MachoMachete
Forero Novato
Alguien ha probado la nueva 1940 con radio internet/Tidal?? Estoy pensándome si renovar el connect.... 115€ 2 años.... creéis que valdrá la pena?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uso habitualmente Tidal con el Interfaz del coche. Con las anteriores versiones a veces perdía el usuario y contraseña. A ver con la 1940. De momento bien pero es pronto ya que solo llevo 1 dia con esa versión.Alguien ha probado la nueva 1940 con radio internet/Tidal?? Estoy pensándome si renovar el connect.... 115€ 2 años.... creéis que valdrá la pena?
El jueves actualizo yo, queBueno, pues actualizo:
Casi 500 kms entre ayer y hoy de viaje y varios rearranques "a mala leche", sin esperar a cargar nada. He probado de todo lo que he podido.
- Sin reinicios (es pronto aún)
- Si que es más ágil. No algo espectacular pero en general se nota más reactiva y algunos cambios son más "pantallazo", como en el uso del navegador nativo.
- De vuelta a casa (200 km), he activado el ACC y a los 10s me lo desactivaba (sin mostrar fallos, solo sonido de notificación y desactivación). He parado el coche, lo he vuelto a arrancar y ya perfecto hasta casa combinando ACC y Travel Assist. En su defensa, diré que en el exterior había 41ºC y sol en todo lo alto pero...
- Ningún otro fallo o problema de ningún tipo.
Aunque lo dejo en cuarentena, de momento la 1940 a mí, ya me ha fallado.
Dadme cualquier Formentor, uno de los de estos compañeros que dicen que "A mí nunca me falla, a mí nunca me cruje, a mí no me suena nada...", y le llevo al taller con un listado de no menos de 10 problemas detectados en menos de 1h.
Garantizado.![]()
Claro, la excusa de los concesionarios...es que es como un ordenador y claro...jajajaEl jueves actualizo yo, que![]()
miedo. Aunque lo que te ha pasado puede ser por el calor. La electrónica y el calor no son muy amigos.
A ver si hay suerte, actualizan y se soluciona todoAcabamos de volver a dejar el coche en la cupra.... vamos a ver que pasa... si me actualizan la 1940 o que solucion me dan....
Yo lo deje ayer, no he visto a nadie que me pusiera más pegas para hacer su p*** trabajo. Veremos si lo actualizan o sigo con la 1890.
Por temporadas la verdad, pero si me quedaba sin sonido, reinicios. No muchos pero los tenia.
Hazte pesado pesado pesado... Hasta que te lo solucionenEso espero, pero ya te digo no he visto a personaje mas vago en la vida , todo eran pegas, que si demora mucho, que si la marca dice que no toquemos, (esto sin haber metido un dato) que si es por los logos de las radios (quitados desde que saque el coche del concesionario) que si esto se soluciona con un reseteo... y así una tras otra. Ya os contare como acaba la cosa.
No entiendo como puede haber concesionarios tan dispuestos a actualizar como el mío y otros que hacen un tercer grado al usuario cabreado.Yo lo deje ayer, no he visto a nadie que me pusiera más pegas para hacer su p*** trabajo. Veremos si lo actualizan o sigo con la 1890.
no te quepa duda que lo hare.No entiendo como haber concesionarios tan dispuestos a actualizar como el mío y otro que hacen un tercer grado al usuario cabreado.
Insiste x 1000 hasta que te pongan la 1940, que sin ser perfecta, es la mejor que tenemos a día de hoy.