Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Otro que tampoco lo poneEl tuyo es como el mío,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que tampoco lo poneEl tuyo es como el mío,![]()
Puessss...
Hoy se me ha reiniciado, pero como no le hago caso... bueno sí, pero solo porque se ha parado la música, pero en menos de un minuto todo a vuelto a ponerse en orden.
Por cierto, sí se me pone la cámara delantera, yo es que paso de tanta asistencia y tontería, no es por nada, es que es un sin vivir.
Ah!
Para los forofos de Audi, el viernes tuve un Q-5 Sportback y también se reinició, el confort de marcha y el cockpit me gustaron.
¿El resto?
Le falta empaque, actualización, palanca y pantalla ridículas, los plásticos sin pintar de la carrocería no son de recibo.
Bah!
Con la fragoneta Vito voy más cómodo y elegante![]()
Abogado:
"Señoría, el acusado asegura que el Audi Q5 Sportback no tiene el mismo empaque que su Formentor"
Juez (descojonándose de la risa):
"Alguacil, deje libre al acusado, déjelo libre. Pobre..."
![]()
![]()
![]()
Me infiltro en vuestro hilo, que yo sigo con la 1890, con la que salió del concesionario.
Llevo una racha de reinicios bastante importante en los dos últimos meses. Hoy viniendo de trabajar he parado el coche para recoger una cosa y cuando he vuelto a arrancar no era capaz de conectar con Apple Car Play. Después forzar la conexión un par de veces, fundido a negro y reinicio.
La semana pasada tuve uno mientras salía del garaje, porque la cámara de marcha atrás se quedó congelada y no reaccionaba al aspa. Varios relacionado con Apple Car Play que de alguna manera u otra no funcionaba correctamente y al poco de inicar la marcha: o no reconocía el móvil, Spotify se quedaba pillado o la aplicación de Maps de Apple no renderizaba. Y también tuve otro sin motivo aparente en mitad de un trayecto en plena autovía.
Antes de esta mala racha y después del cambio de plafón del techo no se me había reiniciado nunca.
Muchas gracias @Formhector. Vamos a ello@Zavala , feliz cumpleaños!!!
Plantéate de pasar por el Hilo de Edad de los Foreros para actualizar las castañas, que lo mismo saltas de tramo en el histograma![]()