Ya tengo la actualización 1969!

Compartir con vosotros que un familiar mío tiene un Formentor de 2022 con 45.000 kms. Miré la versión que tiene y es la 1899. Le he preguntado si no le da errores, etc. Y me dice que ninguno, que va perfecto. Lo tiene con privacidad máxima y por tanto no recibe actualizaciones. Le indiqué que sería mejor actualizar y me dice que pa qué. Cada uno somos de una pasta diferente, está claro 🤣

Compartir con vosotros que un familiar mío tiene un Formentor de 2022 con 45.000 kms. Miré la versión que tiene y es la 1899. Le he preguntado si no le da errores, etc. Y me dice que ninguno, que va perfecto. Lo tiene con privacidad máxima y por tanto no recibe actualizaciones. Le indiqué que sería mejor actualizar y me dice que pa qué. Cada uno somos de una pasta diferente, está claro 🤣
En el foro, esa versión dio muchos problemas a los que la tuvieron (yo no la tuve porque pasé de la 1898 a la 1940)

Pero si no le da errores (habría que aclarar lo que cada uno entiende por "error") y está contento, que no actualice. Con el soft hay que seguir la máxima de "Si funciona, no lo toques"

Pues sí. Es mi hijo, que de tonto no tiene un pelo. Es más, es muy tiquismiquis para todo. Si le va bien, que siga con esa versión. Por cierto, ni que decir tiene que se pilló él primero el Formentor y me puso los dientes largos, jajajaja.

Pues yo llevo la 1940 y ni un solo fallo en 8 meses!!!
Esa llevo yo después de varias actualizaciones. Estoy abonado a ella. Mientras no falle, veo el sistema bastante estable
Con esa aguanté yo más de 1 año. Realmente me empezó a dar problemas a los 7 meses de instalarla. Hasta entonces iba como la seda pero a partir de ahí ya me hizo cosas rarillas y decidí pasar a la 1969, que como ya he dicho en otras ocasiones, no me ha resultado mucho más estable (quizá un pelo más rápida si).

Así que aguantad con ella. La 1940 va bien. A ver si desde ahí se puede saltar directamente a la 1985, que parece ser que va a ser la leche (aunque también lo iban a ser la 1890, 1896, 1898, 1899, 1900...)

Y luego también, las diferentes versiones de hardware pueden influir en la estabilidad. Quien sabe.

Cupra...

Última edición:
La leche que nos vamos a dar porque la 1985 para mi que está muy lejos de llegarnos y por lo menos en mi caso, virgencita que me quede como estoy porque con la 1969 me va bien.
Si está ya en VW y en Skoda, nos llegará. Siempre ha sido así. Quiero creerlo al menos.

Yo la quiero no ya por estabilidad, sino también por velocidad. La actual me desespera y parece ser que la 1985 está mucho más optimizada.

Buenas, no encuentro el tema donde ponerlo a ver si me podeis echar un cable, se me ha “desconectado” por arte de magia el usuario principal de la pantalla, al ponerle me pide usuario y clave cupra, pues bien, lo pongo y despues de una eternidad comprobando id cupra… pone que no es posible la activacion. A alguien le ha pasado y sabe que se puede hacer?

Adjuntos

• IMG_0508.jpeg
    IMG_0508.jpeg
    51,5 KB · Visitas: 32
Buenas, no encuentro el tema donde ponerlo a ver si me podeis echar un cable, se me ha “desconectado” por arte de magia el usuario principal de la pantalla, al ponerle me pide usuario y clave cupra, pues bien, lo pongo y despues de una eternidad comprobando id cupra… pone que no es posible la activacion. A alguien le ha pasado y sabe que se puede hacer?
Has probado con la app en el móvil con tus datos si está todo correcto?...lo digo porque yo no tengo el Cupra Connect contratado y llevo siempre al del sombrero y dicha app tiene mis datos y funciona todo correctamente en el coche.

Has probado con la app en el móvil con tus datos si está todo correcto?...lo digo porque yo no tengo el Cupra Connect contratado y llevo siempre al del sombrero y dicha app tiene mis datos y funciona todo correctamente en el coche.
Si, entrar me entra bien en la app pero no hay datos del coche porque no me deja inicar sesion en el mismo. El caso es que ha pasado de un dia para otro.

Volver