Actualización 1896

Yo vengo de vuelta de Semana Santa. 1.400 Km de puro goce Formenteril. La 1896 va genial. Ni un solo problema. Fluida y sin fallos. Con mosquitos hasta las trancas en radar, sensores, cámara... y funcionando todo como un reloj.

Sólo hoy el ACC me ha avisado con sonido y me ha dicho que condujera por el centro del carril, pero ha sido justo cuando se ha abierto un tercer carril en la autovía y estaba todo lleno de líneas de brea de estas que echan para no reasfaltar y para colmo el sol justo en frente a primera hora de la mañana que hacia brillar la Brea. Yo creo que el soft se ha hecho un lío y no sabia cuál era el carril bueno. Desde el volante he desconectado ACC y vuelto a conectar con Lane Assist y perfecto. Me parece algo entendible

Por lo demás, sin queja, y sin esperar a que se cargue el soft antes de arrancar motor ni nada. Plafón de techo y luces sin ningún problema tampoco.

Muy contento con la 1896. Seguro que será mejorable y algún fallo le sacaremos pero yo la doy por buena.

Un saludo

Pecci, a que taller cupra lo has llevado tu? (para actualizar a 1896)

@cafabrega , al taller (mejor con foto/video de lo que te pasa) y que te actualicen a la última versión. La 1890 yo creo que no salió muy fina. Por aquí hubo compañeros con bastantes problemas de pantalla.

Lo de la bola del mundo gris puede ser más un tema de conectividad con los servidores de Cupra que de update, pero vete a saber.

Un saludo y ya contarás
Bueno pues ya está en el taller, me van a mirar si hay actualización que si la hay pues yo llevo la 1890 y me la instalan, me ha dicho una hora o un poco más, en un rato os cuento…

Me he fijado que después de actualizar a la versión 1896 las luces interiores tardan mucho más en apagarse, antes no me lo hacía, se apagaban más o menos con las exteriores. Es un launch actualizado. A alguien más les pasa?? He buscado como cambiar el tiempo de las luces pero las interiores no lo he encontrado.

Me he fijado que después de actualizar a la versión 1896 las luces interiores tardan mucho más en apagarse, antes no me lo hacía, se apagaban más o menos con las exteriores. Es un launch actualizado. A alguien más les pasa?? He buscado como cambiar el tiempo de las luces pero las interiores no lo he encontrado.
Estoy como tu... no se si al final acabarán apagándose pero antes se apagaban en cuanto cerraba el coche, con llave o desde la puerta y ahora las llevo desconectadas... también he buscado y no he encontrado la opción de ponerles menos tiempo....

Pecci, a que taller cupra lo has llevado tu? (para actualizar a 1896)

Yo lo llevo donde lo compré, a GIL AUTOMOCION, en el Polígono de Santa Ana en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Pues yo debo de ser la oveja negra, problemas con el plafón del techo intermitentes que ya tenía antes y desconexión de los asistentes que no me pasaba antes🤷‍♂️

Joer, que mala suerte. De que versión vienes? Que versiones soft/hard tienes? A mi me dijeron en el conce que los híbridos estaban dando más problemas, eso sí. Desconozco de que tipo.

Ya lo siento. Sigue quejándote hasta que lo dejen perfecto.

Bueno pues ya está en el taller, me van a mirar si hay actualización que si la hay pues yo llevo la 1890 y me la instalan, me ha dicho una hora o un poco más, en un rato os cuento…
Nada que no hay nueva versión para esta “Radio” así me ha dicho, que pasan informe a Cupra y que me llamaran..

Nada que no hay nueva versión para esta “Radio” así me ha dicho, que pasan informe a Cupra y que me llamaran..
Diles que te ha dado varios errores como la desconexión front assist y por ejemplo varias veces que te dice el coche que la presión de los neumáticos no está bien, como si hubieses pinchado y que lo has mirado y que está bien.

El comercial,en su día, dio de alta tu email.
En la aplicación de Cupra Connect, tu puedes poner el nombre de perfil que quieras. Te lo cambia en la pantalla del coche.
Es como dicen, tienes que ir a la aplicación, luego a Mis datos , editar con el simbolo del lápiz.
Ahí ya pones el nombre de perfil que quieras.

Última edición:
Me acaban de actualizar a la 1896 y también me pasa lo mismo,

A mi tambien me pasa, veo que no estamos solos, jejejejje, por cierto se acaban apagando ..... 😂

A mi tambien me pasa, veo que no estamos solos, jejejejje, por cierto se acaban apagando ..... 😂
A mi también me pasa y también lo habia notado como un poco raro, pero bueno, tardan más pero se acaban apagando. También tengo un launch edition.
Saludos.

Yo lo llevo donde lo compré, a GIL AUTOMOCION, en el Polígono de Santa Ana en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Joer, que mala suerte. De que versión vienes? Que versiones soft/hard tienes? A mi me dijeron en el conce que los híbridos estaban dando más problemas, eso sí. Desconozco de que tipo.

Ya lo siento. Sigue quejándote hasta que lo dejen perfecto.
A3203905-1B60-483A-AEC3-73A994269DEF.jpeg

Venía de esta y ahora tengo H56 1896,seguiré insistiendo pero me da que al final voy a tener que cambiar de taller con el leon ya me dieron algunos problemas

Volver