Actualización 1896

Cuando hablais de llevar el coche al taller para que os actualicen la version del sistema, ¿por que no lo haceis vosotros mismos la actualizacion?

Yo tenia la 1804 y esta tarde he actualizado el sistema yo mismo desde la pantalla del coche y el solo se ha actualizado (tarda un buen rato y hay que tener paciencia)

como lo has hecho? Se supone que solo se puede hacer desde el conce

Cuando hablais de llevar el coche al taller para que os actualicen la version del sistema, ¿por que no lo haceis vosotros mismos la actualizacion?

Yo tenia la 1804 y esta tarde he actualizado el sistema yo mismo desde la pantalla del coche y el solo se ha actualizado (tarda un buen rato y hay que tener paciencia)

Yo hoy he visto K tenía una actualización en la pantalla y la verdad es K me ha dado yuyu actualizarla por si meto la pata,todavía voy con la 1672,pero será cuestión de hacerlo,K Dios me ayude a no meter la pata:mad::mad::mad:

Buenas..,
y no lo ves MAXIMIZADO todo.. lo del
apple car play me refiero… yo, desde que lo actualice, los mapas, la musica…. Lo veo mucho mas grande y parece mas tosco…
Me he subido al coche y he probado el car play. Los iconos se me ven igual de grandes que siempre. Como galletas María. No he notado cambio.

Pues yo lo e recogido hoy después de una semana en el taller por unos problemas de ruidos en la suspensión, y les dije que se me reiniciaba en ocasiones y nada. No me lo han actualizado, me han dicho que para mi coche no estaba, yo tengo la versión 1804, ahora a molestar hasta que me lo actualicen porque se me reinicia muy amenudo y fallos de vez en cuando🤦🏻
Yo les he enseñado varias fotos de la pantalla en negro. Pero el jefe de taller estaba muy proactivo para resolver todos las cagadas de mi coche.

Somos todo oídos compañero!!!!

Yo hoy he visto K tenía una actualización en la pantalla y la verdad es K me ha dado yuyu actualizarla por si meto la pata,todavía voy con la 1672,pero será cuestión de hacerlo,K Dios me ayude a no meter la pata:mad::mad::mad:
Importante distinguir entre las actualizaciones del sistema como la 1896 y las menores, de cada componente (Audio, Mapas, etc.) que sin son usando la conexión a internet y desde el propio coche

Buenas noches!
El martes deje mi formen en catalunya motor zona franca y el miercoles por la mañana lo tenia actualizado y con las campañas realizadas (actualizar modulos de control tapa motor y no se que pollas más) venía de la 1672 y ahora estoy con la 1896. El cambió es a micho mejor y android auto sin cables a pantalla completa. Pero me ha dejado de funcionar la apertura del maletero con el pedal virtual!!!! Mirar que no os pase lo mismo, después de semana santa vuelta al taller

Saludos

Es muy sencillo, hay que entrar al "Menu de Servicio", que se yace así: Estando en la pantalla "normal" dejamos pulsado el boton de la pantalla de la esquina inferior izquierda (el que habitualmente se pulsa para que salgan todos los "iconos") y dejando pulsado este boton nos sale el "Menu de Servicio" y ahi podreis ver mas informacion y opciones, siendo la primera "Actualizacion del Software/Versiones", pulsais y os sale el aviso de que el software se va a instalar y que no useis el vehiculo en ese tiempo y que se reiniciara el sistema

4461BB76-351B-4F8C-BAB9-32EDC20F99E7.jpegE402552E-9090-44F8-8DE7-E54BA7C4525A.jpeg

Es muy sencillo, hay que entrar al "Menu de Servicio", que se yace así: Estando en la pantalla "normal" dejamos pulsado el boton de la pantalla de la esquina inferior izquierda (el que habitualmente se pulsa para que salgan todos los "iconos") y dejando pulsado este boton nos sale el "Menu de Servicio" y ahi podreis ver mas informacion y opciones, siendo la primera "Actualizacion del Software/Versiones", pulsais y os sale el aviso de que el software se va a instalar y que no useis el vehiculo en ese tiempo y que se reiniciara el sistema

Ver el archivo adjunto 7488Ver el archivo adjunto 7489

Lo has probado? Por que por lo que veo, el tuyo no está en la 1896, al menos en las imágenes que has puesto, que pueden estar hechas antes de actualizar.

Has comprobado si te ha cambiado de versión?

