Actualización 1898

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me infiltro en vuestro hilo, que yo sigo con la 1890, con la que salió del concesionario.

Llevo una racha de reinicios bastante importante en los dos últimos meses. Hoy viniendo de trabajar he parado el coche para recoger una cosa y cuando he vuelto a arrancar no era capaz de conectar con Apple Car Play. Después forzar la conexión un par de veces, fundido a negro y reinicio.

La semana pasada tuve uno mientras salía del garaje, porque la cámara de marcha atrás se quedó congelada y no reaccionaba al aspa. Varios relacionado con Apple Car Play que de alguna manera u otra no funcionaba correctamente y al poco de inicar la marcha: o no reconocía el móvil, Spotify se quedaba pillado o la aplicación de Maps de Apple no renderizaba. Y también tuve otro sin motivo aparente en mitad de un trayecto en plena autovía.

Antes de esta mala racha y después del cambio de plafón del techo no se me había reiniciado nunca.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi caso fue un suspiro de ilusión.
Duro 3 días y ha vuelto a las andadas.
No me dan respiro los asistentes cada día.
Los reinicios menos pero también.
He puesto una queja en Cupra responde además de que el concesionario tiene la incidencia abierta.
No contemplo lo de la privacidad ya que la app me resulta de gran utilidad.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues como comenté el 18 de abril en este mismo hilo, puse la privacidad en el primer nivel que tiene ubicación.
Han pasado tres semanas y ningún reinicio.
La aplicación caducó el 30 ee marzo y no renové.
A ver si seguimos bien y ya lo dejo así.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sigo sin reinicios desde el 14 de abril. Buena racha. App conectada y privacidad al mínimo.

Fallos no tengo ninguno, salvo que alguna vez pierdo los favoritos del teléfono. Ese es un fallo que se me ha vuelto a reproducir después de 1 año sin que me ocurriera. Como apenas uso el teléfono, me da un poco igual pero el fallo está ahí.

Por lo demás, muy estable. Ahora mismo no me apetece que me actualicen versión salvo que salga una realmente "revolucionaria"

Pero tranquis, volverá a fallar. 100% seguro.

Me quedan 3 años largos de garantía así que no sé librarán de mi fácilmente.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puessss...
Hoy se me ha reiniciado, pero como no le hago caso... bueno sí, pero solo porque se ha parado la música, pero en menos de un minuto todo a vuelto a ponerse en orden.
Por cierto, sí se me pone la cámara delantera, yo es que paso de tanta asistencia y tontería, no es por nada, es que es un sin vivir.
Ah!
Para los forofos de Audi, el viernes tuve un Q-5 Sportback y también se reinició o_O, el confort de marcha y el cockpit me gustaron.
¿El resto?
Le falta empaque, actualización, palanca y pantalla ridículas, los plásticos sin pintar de la carrocería no son de recibo.
Bah!
Con la fragoneta Vito voy más cómodo y elegante 😁
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo el coche en el taller entre otros fallos por software, y ayer me dijo el asesor que no hay actualizaciones nuevas que arreglen todos los fallos, que trabajan en ellas, y que ya llamarán. Me pareció una mentira más, pero mas descarado me parece que admiten que tienen un software precario pero que ninguna de las nuevas actualizaciones arregla todo eso...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo os he de decir que después de un mes que me hicieron una nueva carga de la versión paso por paso en taller, no he tenido problema! Y yo era de los de la 1898 con reinicios cada semana… a ver si dura!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Puessss...
Hoy se me ha reiniciado, pero como no le hago caso... bueno sí, pero solo porque se ha parado la música, pero en menos de un minuto todo a vuelto a ponerse en orden.
Por cierto, sí se me pone la cámara delantera, yo es que paso de tanta asistencia y tontería, no es por nada, es que es un sin vivir.
Ah!
Para los forofos de Audi, el viernes tuve un Q-5 Sportback y también se reinició o_O, el confort de marcha y el cockpit me gustaron.
¿El resto?
Le falta empaque, actualización, palanca y pantalla ridículas, los plásticos sin pintar de la carrocería no son de recibo.
Bah!
Con la fragoneta Vito voy más cómodo y elegante 😁
Abogado:
"Señoría, el acusado asegura que el Audi Q5 Sportback no tiene el mismo empaque que su Formentor"

Juez (descojonándose de la risa):
"Alguacil, deje libre al acusado, déjelo libre. Pobre..."

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me infiltro en vuestro hilo, que yo sigo con la 1890, con la que salió del concesionario.

Llevo una racha de reinicios bastante importante en los dos últimos meses. Hoy viniendo de trabajar he parado el coche para recoger una cosa y cuando he vuelto a arrancar no era capaz de conectar con Apple Car Play. Después forzar la conexión un par de veces, fundido a negro y reinicio.

La semana pasada tuve uno mientras salía del garaje, porque la cámara de marcha atrás se quedó congelada y no reaccionaba al aspa. Varios relacionado con Apple Car Play que de alguna manera u otra no funcionaba correctamente y al poco de inicar la marcha: o no reconocía el móvil, Spotify se quedaba pillado o la aplicación de Maps de Apple no renderizaba. Y también tuve otro sin motivo aparente en mitad de un trayecto en plena autovía.

Antes de esta mala racha y después del cambio de plafón del techo no se me había reiniciado nunca.
@Zavala , feliz cumpleaños!!! 🥳🥳
Plantéate de pasar por el Hilo de Edad de los Foreros para actualizar las castañas, que lo mismo saltas de tramo en el histograma 🤣🤣
 
Arriba