Ya tengo la actualización 1969!

Mi Formentor lo compré de segunda mano, y al principio me conecté como invitado, hasta que me bajé la app, y seguí los pasos de autenticación con el móvil y en la pantalla del coche, hasta que coneguí usuario principal, luego borré los demás usuarios, incluidos los invitados sin ningún problema.
Vale pues entonces pediré que me lo borren porque no hay forma.

Gracias!!

IMG_5232.jpeg
Eso es lo que publicó un usuario el jueves en el foro alemán respecto a la 1985

Sobre la futura 1985, acaban de informar en el foro alemán que este debería ser, en teoría, su contenido:

1. Sistema de infoentretenimiento:

• Optimización de la interfaz de usuario: tiempos de respuesta mejorados y manejo más fluido de las pantallas táctiles.
• Control por voz mejorado: mayor precisión de reconocimiento y respuesta más rápida a los comandos. Se han añadido nuevos comandos.
• Actualización de mapas y navegación: mapas actualizados para la navegación y orientación de rutas mejorada.
• Ampliación de App-Connect: mejor compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, incluida la conexión inalámbrica.
• Servicios de transmisión: nueva compatibilidad con aplicaciones adicionales de música y podcasts (si se concede la licencia).

2. Sistemas de asistencia al conductor:

• Control de crucero adaptativo: mejora la medición de la distancia y adapta la velocidad con mayor precisión a las situaciones de tráfico.
• Asistencia de carril: mayor precisión en el mantenimiento de la vía, especialmente en curvas cerradas y en carreteras rurales.
• Actualización del asistente de estacionamiento: sensores mejorados y control optimizado para los procesos de estacionamiento automatizado.

3. Estabilidad del sistema y correcciones de errores:

• Solución de problemas de conexiones Bluetooth: Conexión más estable con teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
• Solución de bloqueos: se han abordado bloqueos raros del sistema, especialmente en relación con la navegación y el multimedia.
• Inicios más rápidos del sistema: tiempos de carga reducidos después del arranque del vehículo.

4. Actualizaciones inalámbricas:

• Estabilidad y fiabilidad mejoradas en futuras actualizaciones inalámbricas, lo que permite que las nuevas funciones se instalen sin problemas.

deseando que llegue!
Joder! Coche nuevo....😁

El mío es de segunda mano. Y aparte de encontrarme un sobre con los datos y correo electrónico de la anterior propietaria en la guantera (jefa en una empresa), y tuve que borrar datos del infotainment, lo cual no me gustó nada, efectivamente tengo usuario invitado en el infotainment. Pero bueno, lo manejo yo como usuario principal, no me da guerra.

Me pareció muy fuerte, tener los datos del anterior propietario en la gantera y sus teléfonos en la pantalla. Mal trabajo del concesionario, incumplimiento de RGPD con sus clientes. Aparte de cutre y salchichero. Te compro un coche, me lo das completamente limpio. Digo yo.

Cuando compré el coche tenía como usuario principal a una SL.
1. Me registré en la web de Seat, instalé My Cupra en el móvil, me registré a mí en la App y el VIN del coche.
2. Me di de alta como usuario normal en el coche.
3. Eliminé al usuario principal (no al Invitado, que no creo que se pueda), que era una SL.
4. Me puse yo como usuario principal.
Lo que intuyo que sea imposible es eliminar al usuario "Invitado", pues debe ser el comodín para iniciarse el Sistema cuando no hay ninguno o se quiere que vaya con alguien distinto al único registrado (por memorización de preferencias). Lo cierto es que no me puse a leer el hilo correspondiente, pues soy muy lento leyendo porque me fijo en absolutamente todo (leo fatal en diagonal).

Lo que insisto que es raro es que, de vez en cuando, se cambia él solo de mi usuario al "Invitado". Ya se sabe, los Poltergeist de Cutra que, o se asumen, o se va a por el 🧨 (o el bidón de gasolina, lo que se prefiera y más bilis consuma 😉).
Se puede quitar el invitado por qué a mí me salió cuando compre el segundo, ahora solo sale el principal, no me digas como lo hice pero se puede, lo investigaré de nuevo y te lo cuelgo.

Se puede quitar el invitado por qué a mí me salió cuando compre el segundo, ahora solo sale el principal, no me digas como lo hice pero se puede, lo investigaré de nuevo y te lo cuelgo.
Pues te lo agradeceré porque no veo forma de eliminarlo

Disculpad que estoy un poco perdido …. Creéis que podemos pasar de la 1940 a la 1985 … vía Ota ?? Sin pendrive ni ir al conce?? Pensaba que la actualizaciones de firmware tenían que hacerse físicamente …

De la 1940 a la 1985 directamente creo que no. Tendrá que pasar primero por la 1969 supongo.

Entiendo que nadie sabe cuando llegara esta actualizacion verdad? O si llegara siquiera

Veo que a ti también te sale el usuario de Invitado, probaré si con esos pasos puedo solucionarlo.
Muchas gracias!!

Veo que a ti también te sale el usuario de Invitado, probaré si con esos pasos puedo solucionarlo.
Muchas gracias!!
El usuario invitado sale siempre, a todos les sale, es una manera de dejar el coche sin que te puedan tocar tú configuración, otra cosa es tener otro usuario identificado, como por ejemplo que tengas una configuración tú y otra tu pareja, esas son las que se pueden borrar.
No estarás por Madrid, verdad? Si fuese así te puedo echar una mano viendo los dos coches.

El usuario invitado sale siempre, a todos les sale, es una manera de dejar el coche sin que te puedan tocar tú configuración, otra cosa es tener otro usuario identificado, como por ejemplo que tengas una configuración tú y otra tu pareja, esas son las que se pueden borrar.
No estarás por Madrid, verdad? Si fuese así te puedo echar una mano viendo los dos coches.
Pasarás antes tú por Tarragona que el por Madrid seguro...😜😜

Exacto yo estoy en Tarragona, algo lejos jeje.

Vale pues de esa forma borraré el perfil que hay, dejaré el de invitado (que ese no se puede borrar por lo que me comentas) y crearé uno nuevo.

Exacto yo estoy en Tarragona, algo lejos jeje.

Vale pues de esa forma borraré el perfil que hay, dejaré el de invitado (que ese no se puede borrar por lo que me comentas) y crearé uno nuevo.
Una de las que suba a Martorell te aviso por si te puedes acercar en la ap7 en el área de servicio del Penedés

Volver