Ya tengo la actualización 1969!

Yo tengo problemas con el inalámbrico y iPhone. Creo que es problema del wifi y tengo muchísimos micro cortes. Pero revisa que tengas el wifi del iPhone (y bluetooth) activado. Si no, no te conectará.

Luego para volver a conectar por cable, mira que no lo tengas activado, porque por mucho que lo enchufes al cable se conectara por wifi.
Por cable me lo pilla perfecto y rapidísimo y como bien dices el wifi quitado porque el coche intenta a toda costa conectarse por wifi.

Entiendo que logras al menos conectarte de manera inalámbrica el CarPlay al menos no? Yo imposible, le doy a vincular y se queda dando vueltas hasta dar error y mira que he probado ya a borrar el teléfono de la lista de dispositivos del coche y volverlo a añadir pero sigue igual.

Por cable me lo pilla perfecto y rapidísimo y como bien dices el wifi quitado porque el coche intenta a toda costa conectarse por wifi.

Entiendo que logras al menos conectarte de manera inalámbrica el CarPlay al menos no? Yo imposible, le doy a vincular y se queda dando vueltas hasta dar error y mira que he probado ya a borrar el teléfono de la lista de dispositivos del coche y volverlo a añadir pero sigue igual.

Si si, conectarme me conecto. Lo que, entre los micro cortes y como se calienta el movil cuando lo dejo cargando, cada vez más lo hago por cable.

Perdonad una pregunta muy simple, ¿en qué estado tiene que estar el coche para hacer una actualización? ¿encendido activado o sólo pantalla? ¿os quedáis a hacer el seguimiento de la actualización? ¿coche abierto? Perdón si la pregunta es muy básica pero hoy hace 1 semana que tengo el coche y me acaba de llegar una actualización. Tengo la 1969 con HW H67.

Si si, conectarme me conecto. Lo que, entre los micro cortes y como se calienta el movil cuando lo dejo cargando, cada vez más lo hago por cable.
Y tienes la 1969?

Perdonad una pregunta muy simple, ¿en qué estado tiene que estar el coche para hacer una actualización? ¿encendido activado o sólo pantalla? ¿os quedáis a hacer el seguimiento de la actualización? ¿coche abierto? Perdón si la pregunta es muy básica pero hoy hace 1 semana que tengo el coche y me acaba de llegar una actualización. Tengo la 1969 con HW H67.
Le llega al coche aunque esté apagado, a ti te saldrá en cuanto le des al contacto y se actualizará cuando tú aceptes y esté el motor encendido, si paras el motor continuará con la actualización cuando vuelvas a ponerlo en marcha.
La actualización que te ha saltado lo mas seguro es que sea una de la teletienda, osea, una pequeña.
Las gordas te ponen el tamaño y suelen tardar y cuando se descargan no se actualiza hasta que le des aceptar, apagar el coche y cerrarlo, así evitas problemas.

¿La que me ha llegado ahora la actualizo con el motor encendido y circulando? ¿Te indica el coche en qué estado ha de estar el coche para que se actualice correctamente?

¿La que me ha llegado ahora la actualizo con el motor encendido y circulando? ¿Te indica el coche en qué estado ha de estar el coche para que se actualice correctamente?

el coche te lo dice todo, tranquilo.

si son pequeñas actualizaciones a veces no te enteras hsta que ves el punto rojo en pantalla de que se ha producido.

Tu le das a actualizar, si estás parado el coche te dirá que se irá actualizando en marcha, no te preocupes por qué no te enterarás.
Las gordas de sofw esas si que te enteras.

Yo en mi caso tengo el problema que cada vez se me activa el “siri o Alexa” del coche y tengo que desactivarlo ya que me baja el volumen de la radio. Es posible desactivarlo totalmente?

Hace tiempo lo vengo diciendo...la industria no es lo que era, echar un vistazo hoy en día a los opcionales en BMW, Mercedes y Audi. Y de las calidades en los normales ni cuento.

Veros algunos de los vídeos que ha hecho la gente de Needcarhelp en las revisiones de Mercedes con poco tiempo (1 año o menos) o de su prueba del BMW serie 7 y vereis que la calidad de estas marcas premium han bajado también un montón

Veros algunos de los vídeos que ha hecho la gente de Needcarhelp en las revisiones de Mercedes con poco tiempo (1 año o menos) o de su prueba del BMW serie 7 y vereis que la calidad de estas marcas premium han bajado también un montón

también he visto si, sobre todo los mercedes eléctricos, cuidado con esos plásticos...y en coches de más de 90k

En que consiste el fallo de llamada SOS ?. Lo he leído varias veces y exactamente no se los síntomas.

Yo te cuento mi experiencia. Un dia me saltó en el cuadro lo de S.O.S, de hecho me llamaron de Cupra(creo que eran ellos) por ese fallo, que si me persistia o habia sido solo eventual. Me dejaron sorprendidos por la llamada, la verdad.
Y otro dia, monto en el coche, arranco..........y en lo que te pones el cinto, miras para un lado, oido que me decian.......SI ESTA NO ESTA SEGURO DE HACER LA LLAMADA.......estaba haciendo una llamada de emergencia solito :eek:, en lo que atiné a darle que no, menudo susto me llevé. Luego estuve pensando en haberla dejado, esas llamadas doy por sentado que quedan grabadas, y luego que CUPRA se lo explique a la asistencia S.O.S el por que falla¡¡¡ Asi que cuando lo deje en CUPRA, pues se lo comente y me cambiaron el plazon¡¡ Un coche con personalidad, me veria muy cansado despues del trabajo y decidió hacer la llamada de emergencia¡¡ COMO ME CUIDA MI CUPRITA¡¡:)

Vaya rollo tenéis con las actualizaciones el mío lo compré hace casi tres años y sigue con la misma versión de software que traía de fábrica hasta hoy ni un puñetero problema

Por supuesto tampoco le instale el Connet con el consiguiente cabreo del comercial que pilló un mosqueo de mil narices.

Un año gratis decía…🤣🤣🤣 y luego qué??
Pues luego si quieres lo pagas, y si no, no lo pagas, pero el primer año es gratis (y es tontería no cogerlo, en mi opinión, porque lo has "pagado" con el precio del coche)

A mi me merece la pena seguir pagándolo y llevo casi 3 años con Cupra Connect. Pero esto ya va en gustos/preferencias

Volver