Buenas noches!
El martes deje mi formen en catalunya motor zona franca y el miercoles por la mañana lo tenia actualizado y con las campañas realizadas (actualizar modulos de control tapa motor y no se que pollas más) venía de la 1672 y ahora estoy con la 1896. El cambió es a micho mejor y android auto sin cables a pantalla completa. Pero me ha dejado de funcionar la apertura del maletero con el pedal virtual!!!! Mirar que no os pase lo mismo, después de semana santa vuelta al taller

Saludos
A mi me funciona bien el pedal virtual y también llevo actualizada la 1896 desde hace 1 semana. De vuelta a Zona Franca y que lo miren.
Saludos.

Buenas noches!

Saludos
A
Buenas noches!

Saludos

Si son las fotos que hice antes de actualizarlo, y si que pasó de la versión 1804 a la 1896

Hola @albertosanta, un cosa....lo actualizaste via OTA o via USB ya que yo eso ya lo he intentado y cuando me dice lo EL SOFTWARE SE VA A ACTUALIZAR se me reinicia el equipo y solo me da opcion de actualizarlo via USB 1 u 2, ¿podrias explicarlo? por favor.

Saludos.

Hola @albertosanta, un cosa....lo actualizaste via OTA o via USB ya que yo eso ya lo he intentado y cuando me dice lo EL SOFTWARE SE VA A ACTUALIZAR se me reinicia el equipo y solo me da opcion de actualizarlo via USB 1 u 2, ¿podrias explicarlo? por favor.

Saludos.
Lo actualice via OTA (para que lo entendais los demas, no se necesita nada adicional, el coche descarga el nuevo software con los datos, o si lo conectais por Wifi etc) Como una actualizacion del sistema del movil basicamente.
Si alguno tiene alguna duda, preguntar y os echo una mano

Lo actualice via OTA (para que lo entendais los demas, no se necesita nada adicional, el coche descarga el nuevo software con los datos, o si lo conectais por Wifi etc) Como una actualizacion del sistema del movil basicamente.
Si alguno tiene alguna duda, preguntar y os echo una mano
Hola.
Pues si puedes responder a la duda que te ha preguntado @NasHBarrenA ... referente a después de entrar en el menú servicio, y pulsar UPDATE... que a todos los usuarios de formentores que hablamos en foros españoles, ingleses, italianos o alemanes, nos sale USB1 o USB2 para conectar un pen con los 16gb del software... Cosa que no tenemos... Por lo que se ha hablado que para las actualizaciones importantes de firmware hay que pasar por concesionario...
¿Qué te ha salido a tí?
Porque yo he probado a compartir datos del móvil (por si fuera una limitación de la eSim del coche) y no me sale otra opción.

Sácanos de dudas, que dudas las tenemos tod@s, me temo.
Un saludo

Yo les he enseñado varias fotos de la pantalla en negro. Pero el jefe de taller estaba muy proactivo para resolver todos las cagadas de mi coche.
Ya depende ya de cada taller, el mio de la avenida del cid de valencia se ve que no son muy proactivos para resolver problemas, me toco discutir con ellos porque me decían que los ruidos eran constructivos según cupra y la segunda ya me solucionaron los problemas. Ahora solo falta el software

Hola.
Pues si puedes responder a la duda que te ha preguntado @NasHBarrenA ... referente a después de entrar en el menú servicio, y pulsar UPDATE... que a todos los usuarios de formentores que hablamos en foros españoles, ingleses, italianos o alemanes, nos sale USB1 o USB2 para conectar un pen con los 16gb del software... Cosa que no tenemos... Por lo que se ha hablado que para las actualizaciones importantes de firmware hay que pasar por concesionario...
¿Qué te ha salido a tí?
Porque yo he probado a compartir datos del móvil (por si fuera una limitación de la eSim del coche) y no me sale otra opción.

Sácanos de dudas, que dudas las tenemos tod@s, me temo.
Un saludo

@pablopiano Yo es que me he cansado de hacerlo y siempre es la misma historia....o tienes el archivo ern el USB 1 u 2 o nanai, de ahí que estuviera tan interesado en saber como lo hacia el compañero @albertosanta.

Saludos.

Acabo de probar y tampoco da opción, incluso dándole wifi con el móvil, solo sale usb 1 y 2.

Yo acabo de volver a comprobarlo en estos momentos con la e-sim del coche y no 1 sino 2 móviles con datos ilimitados en ambos (para que no halla dudas) haciendo de HOTSPOT.....y res de res, siempre sale lo de los USB graciosos, (os pongo todo el proceso gráficamente), :)

20220414_051325.jpg
20220414_140958.jpg
20220414_141010.jpg
20220414_141039.jpg
20220414_141047.jpg
20220414_141209.jpg

Saludos.

Volver