Actualización 1898

Es una actualización pequeña la que te ha saltado o es una software gorda? Que versión tienes de software tienes? Si por casualidad tienes la 1898 es una pequeña la que te ha saltado y si lees por aquí verás los problemas que da y lo que tienes que hacer para solucionarlo.
Ya lo mirare, desde que me lo dieron en abril solo han sido pequeñas esta ni lo he mirado😁

Una cosa me queda clara, saben mucho más del funcionamiento del sistema gente de este foro como eljuli que los ingenieros de la marca. No tengo el coche todavía, pero me quedo más tranquilo por gente como vosotros 👏👏.

Una cosa me queda clara, saben mucho más del funcionamiento del sistema gente de este foro como eljuli que los ingenieros de la marca. No tengo el coche todavía, pero me quedo más tranquilo por gente como vosotros 👏👏.
Te agradezco el comentario, me gusta trastear y buscar soluciones pero está a sido en su mayor medida al hombre de negro, una persona que alguno de aquí conocen pero que no está por diversos motivos, ese sí es el máster.

Te agradezco el comentario, me gusta trastear y buscar soluciones pero está a sido en su mayor medida al hombre de negro, una persona que alguno de aquí conocen pero que no está por diversos motivos, ese sí es el máster.
Gran persona!!! Si es quien creo, todavía sigue con el formentor? Pensaba q se lo había sacado de encima…

Que gran persona es el hombre de negro......🤪😉

Sigue con él y cuando parece que está todo solucionado aparece otra cosa, pero como él dice, tengo tiempo para trastear.
Hombreeee me alegro mucho de que siga por aquí aunque sea de incógnito! Yo también me pensaba que ya no tenía el coche, y aún sigue con problemas? Vaya tela...

Pues si has leído el foro tiene unos cuantos mensajes por aquí ;)
Ya creo quien es, @goku0901 me ha dado una pista, o eso creo.
Si es el que creo, nunca tuve ocasión de intercambiar mensajes,
Considerando, si es el que creo, yo estuve solo unos meses antes de que él "desapareciese" y él estaba desde el día que se abrió el foro.
¿Correcto?

Ya creo quien es, @goku0901 me ha dado una pista, o eso creo.
Si es el que creo, nunca tuve ocasión de intercambiar mensajes,
Considerando, si es el que creo, yo estuve solo unos meses antes de que él "desapareciese" y él estaba desde el día que se abrió el foro.
¿Correcto?
Coreecto

Volver