Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguiste algún video tutorial supongo ?Muchas gracias David
Descargado y coche actualizado
Todo perfecto
Seguiste algún video tutorial supongo ?
Coloque un vídeo aquí como hacerloSeguiste algún video tutorial supongo ?
Vi el video del italiano pero realmente es fácil. Aunque es cierto que mejor ir asesorado.
Todo fué rodado y nada más terminado a los dos minutos me salto actualización vía ota por corrección de errores y demás.
Todo bien
Yo confia que esa 1985 la terminen liberando en Cupra. Sospecho que ya será la última "grande" para los Formentor 1
Para Cupra nada que yo sepa. Estaba ya liberada en VW y en Skoda, me parece. Yo no pierdo la esperanza aunque es cierto que ya hace más de 1 año que salió la 1969 y además todos los esfuerzos supongo que irán encaminados a pulir los fallos del MIB 3.5 (que no 4) del nuevo Formentor.Hay alguna noticia de la versión 1985?
Hola me puedes pasar alguien el enlace para descargar porfa?, y algún tutorial para su instalación gracias.
Gracias compañero.1969 update - Google Drive
drive.google.com
¿Alguno sabe si puede influir?, igual me animo a hacerloA mí me da cosa hacer la actualización por mi cuenta, ya que la última vez que se lo pedí a los de Cupra me respetaron centralitas y me quitaron todo lo que tenía puesto con Obd incluido lo del portón eléctrico ( no lo tengo de serie)
Te vas a animar? Yo creo que voy a animarme pero tengo que comprarme un buen usbc. Capacidad recomendada y tipo usb 3.2 ?Gracias compañero.
Me da algo de yuyu jjjjjTe vas a animar? Yo creo que voy a animarme pero tengo que comprarme un buen usbc. Capacidad recomendada y tipo usb 3.2 ?