Actualización 1900

No sé supone que para verano o así llegaba la última y definitiva actualización que lo iba a arreglar todo??

Pero ¿de la app o del infotaiment? Si es lo segundo, estamos intentando averiguar si esa tan esperada versión es la 1940.

Ellos te tienen que dar de alta mediante tu carnet de conducir
Me han dado cita el martes, menos mal porque hoy he vuelto a probar la app y sigo sin aclararme. No sé si ya soy el usuario principal o no. El coche me pide el s-pin y al introducirlo cambia parámetros: se activa el climatizador, cambia el modo de conducción, mueve los retrovisores, los colores de la iluminación anterior, el soporte lumbar del asiento..... En fin, que lío. Todavía no sé como hacer para dejar el coche a mi gusto si meto ese pin.

Acabo de dejar el coche en taller. Le he soltado mi "lista de los reyes magos" a la chica de recepción. Casi se queda sin espacio en la Tablet. Lo ha apuntado todo. La he enseñado fotos y videos de los fallos y me lo ha agradecido porque necesitan tener cuanta más información mejor.

La verdad es que mi concesionario me trata muy bien. A ver cómo y cuándo me da el coche.

Seguiremos informando.

Yo por ahora no voy a actualizar a mí me va bien con la 1898..aunque la 1940 arregla el problema del sonido envolvente de los Beats...

Pues despues de actualizar y no actualizar ya que mi version dice que no se puede actualizar vuelve a hacer el tonto. 😭

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-22-20-33-46-953_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-06-22-20-33-46-953_com.miui.gallery.jpg
    30,4 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2023-06-22-20-35-53-369_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-06-22-20-35-53-369_com.miui.gallery.jpg
    24,7 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_2023-06-22-20-35-48-626_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-06-22-20-35-48-626_com.miui.gallery.jpg
    14,5 KB · Visitas: 79
Buenas yo he dejado el coche hoy para la primera revisión y cambio de aceite (lo tengo desde septiembre del 2021) y le dicho que tenia algún problema con los reinicios es el único problema que tenido y exporadicamente y nada sin problemas al recogerlo me lo habían actualizado a la 1940. Ya os comentaré si mejora.

Adjuntos

• 20230622_180146.jpg
    20230622_180146.jpg
    117,1 KB · Visitas: 87
Ya estoy actualizado.

20230623_160038.jpg

Solo lo he traído del taller. 3km.

- Es posible que hayan subido un tono el color de los widget, dando sensación de más contraste y definición.
- Parece (y digo parece) bastante más ágil que la 1898

Tengo una actualización de la tienda en casa. ¿Alguien le ha dado click? De momento, voy a pasar.

Poco más. Este finde le haré 500km al coche. A ver que tal va. Hasta dentro de 1 mes no podré tener una opinión fundada de la 1940

En el taller me han dicho que parece realmente estable, que se la están poniendo a todo el mundo y que de momento no hay quejas de ningún cliente...

También me han comentado que no hay derecho de lo que nos esta pasando (a todo el grupo VAG)

Un saludo.

Me han llamado de cupra, martes dejo el.coche otra vez, a ver si ahora si me consiguen poner la actualización, pero dice que necesitan el coche 2 dias ahi.... Me da igual los dias que este pero que me lo arreglen.

Me han llamado de cupra, martes dejo el.coche otra vez, a ver si ahora si me consiguen poner la actualización, pero dice que necesitan el coche 2 dias ahi.... Me da igual los dias que este pero que me lo arreglen.
A mi tampoco me lo han hecho en el día. Les dije tantos fallitos esporádicos que yo creo que en recepción se asustaron y no se la jugaron a tenerlo en el dia. :ROFLMAO:

Última edición:
Hola, yo también actualizado a 1940 hace 9 días y hoy al dar marcha atrás la pantalla se congela, se reinicia y error de front asistand...
Ostras. Lo mismo me lleva pasando a mi desde la semana pasada. Pero con la 1896. No se, pero me da que siguen sin dar con la solución 🤦‍♂️

Me da que me quedo como estaba con la 1899 si sigue esto así. Lo peor que me pasa es un reinicio esporádico y ya! Si todavía introdujeran alguna novedad en tema de asistencias a la condución inteligentes o algo pero ni eso.
Un saludo!

Esto parece ser que es lo que arregla la actualizacion 1940 lo malo es que esta en aleman...

Traducido:

Al usar la función ACC (Control de crucero activo), hay un retraso inesperado o

aceleración descontrolada.

La conmutación de los faros (circulación por la izquierda/circulación por la derecha) en el menú no tiene función.

La iluminación ambiental no se puede configurar en el menú del sistema de radio y navegación.

La selección del perfil de conducción no se puede restablecer.

El aviso de velocidad ajustada se desactiva/no queda guardado automáticamente.

Mostrar:

La pantalla del sistema de radio y navegación permanece negra después del encendido.

El siguiente mensaje se muestra en la pantalla del sistema de radio y navegación:

Protección de componentes activos"

La imagen de la cámara de visión trasera:

A veces no se muestra.

Está superpuesto por ventanas emergentes.

Parpadea a veces.

La pantalla de bienvenida no se puede desactivar.

A veces, el sistema de radio y navegación se apaga y se vuelve a encender (reinicio).

Audio:

Los ajustes de sonido de la radio y el sistema de navegación no se guardan.

La duración de la pista de música reproducida no se muestra correctamente durante la reproducción multimedia.

A veces lo es:

Se puede escuchar un "crack" en los parlantes del vehículo.

Тес

La salida de audio del sistema de radio y navegación sin función.

Suave

El control de voz sin función.

La reproducción de audio a través de Bluetooth se interrumpe continuamente.

Seri

Navegación:

Masa

La posición del vehículo no se muestra correctamente en la radio y el sistema de navegación.

en un

La navegación no se inicia.

Los destinos favoritos no se guardan.

dieta

SEAT CONNECT/CUPRA CONNECT(Servicios en línea):

No es posible crear un usuario principal.

1. Comprobar,

No se pueden realizar WebApps ni actualizaciones de software.

2. Software

2 / 12

Adjuntos

• 347246063.jpg
    347246063.jpg
    77,4 KB · Visitas: 44
Muchas gracias @Skorzeny. En mi caso si me han ocurrido algunos de esos bug. Os pongo entre paréntesis las veces que me han ocurrido en 21.000km y 20 meses. Para algunos serán poca cosa pero para mi es algo inadmisible.

- Sin audio (3 veces)
- Control de voz sin función (2 veces)
- Crack en los altavoces (2 veces)
- Algunos ajustes de la radio (surround) no se guardaban (nunca hasta la 1898)
- Problemas con ACC. Se desconectaba (2 veces)
- Por supuesto los reinicios (3-5 veces al mes)

Hay otros muchos fallos que nunca me han ocurrido. Por ejemplo a mi la cámara trasera jamás me ha fallado.

Seguro que no será perfecta pero tiene buena pinta esta 1940. Veremos.

Por cierto, hoy Lola ha sido extremadamente lista para llevarme a una dirección bastante compleja de nombrar y además librarme de un atasco al llegar a casa. Me ha sorprendido. ¿Casualidad?

Volver