Actualización 1900

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo me acabo de cascar una carga de 138 megas, en la actualización OU12, ó OUI2, me avisó la pantalla de que la tenía para cargar, y lo he hecho. Alguna vez me ha dado algún fallito, pero nada importante. Me ha dicho después que se instalaría al apagar el motor, me imagino que lo instalará aunque el coche este apagado. Os leo todo lo que decís y me quedo abobado, no se nada de todo esto.
A mi también me ha salido esta mañana. Volviendo a casa ha empezado a descargarse. A ver mañana cuando lo arranque qué sorpresa me llevo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alberto, es que no me fío de nada que vaya por aire, prefiero los cables. Desde que entró Google a nuestras vidas, también nos entraron los intrusos a nuestras casas, mi último portatil chinorro fue un "Lenovo" y lo entregué a la Guardia Civil, el ratón se movía solo, además de encenderse o apagarse solo y desde Sidney -mientras dormimos aquí- pagaron con una Visa Mercedes mía, gran parte del pasaje del avión de Malasia Air Lines que desapareció en pleno vuelo. Teniendo un límite de 3.000 euros la tarjeta, llegaron a pagar hasta 9.200 euros.
¿Comprendes ahora "mi amor a Apple"?
Apple no me deja entrar a cientos de páginas si no autorizo la entrada, tengo una página con casi 300.000 seguidores y ya intentaron cargársela en varias ocasiones. Y ahora mismo acabo de ver que en los últimos 7 días, Safari ha impedido que 89 rastreadores pudieran obtener información sobre mí.
Solo utilizo Apple en lo personal y privado (ahora mismo os escribo desde un iPad Pro y en lo profesional utilizo Windows solo para facturación y contabilidad), he de confesar que no sé utilizar Words ni Numbers de Apple 🤭
Como tú bien dices, aparece un puntito rojo desde que compré el coche e ingenuo de mí, le di a la semana de tener el coche y comenzaron los problemas hasta que llamé a Cupra Responde y muy amablemente me indicaron los pasos a seguir y borrarlo todo, además de advertirme de los peligros de las cosas de terceros y que quitara el tío del sombrero, además de que cada actualización, por pequeña que fuese, asistiera al Cupra Garaje y si no me atendían, que volviese a llamar a Cupra Responde y ellos mismos me reservarían la cita.
La mayoría de problemas del info entretenimiento es que la RAM tiene una memoria muy escasa y que las actualizaciones si van acompañadas de "guarnición/basura"... nos quedamos bloqueadas, así es que, mejor no dejar entrar nada.
En fin...
Oye ¿me has leído todo este tocho? @Pecci 🤭
Un abrazote
Claro que me lo leí enterito. Tienes una concepción muy sesgada tanto del mundo Apple como del mundo Google. :LOL:

Seguro que sabes que Apple ha tenido que pagar multas millonarias por haber traficado con los datos de sus usuarios. Igual que Google. Todos hacen lo mismo. Es su negocio. La única diferencia es que Apple tiene una maquinaria de marketing cojonuda y el mundo (sus usuarios) se la compra.

Soy usuario de Google desde finales de los 90 y nunca he tenido ningún problema en el ámbito personal de fuga de datos o similar. En lo profesional, después de trabajar con Google desde 2007, he luchado 2 años con la Dirección de mi empresa hasta que he conseguido implementar GWS (Google WorkSpace) en todas las Sedes y estamos encantados, con unos niveles de seguridad en nuestros datos bestiales y cumpliendo el ENS (Esquema Nacional de Seguridad) que nos exige la ley debido a la naturaleza de mi trabajo.

En cambio, con Apple todo han sido quebraderos de cabeza en cada acercamiento que he tenido al producto. De ahí mi profundo recelo hacia la marca. Ya sabes que mi hija es usuaria de Apple y la tenemos apartada en casa, como una paria...:p

En fin, 2 experiencias distintas del mismo mundo, ja ja.

Un abrazo
 
Última edición:

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola! Haber si alguien me puede ayudar.
Al meterme en Carplay la primera visualización que tengo de google maps es que me sale toda la pantalla en azul pixelado como si no tuviera señal, a la hora de buscar una dirección me pone que no hay señal.
La cuestión es que cuando cojo el móvil (iPhone) y me meto en Google maps automáticamente mi pantalla del coche se ve perfectamente y ya puedo buscar localización, nose a que se debe, antes esto no lo hacía.
Tengo la version de soft 1900 en el cupra
Y la última en IOS.

nose si hay solución, si he tocado algo, o tengo que llevarlo al taller.
Gracias de antemano a todos😜
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Haber si alguien me puede ayudar.
Al meterme en Carplay la primera visualización que tengo de google maps es que me sale toda la pantalla en azul pixelado como si no tuviera señal, a la hora de buscar una dirección me pone que no hay señal.
La cuestión es que cuando cojo el móvil (iPhone) y me meto en Google maps automáticamente mi pantalla del coche se ve perfectamente y ya puedo buscar localización, nose a que se debe, antes esto no lo hacía.
Tengo la version de soft 1900 en el cupra
Y la última en IOS.

nose si hay solución, si he tocado algo, o tengo que llevarlo al taller.
Gracias de antemano a todos😜
Que te lo actualicen a la 1940 por si fuese eso
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas noches chicos,
Estoy muy verde en el tema de actualización y versión de software.
Podríais indicarme como llegar a esa información a través de la pantalla y si he de hacer yo algo desde la propia pantalla [ actualizar o comprobar versión]
Mi Formentor hace 15 días que lo tengo.
Es de Noviembre del 22
Bueno ya me decís a ver si he de estar atento a posibles fallos si es que me llegan o alguna cosa parecida.
Gracias compis..
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas noches chicos,
Estoy muy verde en el tema de actualización y versión de software.
Podríais indicarme como llegar a esa información a través de la pantalla y si he de hacer yo algo desde la propia pantalla [ actualizar o comprobar versión]
Mi Formentor hace 15 días que lo tengo.
Es de Noviembre del 22
Bueno ya me decís a ver si he de estar atento a posibles fallos si es que me llegan o alguna cosa parecida.
Gracias compis.

