Actualización 1898

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Je, je... puede ser coincidencia pero en casi un año que llevo con el coche a mi nunca se me ha reiniciado nada ni ha hecho nada raro y, casualmente, siempre llevo la pantalla de 2 esferas clásicas, sí... 🤪
Seis meses funcionando con la 1804 sin reinicios
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me ha pasado solo dos veces y las dos veces igual, marcha atras primero antes de salir para adelante y sales despues hacia adelante y entonces la imagen de la camara se queda congelada y se reinicia...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No bajéis la guardia los que no tenéis reinicios. Yo estuve así durante 14 meses y de repente, tras un pequeña update con la 1896 hacia noviembre de 2022, justo con el final del uso de Alexa, empezaron los reinicios esporádicos.

Siempre llevo las 2 esferas convencionales.

Un saludo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No bajéis la guardia los que no tenéis reinicios. Yo estuve así durante 14 meses y de repente, tras un pequeña update con la 1896 hacia noviembre de 2022, justo con el final del uso de Alexa, empezaron los reinicios esporádicos.

Siempre llevo las 2 esferas convencionales.

Un saludo
No os parece un poco extraño q la gente que tenemos reinicios los tengamos desde finales del 2022 o principios del 2023? Antes de esas fechas nadie había tenido o comunicado ningún reinicio, y en mi caso por ejemplo tengo el coche desde mayo del 2021 y no había tenido un sólo problema relacionado con la pantalla o los sensores 😰
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No os parece un poco extraño q la gente que tenemos reinicios los tengamos desde finales del 2022 o principios del 2023? Antes de esas fechas nadie había tenido o comunicado ningún reinicio, y en mi caso por ejemplo tengo el coche desde mayo del 2021 y no había tenido un sólo problema relacionado con la pantalla o los sensores 😰
Claro que es extraño. Todo empezó en mi caso con un miniupdate de diciembre de 2022 que me dejó el techo parcialmente abierto. Entonces estaba con la 1896, que tenía sus cosillas pero no se reiniciaba nunca (ni siquiera la 1803 inicial.se reiniciaba. Fallaba por todos los lados pero jamás se reinicio) En enero me actualizaron a la 1898, y nada más salir del taller, se me actualiza otro miniupdate y siguen los reinicios. Pero es que restableciendo a fábrica, y sin dejar que se actualice, siguen los reinicios

Y hasta hoy.

Hay un miniupdate que ha desestabilizado el software. Toca esperar para ver si igual que la cagaron (típico de Cupra/VAG), lo arreglan (complicado que ocurra en Cupra/VAG)

Llevaría el coche a actualizar pero me temo que me pongan lo que me pongan, seguiré con problemas. A ver si sale algo más definitivo.

De vergüenza esto.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Claro que es extraño. Todo empezó en mi caso con un miniupdate de diciembre de 2022 que me dejó el techo parcialmente abierto. Entonces estaba con la 1896, que tenía sus cosillas pero no se reiniciaba nunca (ni siquiera la 1803 inicial.se reiniciaba. Fallaba por todos los lados pero jamás se reinicio) En enero me actualizaron a la 1898, y nada más salir del taller, se me actualiza otro miniupdate y siguen los reinicios. Pero es que restableciendo a fábrica, y sin dejar que se actualice, siguen los reinicios

Y hasta hoy.

Hay un miniupdate que ha desestabilizado el software. Toca esperar para ver si igual que la cagaron (típico de Cupra/VAG), lo arreglan (complicado que ocurra en Cupra/VAG)

Llevaría el coche a actualizar pero me temo que me pongan lo que me pongan, seguiré con problemas. A ver si sale algo más definitivo.

De vergüenza esto.
A mi en taller me han vuelto a cargar la 1898 pero de forma manual me dijeron, paso por paso! De momento no se me ha reiniciado ni una sola vez pero todavía es pronto porque me lo hicieron el jueves pasado!
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sobre los reinicios, no se si puede tener algo que ver, con la pantalla que llevemos seleccionada en el cockpit (o como se diga) digital, en concreto yo suelo llevar la del reloj grande central y al reiniciarse se cambia a la de las dos esferas de velocimetro y revoluciones. Pues bien, llevando esta última no se me ha reiniciado nunca, sin embargo al llevar la del rejoj unico si me lo hace cada dos o tres días.
Hasta donde yo se, la pantalla de "los dos relojes", es la que viene por defecto de fabrica, asi que entiendo o deduzco que aunque tengas puesta la de un solo reloj (como yo), te pasa a la otra porque tal vez sea a la que va tras un reinicio forzado, quizá fué diseñado asi. Prueba de ir con otra pantalla, como la del mapa o el asistente de autopista, y a ver si también te salta a la de "los dos relojes", asi confirmamos si es eso o no.

