfaz del coche. Con las anteriores versiones a veces perdía el usuario y contraseña. A ver con la 1940. De momento bien pero es pronto ya que solo llevo 1 dia con esa versión.

Yo me actualicé la APP con una oferta como la que indicas. Uso mucho Tidal y el navegador nativo con avisos de tráfico (no me gusta usar Android Auto/Apple Car Play) así que por 115€/2 años, me parece asumible. Además, utilizo otras funcionalidades de la App.

En cambio, otros compañeros, no le ven utilidad y bien o pasan de ella, o se deciden por soluciones de terceros tipo Movistar Car. Eso ya depende de ti.

Un saludo

No se que es eso del conect. Pero vamos... que seguir pagando despues de gastar un pastizal en un coche supuestamente premium, me parece muy feo, sobretodo cuando el coche y su software o tecnologia no para de dar problemas. Cada vez q leo estos comentarios de gente que tienen problemas, no puedo evitar pensar. Puta mierda!! El software del nissan qasqai nuevo, de conexion y gestion del vehiculo con un smartphone cuesta unos 3 euros al año si no recuerdo mal.

Bueno, pues actualizo:

Casi 500 kms entre ayer y hoy de viaje y varios rearranques "a mala leche", sin esperar a cargar nada. He probado de todo lo que he podido.

- Sin reinicios (es pronto aún)
- Si que es más ágil. No algo espectacular pero en general se nota más reactiva y algunos cambios son más "pantallazo", como en el uso del navegador nativo.
- De vuelta a casa (200 km), he activado el ACC y a los 10s me lo desactivaba (sin mostrar fallos, solo sonido de notificación y desactivación). He parado el coche, lo he vuelto a arrancar y ya perfecto hasta casa combinando ACC y Travel Assist. En su defensa, diré que en el exterior había 41ºC y sol en todo lo alto pero...
- Ningún otro fallo o problema de ningún tipo.

Aunque lo dejo en cuarentena, de momento la 1940 a mí, ya me ha fallado. :cautious:

Dadme cualquier Formentor, uno de los de estos compañeros que dicen que "A mí nunca me falla, a mí nunca me cruje, a mí no me suena nada...", y le llevo al taller con un listado de no menos de 10 problemas detectados en menos de 1h.

Garantizado. :ROFLMAO:

Última edición:
Otra actualización que tampoco es la definitiva y ya van unas cuantas. Parece que el software este no tiene arreglo 🤦

@Pecci ya nos irás contando si detectas más fallos, ya que tú eres el verdadero bug hunter. Como tester de QA no tienes precio 😜

Bueno, pues actualizo:

Casi 500 kms entre ayer y hoy de viaje y varios rearranques "a mala leche", sin esperar a cargar nada. He probado de todo lo que he podido.

- Sin reinicios (es pronto aún)
- Si que es más ágil. No algo espectacular pero en general se nota más reactiva y algunos cambios son más "pantallazo", como en el uso del navegador nativo.
- De vuelta a casa (200 km), he activado el ACC y a los 10s me lo desactivaba (sin mostrar fallos, solo sonido de notificación y desactivación). He parado el coche, lo he vuelto a arrancar y ya perfecto hasta casa combinando ACC y Travel Assist. En su defensa, diré que en el exterior había 41ºC y sol en todo lo alto pero...
- Ningún otro fallo o problema de ningún tipo.

Aunque lo dejo en cuarentena, de momento la 1940 a mí, ya me ha fallado. :cautious:

Dadme cualquier Formentor, uno de los de estos compañeros que dicen que "A mí nunca me falla, a mí nunca me cruje, a mí no me suena nada...", y le llevo al taller con un listado de no menos de 10 problemas detectados en menos de 1h.

Garantizado. :ROFLMAO:
El jueves actualizo yo, que 😨 😱 miedo. Aunque lo que te ha pasado puede ser por el calor. La electrónica y el calor no son muy amigos.

Yo no se lo que ha pasado pero desde que lo actualicemos hace unos dias ahora al llegar a casa no se apagaba la radio ni la pantalla del coche vamos que hay se ha quedado cantando ya no sabiamos que hacer hemos reiniziado la pantalla varias veces y nada.Mañana cuando lo coja mi marido a las 5,30 a ver como se lo encuentra lo bueno esque esta enchufado a la carga, bateria no le va a faltar🤣🤣

Última edición:
Acabamos de volver a dejar el coche en la cupra.... vamos a ver que pasa... si me actualizan la 1940 o que solucion me dan....

Yo lo deje ayer, no he visto a nadie que me pusiera más pegas para hacer su p*** trabajo. Veremos si lo actualizan o sigo con la 1890.

Yo lo deje ayer, no he visto a nadie que me pusiera más pegas para hacer su p*** trabajo. Veremos si lo actualizan o sigo con la 1890.

Alguna más reciente deberían ponerte. No recuerdo ¿te daba a ti guerra esa versión?

Por temporadas la verdad, pero si me quedaba sin sonido, reinicios. No muchos pero los tenia.

Por temporadas la verdad, pero si me quedaba sin sonido, reinicios. No muchos pero los tenia.

Pues mejor que te instalen algo más reciente, idealmente la 1940. Le pongan lo que le pongan, ojalá le siente bien!!

Eso espero, pero ya te digo no he visto a personaje mas vago en la vida , todo eran pegas, que si demora mucho, que si la marca dice que no toquemos, (esto sin haber metido un dato) que si es por los logos de las radios (quitados desde que saque el coche del concesionario) que si esto se soluciona con un reseteo... y así una tras otra. Ya os contare como acaba la cosa.

Eso espero, pero ya te digo no he visto a personaje mas vago en la vida , todo eran pegas, que si demora mucho, que si la marca dice que no toquemos, (esto sin haber metido un dato) que si es por los logos de las radios (quitados desde que saque el coche del concesionario) que si esto se soluciona con un reseteo... y así una tras otra. Ya os contare como acaba la cosa.
Hazte pesado pesado pesado... Hasta que te lo solucionen

No entiendo como puede haber concesionarios tan dispuestos a actualizar como el mío y otros que hacen un tercer grado al usuario cabreado.

Insiste x 1000 hasta que te pongan la 1940, que sin ser perfecta, es la mejor que tenemos a día de hoy.

Última edición:
No entiendo como haber concesionarios tan dispuestos a actualizar como el mío y otro que hacen un tercer grado al usuario cabreado.

Insiste x 1000 hasta que te pongan la 1940, que sin ser perfecta, es la mejor que tenemos a día de hoy.
no te quepa duda que lo hare.

Volver