Ya tengo la actualización 1969!

A mi en la 1940, tengo que abrir la app (por ejem. de música) antes de conducir con el coche, pues si no la abro después no me deja.
Eso es porque le tienes que dar permisos a la aplicación para que se inicie automáticamente.

Eso es porque le tienes que dar permisos a la aplicación para que se inicie automáticamente.
Y sabes exactamente en Spotify cuál es el permiso, me meto en configuración en la app pero no encuentro donde debo dar el permiso.
Perdonad pero soy muuuu zoquete para esto.

Y sabes exactamente en Spotify cuál es el permiso, me meto en configuración en la app pero no encuentro donde debo dar el permiso.
Es en AA donde tienes que dar el permiso.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-03-10-31-29-618_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-03-10-31-29-618_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg
    46,6 KB · Visitas: 44
[Q bbUOTE="Sesiom, post: 138600, member: 4855"]
[/QUOTE]
Si lees más atrás lo explico

Abres AA, entras en modo desarrollador, si no lo tienes pulsa en versión hasta que te diga que ya eres desarrollador.
Screenshot_2024-09-03-12-25-33-905_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Después marca fuentes desconocidas.
Screenshot_2024-09-03-12-25-15-173_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Te sales y vas a personalizar apps
Screenshot_2024-09-03-12-24-45-737_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Y solo es marcar las que luego quieres que te salgan en el menú de la pantalla del coche.
Screenshot_2024-09-03-12-24-57-742_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Por cierto, el modo desarrollador en los tres puntos de arriba
Screenshot_2024-09-03-12-25-07-517_com.google.android.projection.gearhead.jpg

Buenas tardes,

Pues parece ser que alguna versión mas vamos a tener . He localizado un video de la instalacion de la versión 1983 en un golf mk8. Asi que creo que es cuestion de tiempo que la saquen para el resto de la plataforma.

A mí la 1969 aún no me ha fallado pero es que apenas la he utilizado porque me la instalaron y me fui de vacaciones (sin el coche).
Pero estoy seguro al 99,99% que lo hará tarde o temprano en cuanto empiece a usar el coche a diario. Seguro que no es una actualización definitiva.

Y el hecho de que ya aparezca por ahí una 1983 en un VAG me da la razón :ROFLMAO:

Eso si, como hice con la 1940, hasta que la 1969 no me toque las narices, seguiré con ella sin actualizarla, salvo que me digan que la 1983 convierte a nuestro MIB3 en un tiro super fluido (que me temo que no será así)

Hola. Alguien me puede pasar los enlaces de descarga de la 1969.
Gracias

A ver, con respecto al software no he tenido demasiados problemas que se diga, pero soy relativamente optimista. No por cupra, sino porque realmente el grupo vag tiene mas marcas afectadas como skoda, o los vw golf por ejemplo creo que todavia les renta mejorar el software ya que son vehículos que todavia incluso se están vendiendo. Así que creo que lo van a dejar razonablemente pulido a mi modo de ver.

Dejo por aqui el enlace a la 1969 :

A ver, con respecto al software no he tenido demasiados problemas que se diga, pero soy relativamente optimista. No por cupra, sino porque realmente el grupo vag tiene mas marcas afectadas como skoda, o los vw golf por ejemplo creo que todavia les renta mejorar el software ya que son vehículos que todavia incluso se están vendiendo. Así que creo que lo van a dejar razonablemente pulido a mi modo de ver.

Dejo por aqui el enlace a la 1969 :

Lo hemos discutido en el foro y está asumido incluso por la dirección de VAG (con dimisiones fulgurantes de altos responsables del desarrollo de soft del grupo). El soft MIB3 (el que llevamos) es malo de origen. Lleno de errores y falto de fluidez (no sabemos si por un problema de soft o por un hardware poco potente). Podrán depurarlo y dejar algo digno (de hecho han liberado muchísimas versiones en estos casi 4 años de vida que casi siempre han mejorado a la anterior) pero nunca será un buen soft, ni será rápido ni será 100% estable porque la base es mala.

No obstante, hay que reconocer que VAG lo sigue intentando aunque no creo que nos queden muchas más versiones que liberar más allá de esa posible 1983 que parece que ya está disponible para VW.

Dicho esto, desde la versión 1940, el soft digamos que "funciona" y los fallos son muy esporádicos y de pequeño calibre pero no da más de sí. Como siempre digo, ojalá me equivoque, aunque leyendo otros foros y las declaraciones de los propios responsables de VAG, no cabe mucha más esperanza.

Dentro de VAG, este soft afecta a Seat, Cupra, Skoda y VW. Audi va medio de por libre aunque también falla y Porsche es el que decidió poner pies en polvorosa y desarrollar su propio soft porque se olieron la tostada y no se fiaban de Cariad (la empresa de soft del grupo VAG que desarrolló MIB3)

Se supone que los facelift traen MIB4. Yo lo he toqueteado en un Formentor de los nuevos y es más fluido pero los gráficos son sospechosamente parecidos a MIB3 por lo que no se si será un simple lavado de cara o un desarrollo desde cero, como debería ser)

Hola buenas, expongo mi situación en busca de alguna solución, muchas gracias de antemano.

Tengo un Cupra Formentor con 18.000km y hace una semana mientras iba conduciendo saltaron todos los testigos del mismo. Lo llevé al taller y me dicen que es problema de la batería, me ponen una nueva y después de unos días parece que todo va bien. Pues hoy me vuelve a pasar lo mismo, voy conduciendo y saltan todos los testigos.

No sé si alguien me podría guiar con respecto a esta situación porque la verdad que no tengo ni idea, puesto que el coche lo compré en Junio con 15.000km y no estoy puesto al día sobre los diferentes problemas que parece dar este coche. Muchas gracias.

Hola buenas, expongo mi situación en busca de alguna solución, muchas gracias de antemano.

Tengo un Cupra Formentor con 18.000km y hace una semana mientras iba conduciendo saltaron todos los testigos del mismo. Lo llevé al taller y me dicen que es problema de la batería, me ponen una nueva y después de unos días parece que todo va bien. Pues hoy me vuelve a pasar lo mismo, voy conduciendo y saltan todos los testigos.

No sé si alguien me podría guiar con respecto a esta situación porque la verdad que no tengo ni idea, puesto que el coche lo compré en Junio con 15.000km y no estoy puesto al día sobre los diferentes problemas que parece dar este coche. Muchas gracias.
IMG_8189.jpeg

Solución por favor jajaja

Solución:
Te han invitado amablemente a pasarte por el hilo de presentaciones, que NO es obligatorio pero queda bien que cuando entras en un sitio te presentes.
Tampoco hace falta que nos cuentes tu vida, pero un par de cosas son bienvenidas, nombre, de donde eres, etc.

Solución:
Te han invitado amablemente a pasarte por el hilo de presentaciones, que NO es obligatorio pero queda bien que cuando entras en un sitio te presentes.
Tampoco hace falta que nos cuentes tu vida, pero un par de cosas son bienvenidas, nombre, de donde eres, etc.
Es la primera vez que entro en un foro compañero, por lo tanto no sé dónde se encuentra ese hilo de presentaciones ni sé la dinámica de funcionamiento del foro. Un saludo

Lo están solucionando a base de actualizaciones, se va corrigiendo poco a poco ,va por la 69, graba los errores y al servicio oficial contandoles lo que te pasa. Si te pasa en marcha o al arrancar, para, ciérralo y espera unos minutos. Se suelen recalibrar los sensores y funcionar correctamente.

Volver