En mi caso estoy con la 1899 y me sigue reiniciando la pantalla cuando le pica, a veces varias veces en un dia, a veces una semana sin un solo reinicio. Sólo me reconforta saber que no soy el único y que tal vez en el futuro nos lo arreglan con alguna actualización. Cuando algun directivo de cupra sufra esos reinicios ya se encargará de meter presión a sus informaticos para que lo arreglen :ROFLMAO:
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con H58 y versión 1890 no he tenido ni un sólo reinicio. Tan sólo me ha pasado que el plafón de luces se quedó pillado tras un viaje de un par de horas.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también llevo siempre la de los 2 relojes clásica, y sufro los reinicios. Así que el origen del problema es otro. Ni siquiera creo que sea la actualización menor, porque en mi caso es de octubre, y los reinicios empezaron en enero...El tema es peliagudo.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo siempre llevo los dos relojes.
Con la 1890 que vino de serie ni un reinicio en 11 meses. Ojalá hubiera mantenido la versión.
En enero me subieron a la 1898 en taller y empezaron los reinicios aunque muy esporádicos.
Puse la privacidad al minimo un mes y ni un solo reinicio.
Al acabar el mes abri de nuevo la privacidad y reinicio ese mismo día.
Según mi experiencia la privacidad y los reinicios van de la mano.
Ahora he puesto la privacidad en el primer nivel que tiene ubicación a ver que pasa.
Necesito la ubicación porque tengo Macrodroid para que me cante donde he aparcado.
Al primer reinicio le cierro la privacidad definitivamente.
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo siempre llevo los dos relojes.
Con la 1890 que vino de serie ni un reinicio en 11 meses. Ojalá hubiera mantenido la versión.
En enero me subieron a la 1898 en taller y empezaron los reinicios aunque muy esporádicos.
Puse la privacidad al minimo un mes y ni un solo reinicio.
Al acabar el mes abri de nuevo la privacidad y reinicio ese mismo día.
Según mi experiencia la privacidad y los reinicios van de la mano.
Ahora he puesto la privacidad en el primer nivel que tiene ubicación a ver que pasa.
Necesito la ubicación porque tengo Macrodroid para que me cante donde he aparcado.
Al primer reinicio le cierro la privacidad definitivamente.
Yo hice eso y con la privacidad al máximo tuve un reinicio. Volví a poner la privacidad al mínimo para al menos disfrutar de la App y de momento llevo una semana sin reinicios.

Esperando al siguiente estoy...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esa es la que yo tengo... ;)
Con H58 y versión 1890 no he tenido ni un sólo reinicio. Tan sólo me ha pasado que el plafón de luces se quedó pillado tras un viaje de un par de horas.
Yo siempre llevo los dos relojes.
Con la 1890 que vino de serie ni un reinicio en 11 meses. Ojalá hubiera mantenido la versión.
En enero me subieron a la 1898 en taller y empezaron los reinicios aunque muy esporádicos.
Puse la privacidad al minimo un mes y ni un solo reinicio.
Al acabar el mes abri de nuevo la privacidad y reinicio ese mismo día.
Según mi experiencia la privacidad y los reinicios van de la mano.
Ahora he puesto la privacidad en el primer nivel que tiene ubicación a ver que pasa.
Necesito la ubicación porque tengo Macrodroid para que me cante donde he aparcado.
Al primer reinicio le cierro la privacidad definitivamente.
Parece claro que la 1890 era la buena 😫
¿¿Tantos botones y ninguno es 'Deshacer'??
 

Javibl4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos , como todos vosotros soy otro más de los que tienen reinicios pero además yo tengo la particularidad de que una vez a la semana la cobertura del coche no va y mi usuario principal se sale, y luego no me deja meterlo hasta pasado unas horas y 300 intentos , ya me cambiaron la pantalla y sigue igual, llevo unas 3 semana con la privacidad al máximo y desde entonces no tengo ni reinicios ni perdidas de usuario, me va fluido y lo único que la app pues no está al día con lo que el coche marca.
He llevado el coche 6 veces a taller y no saben que hacer.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a todos , como todos vosotros soy otro más de los que tienen reinicios pero además yo tengo la particularidad de que una vez a la semana la cobertura del coche no va y mi usuario principal se sale, y luego no me deja meterlo hasta pasado unas horas y 300 intentos , ya me cambiaron la pantalla y sigue igual, llevo unas 3 semana con la privacidad al máximo y desde entonces no tengo ni reinicios ni perdidas de usuario, me va fluido y lo único que la app pues no está al día con lo que el coche marca.
He llevado el coche 6 veces a taller y no saben que hacer.
Jodderrqie putada!!!

Cuando te toca una "china" así....es un PUTADON!!

Espero se te solucione pronto @Javibl4
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo la 1899 que me la pusieron en el taller por los reinicios y siguen igual,son esporádicos. Ayer llevé el coche para la primera revisión. Y le comenté que con la 1899 siguen los reinicios y que empezaron con una pequeña actualización de la tienda en casa. Me dijo que ya lo saben y que cupra ya está al tanto y que esta trabajando en otra actualización para solventar el fallo.
 

Javibl4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Jodderrqie putada!!!

Cuando te toca una "china" así....es un PUTADON!!

Espero se te solucione pronto @Javibl4
Estoy totalmente aburrido del coche con estos temas , y ya en el concesionario me ven y huyen , se que no tienen culpa, pero cuando lo compré todo era color de rosa, también añado que el plafón de led delantero también me falla , aveces enciende y aveces no, desde diciembre esperando que repongan los suministros y me pongan uno nuevo.🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo siempre llevo los dos relojes.
Con la 1890 que vino de serie ni un reinicio en 11 meses. Ojalá hubiera mantenido la versión.
En enero me subieron a la 1898 en taller y empezaron los reinicios aunque muy esporádicos.
Puse la privacidad al minimo un mes y ni un solo reinicio.
Al acabar el mes abri de nuevo la privacidad y reinicio ese mismo día.
Según mi experiencia la privacidad y los reinicios van de la mano.
Ahora he puesto la privacidad en el primer nivel que tiene ubicación a ver que pasa.
Necesito la ubicación porque tengo Macrodroid para que me cante donde he aparcado.
Al primer reinicio le cierro la privacidad definitivamente.
Yo tengo al 1890 y viendo lo que comentas me da que me quedaré con la 1890, yo si he tenido algún reinicio pero muy esporádico, la verdad.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Está claro que el software es el talón de Aquiles de este coche. Y del grupo VW... un familiar con un Audi y un conocido con un ID5 reportan absolutamente los mismos problemas que tenemos aquí.
 
Arriba