Ya tengo la actualización 1969!

Muchas gracias David
Descargado y coche actualizado
Todo perfecto

A mí me da cosa hacer la actualización por mi cuenta, ya que la última vez que se lo pedí a los de Cupra me respetaron centralitas y me quitaron todo lo que tenía puesto con Obd incluido lo del portón eléctrico ( no lo tengo de serie)

Vi el video del italiano pero realmente es fácil. Aunque es cierto que mejor ir asesorado.
Todo fué rodado y nada más terminado a los dos minutos me salto actualización vía ota por corrección de errores y demás.
Todo bien

Vi el video del italiano pero realmente es fácil. Aunque es cierto que mejor ir asesorado.
Todo fué rodado y nada más terminado a los dos minutos me salto actualización vía ota por corrección de errores y demás.
Todo bien

De momento parece que va más rápida y fluida pero de momento no he tenido más tiempo de trastearla.
Ya iré informando

Yo confia que esa 1985 la terminen liberando en Cupra. Sospecho que ya será la última "grande" para los Formentor 1

Hay alguna noticia de la versión 1985?

Hola me puedes pasar alguien el enlace para descargar porfa?, y algún tutorial para su instalación gracias.

Última edición:
Hay alguna noticia de la versión 1985?
Para Cupra nada que yo sepa. Estaba ya liberada en VW y en Skoda, me parece. Yo no pierdo la esperanza aunque es cierto que ya hace más de 1 año que salió la 1969 y además todos los esfuerzos supongo que irán encaminados a pulir los fallos del MIB 3.5 (que no 4) del nuevo Formentor.

Dicho esto, la 1969 a mi me está yendo bastante bien, sin fallos de ningun tipo desde hace 3 meses, aunque siga siendo lenta.

A mí me da cosa hacer la actualización por mi cuenta, ya que la última vez que se lo pedí a los de Cupra me respetaron centralitas y me quitaron todo lo que tenía puesto con Obd incluido lo del portón eléctrico ( no lo tengo de serie)
¿Alguno sabe si puede influir?, igual me animo a hacerlo

Yo pedí este que puso el compañero para cargarlo con la música y de momento he empezado con la actualización del GPS y ya está descargandola en el coche (OjO, ocupa 30 gb) y el pen es de 64 de capacidad....supongo k tb se podrá usar para la actualización del software .

Volver