Alberto, es que no me fío de nada que vaya por aire, prefiero los cables. Desde que entró Google a nuestras vidas, también nos entraron los intrusos a nuestras casas, mi último portatil chinorro fue un "Lenovo" y lo entregué a la Guardia Civil, el ratón se movía solo, además de encenderse o apagarse solo y desde Sidney -mientras dormimos aquí- pagaron con una Visa Mercedes mía, gran parte del pasaje del avión de Malasia Air Lines que desapareció en pleno vuelo. Teniendo un límite de 3.000 euros la tarjeta, llegaron a pagar hasta 9.200 euros.
¿Comprendes ahora "mi amor a Apple"?
Apple no me deja entrar a cientos de páginas si no autorizo la entrada, tengo una página con casi 300.000 seguidores y ya intentaron cargársela en varias ocasiones. Y ahora mismo acabo de ver que en los últimos 7 días, Safari ha impedido que 89 rastreadores pudieran obtener información sobre mí.
Solo utilizo Apple en lo personal y privado (ahora mismo os escribo desde un iPad Pro y en lo profesional utilizo Windows solo para facturación y contabilidad), he de confesar que no sé utilizar Words ni Numbers de Apple

Como tú bien dices, aparece un puntito rojo desde que compré el coche e ingenuo de mí, le di a la semana de tener el coche y comenzaron los problemas hasta que llamé a Cupra Responde y muy amablemente me indicaron los pasos a seguir y borrarlo todo, además de advertirme de los peligros de las cosas de terceros y que quitara el tío del sombrero, además de que cada actualización, por pequeña que fuese, asistiera al Cupra Garaje y si no me atendían, que volviese a llamar a Cupra Responde y ellos mismos me reservarían la cita.
La mayoría de problemas del info entretenimiento es que la RAM tiene una memoria muy escasa y que las actualizaciones si van acompañadas de "guarnición/basura"... nos quedamos bloqueadas, así es que, mejor no dejar entrar nada.
En fin...
Oye ¿me has leído todo este tocho?
@Pecci 
Un abrazote