Actualización 1896

Alexa la he puesto ya con la 1896. Con la 1804 no la tenía instalada así que no puedo comparar. Pero vamos, en todo el viaje, planificando con mi mujer rutas, etc., no ha saltado ninguna vez salvo cuando la llamábamos explícitamente por su nombre.

Un saludo

Probaré de desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo.

yo llevo una semana con el coche, desde hace 3 días con la bola del mundo gris, privacidad compartiendo ubicación y desde ayer reinicios constantes de la pantalla, versión 1890, me tiene negro ya.

@cafabrega , al taller (mejor con foto/video de lo que te pasa) y que te actualicen a la última versión. La 1890 yo creo que no salió muy fina. Por aquí hubo compañeros con bastantes problemas de pantalla.

Lo de la bola del mundo gris puede ser más un tema de conectividad con los servidores de Cupra que de update, pero vete a saber.

Un saludo y ya contarás

Mi coche hace mañana su primer mesecito y desde que lo saque del conce pense que lo de la apertura con el pie fallaba mas que el caballo del malo y por lo menos en mi caso (no digo que sea el de nadie mas) nada estaba mal, bueno si YO porque no hacia bien el movimiento para abrirlo y ayer repasando el manual me di cuenta que yo no lo hacia bien y por eso me iba un 30% de las veces que lo intentaba, me explico: yo metia el pie suavemente por toda la parte de en medio, donde te coge el sensor y no había manera, si lo hago como dice el manual como si pegase una patada rápida al aire dentro-fuera...NO FALLA NUNCA, NUNCA, revisar que nmo sea eso lo que esta fallando porque a mi se me quedo una cara de bobo cuando cambie la forma de intentar abrirlo y ver que se abría (y cerraba OJO, que se hace de igual forma) el 100% de las veces que lo intentado.

La moraleja de todo esto ya se sabe de sobras………..hay que leerse el manual que parta algo te lo dan, jajaja

Saludos.

Jajajaja, joder, a mí me pasa igual, y al final acabo dándole al botón, porque tardo menos y no me llevo un rato "paseando el pie" un rato largo por debajo del maletero como un idiota. Llevo dos meses pensando que vaya timo el pedal virtual este, que funciona 1 de cada 10 veces... :ROFLMAO:. Miraré el manual del coche y lo probaré.
¡Muchas gracias por el apunte! (y)

Jajajaja, joder, a mí me pasa igual, y al final acabo dándole al botón, porque tardo menos y no me llevo un rato "paseando el pie" un rato largo por debajo del maletero como un idiota. Llevo dos meses pensando que vaya timo el pedal virtual este, que funciona 1 de cada 10 veces... :ROFLMAO:. Miraré el manual del coche y lo probaré.
¡Muchas gracias por el apunte! (y)
La forma correcta es como dice el compañero, pero hay que tener cuidado que te puedes dejar la espinillera en el chasis (no preguntéis como lo sé) 😂😂😂

La forma correcta es como dice el compañero, pero hay que tener cuidado que te puedes dejar la espinillera en el chasis (no preguntéis como lo sé) 😂😂😂

Pues sí, ya me he dado algún que otro viaje en las espinillas, y eso que lo hacía de lado a lado, no con una patada. Ahora me temo que será peor aún :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Actualizado de 1804 a 1896, MY21, pantalla de 12” con la pieza h56 no tengo lila en salvo si reseteo la pantalla.

yo llevo una semana con el coche, desde hace 3 días con la bola del mundo gris, privacidad compartiendo ubicación y desde ayer reinicios constantes de la pantalla, versión 1890, me tiene negro ya.
Tienes que darle a tu usuario y luego compartir conectividad a parte de la ubicación. Me pasaba hoy lo mismo que a ti. Lo del reinicio resetea pantalla y si no taller.

@cafabrega , al taller (mejor con foto/video de lo que te pasa) y que te actualicen a la última versión. La 1890 yo creo que no salió muy fina. Por aquí hubo compañeros con bastantes problemas de pantalla.

Lo de la bola del mundo gris puede ser más un tema de conectividad con los servidores de Cupra que de update, pero vete a saber.

Un saludo y ya contarás
Si, he hecho algún vídeo donde se ven los reinicios constantes, error sos (en rojo) y varios errores más
Muchas gracias, ya contaré…

Podríamos entonces empezar a limpiar la imagen del coche respecto a estos temas con esta actualización? Jejeje Que opináis?
Yo puedo decir que ha mejorado bastante a cómo empezó, esperemos que sea para todos igual y sobre todo que los talleres y Cupra se ponga las pilas para solucionar los fallos pendientes para empezar a ver un coche que es la caña.

La verdad es que, por lo que decís, parece que por fin Cupra ha conseguido dar con la tecla. Han tardado, pero parece que lo han conseguido. Me alegro que se acaben los problemas y el calvario para vosotros.

He probado la actualización por pantalla y a mi me pasa lo mismo. Sin USB no me deja seguir.

Lo has probado? Por que por lo que veo, el tuyo no está en la 1896, al menos en las imágenes que has puesto, que pueden estar hechas antes de actualizar.

Has comprobado si te ha cambiado de versión?

Y tu cómo sabes K no tiene la 1896? Te lo digo en plan bien pork hoy me ha salido lo mismo en mi pantalla y el mío K yo recuerde sigue en la prehistoria 1672

Creo que lo sabe porque en la version 1896, en el clima arriba en el centro pone CLIMA, y en las versiones anteriores , no. Digo yo que será por eso.

Señores, acabo de recoger el coche de la actualización, de 1803 a 1896. VA DE COÑA, super fluida, todo al momento... vamos, es la noche y el día respecto a las anteriores versiones (pasé de 1702 a 1790, de 1790 a 1803 y ahora a la 1896)

Señores, acabo de recoger el coche de la actualización, de 1803 a 1896. VA DE COÑA, super fluida, todo al momento... vamos, es la noche y el día respecto a las anteriores versiones (pasé de 1702 a 1790, de 1790 a 1803 y ahora a la 1896)
Si. Va de narices. Todavía tiene su lag en muchas transiciones pero nada que ver con la antigua.

Volver