Ya tengo la actualización 1969!

A mi ahora desde la ultima actualización me esta pitando cada poco tiempo y cortando la música que escuchas, sabéis de que puede ser llevo el radarbot activado y el applemusic, es un fastidio porque no escuchas una canción entera

A mi ahora desde la ultima actualización me esta pitando cada poco tiempo y cortando la música que escuchas, sabéis de que puede ser llevo el radarbot activado y el applemusic, es un fastidio porque no escuchas una canción entera
Ve a ajustes del audio en la pantalla central y configura los avisos entrantes , hay puedes regular lo que te suena y el volumen.

Si te está pitando a menudo seguro que es el Radarbot porque debes tener activado que te avise de todo.
Desde la App puedes seleccionar los avisos que quieres.

Se puede quitar el invitado por qué a mí me salió cuando compre el segundo, ahora solo sale el principal, no me digas como lo hice pero se puede, lo investigaré de nuevo y te lo cuelgo.
También te lo agradeceré.

Pues nada no se me conecta, se queda asi todo el rato. He eliminado mi usuario guardado y todo y nada no hay manera

Adjuntos

• IMG_0621.jpeg
    IMG_0621.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 37
Respecto al usuario invitado, juraría que yo no lo tengo, pero lo miraré para asegurarme.

Me autocito porque comprobé lo de los usuarios y si que tengo el de invitado. @eljuli, has dado en el clavo, como siempre (y)
Probé a darle y hizo como una recarga del software o algo así, pero a simple vista no vi más diferencias, aunque supongo que algunas cosas cambiarian.
Sea como sea, lo volví a dejar como estaba, que tampoco es cuestión de tentar a la suerte :p:p

Me autocito porque comprobé lo de los usuarios y si que tengo el de invitado. @eljuli, has dado en el clavo, como siempre (y)
Probé a darle y hizo como una recarga del software o algo así, pero a simple vista no vi más diferencias, aunque supongo que algunas cosas cambiarian.
Sea como sea, lo volví a dejar como estaba, que tampoco es cuestión de tentar a la suerte :p:p
El usuario invitado lo tenemos todos pero a mi ni se me ha ocurrido pulsar el boton en más de 3 años.

Eres un tío valiente.

El usuario invitado lo tenemos todos pero a mi ni se me ha ocurrido pulsar el boton en más de 3 años.

Eres un tío valiente.

Hay una linea muy fina que separa el ser valiente de ser imprudente..................
O como dicen los "modernos": ¿Qué no me atrevo? - Sujétame el cubata!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La única diferencia es que se queda el coche tal cual de fábrica en todas las configuraciones, luces, modo eco, aire, etc...

Hola!. Abro esta consulta por si alguien sabe algo. Mi formentor resulta que es de Hungria y no llevaba instalado el full link. Por eso no podia conectar la opción dicha. Compré el producto en cupra tal y como me dijo un forero que no recuerdo el nombre, y al cual mando las gracias. Ahora funciona con cable perfectamente , en concreto android auto. Me planteo comprar disposito de ottocast para ver si funciona de forma inalambrica. El modelo que miro es el play2video. Sabeis si funcionará?

Hola!. Abro esta consulta por si alguien sabe algo. Mi formentor resulta que es de Hungria y no llevaba instalado el full link. Por eso no podia conectar la opción dicha. Compré el producto en cupra tal y como me dijo un forero que no recuerdo el nombre, y al cual mando las gracias. Ahora funciona con cable perfectamente , en concreto android auto. Me planteo comprar disposito de ottocast para ver si funciona de forma inalambrica. El modelo que miro es el play2video. Sabeis si funcionará?

Por lo que se lee en Internet mejor un Aibox o un AAwireless

Has probado a activar el full link mediante OBD?
Los primeros VZ luch edition no lo llevaban pero se les podía activar mediante OBD

Pues fuí al concesionario y me lo instalaron ellos. No se como lo hicieron. Me costó 194€. Y unicamente funciona con cable.

Pues fuí al concesionario y me lo instalaron ellos. No se como lo hicieron. Me costó 194€. Y unicamente funciona con cable.
Si quieres que sea inalámbrico puede comprar un Aibox o un AAwireless y podrás hacer un mirror del móvil en la pantalla, con lo que podrás ver videos, youtube o lo que quieras.
En el foro hay mucha información al respecto.

Buenas!
Veo que habláis de la versión de SW 1969, a mi me dan el formentor hoy (si, lo pagué ayer justo antes de saber que aparentemente retiran todas las ayudas del Moves III).
Le he preguntado al comercial que mire la versión de SW, para salir del concesionario totalmente actualizado y me manda esto: SW 2565. Os suena?
1737624346403.png

Volver