Holaaa, estamos prueba error por parte de Cupra, a los pocos meses de salir una a alguno le falla, a este paso se descataloga el coche y estamos buscando soluciones, así que no te comas el coco y cuando falle sal del coche y déjale tranquilo 5 min a que se le pase.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas noches chicos,
Estoy muy verde en el tema de actualización y versión de software.
Podríais indicarme como llegar a esa información a través de la pantalla y si he de hacer yo algo desde la propia pantalla [ actualizar o comprobar versión]
Mi Formentor hace 15 días que lo tengo.
Es de Noviembre del 22
Bueno ya me decís a ver si he de estar atento a posibles fallos si es que me llegan o alguna cosa parecida.
Gracias compis..
Holaaa, estamos prueba error por parte de Cupra, a los pocos meses de salir una a alguno le falla, a este paso se descataloga el coche y estamos buscando soluciones, así que no te comas el coco y cuando falle sal del coche y déjale tranquilo 5 min a que se le pase.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches chicos,
Estoy muy verde en el tema de actualización y versión de software.
Podríais indicarme como llegar a esa información a través de la pantalla y si he de hacer yo algo desde la propia pantalla [ actualizar o comprobar versión]
Mi Formentor hace 15 días que lo tengo.
Es de Noviembre del 22
Bueno ya me decís a ver si he de estar atento a posibles fallos si es que me llegan o alguna cosa parecida.
Gracias compis..
Pincha en la rueda dentada de los iconos pequeños de la pantalla, busca información del sistema y ahí lo tienes.
Las actualizaciones saltan solas, no se pueden forzar ni buscar.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pincha en la rueda dentada de los iconos pequeños de la pantalla, busca información del sistema y ahí lo tienes.
Las actualizaciones saltan solas, no se pueden forzar ni buscar.
Dependiendo de como tengas la privacidad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dependiendo de como tengas la privacidad.
Da igual la privacidad, no se pueden forzar ni buscar aunque no tengas privacidad.
Con el tío del sombrero es cierto que no te conectas a los servidores de Cupra para nada y es mayormente para lo que sirve, aunque también es cierto que si hay una actualización tampoco te llegará cuando la lancen de los servidores, pero con quitarle la privacidad cuando uno se entera de que mandan alguna actualización, estás te vuelven a llegar.
Pero lo dicho, no se pueden ni buscar ni forzar.
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues hoy he encontrado que la versión es la 1940.
Ni idea si es la " buena "
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues hoy he encontrado que la versión es la 1940.
Ni idea si es la " buena "
Era la buena "oficial" hasta hace unos dias pero ya está la 1969 que se puede instalar vía USB (algunos compañeros ya lo han hecho) y que probablemente salte vía OTA y se empiece a instalar en talleres de forma inminente (esto está por ver)

Pero vamos, la 1940 no es mala. Va bastante bien, sin ser definitiva.

Mi recomendación es que te quedes en ella mientras no te de fallos y si lo hace, ya decides.

Un saludo
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues hoy he encontrado que la versión es la 1940.
Ni idea si es la " buena "
Es la última oficial como bien dice @Pecci instalada en taller y que lleva el 99% de los foreros pero ya instalan la 1969 pero no se en que se basan para hacerlo ya que solo tengo conocimiento de una hecha en el taller.
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Holaaa, estamos prueba error por parte de Cupra, a los pocos meses de salir una a alguno le falla, a este paso se descataloga el coche y estamos buscando soluciones, así que no te comas el coco y cuando falle sal del coche y déjale tranquilo 5 min a que se le pase.
Ostiassss....es ironía lo de dejarlo 5 min o verdad ?
Porque precisamente ayer toqueteando la pantalla en marcha con mi mujer no me acuerdo que era en concreto pero pego 3 o 4 destellos la imagen aunque solo el recuadro de la derecha. [ llevaba la pantalla en el modo partido y en 3 ] durante 3 segundos.
Nada más
No le.voy a dar ninguna importancia
Supongo que son cosas del software...
 

manolian

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Era la buena "oficial" hasta hace unos dias pero ya está la 1969 que se puede instalar vía USB (algunos compañeros ya lo han hecho) y que probablemente salte vía OTA y se empiece a instalar en talleres de forma inminente (esto está por ver)

Pero vamos, la 1940 no es mala. Va bastante bien, sin ser definitiva.

Mi recomendación es que te quedes en ella mientras no te de fallos y si lo hace, ya decides.

Un saludo
Bufff me.suena a chino algunos conceptos que dices.
Me quedaré como estoy como tu dices de momento pero para saberlo como se instala vía usb
De donde lo descargas para meterlo en el usb ?
Y que salte vía OTA ? No será la típica actualización que nos sale en los móviles no ?
Aunque si dices que hay que instalarla en taller imagino que no.
Gracias
 
Arriba