Ya tengo la actualización 1969!

Has desbloqueado el tope de volumen en configuración de sonido? Te lo pregunto por qué si has hecho un reset de fábrica para que cargue todo bien, el sonido viene bloqueado la mayor parte de las veces y lo que ahora es el tope antes era la mitad, subiendo esa limitación consigues todo el volumen.
Si, si, esta toda la configuración de sonido como la tenia, el ecualizador y los volumenes, incluido subir a tope el limite, que creo es 45 o algo asi. Ya te digo que me da la sensación de que han bajado chicha al audio... lo mismo se pensaban que los problemas venian de ahí y lo han capado.

Un saludo.

Si, si, esta toda la configuración de sonido como la tenia, el ecualizador y los volumenes, incluido subir a tope el limite, que creo es 45 o algo asi. Ya te digo que me da la sensación de que han bajado chicha al audio... lo mismo se pensaban que los problemas venian de ahí y lo han capado.

Un saludo.
Yo también tengo la misma sensación...

¿No se os habrá quedado el audio del Bluetooth en nivel bajo?

Probad con música en un USB y a ver si tenéis la misma sensación.
Pues la música es con Android auto, ya probaré como dices 👌🏼

Hola
Una pregunta para los que habéis actualizado a través del pendrive, dice en el manual que hay en el foro que arranquemos el motor para que no se quede sin batería el coche y pregunto, hay que apagar el star-stop para que no se pare el coche?
Saludos.

Hola
Una pregunta para los que habéis actualizado a través del pendrive, dice en el manual que hay en el foro que arranquemos el motor para que no se quede sin batería el coche y pregunto, hay que apagar el star-stop para que no se pare el coche?
Saludos.
Yo lo hago por inercia, no debería de darte problema pero tampoco te lo aseguro

¿No se os habrá quedado el audio del Bluetooth en nivel bajo?

Probad con música en un USB y a ver si tenéis la misma sensación.
Todo esta como lo tenia, revisado hasta la configuración del movil, y todo tal cual yo lo tenia. Osea que no es cosa de que haya algo de configuración, más bien es eso, capada de equipo para que no de problemas.

Un saludo.

Todo esta como lo tenia, revisado hasta la configuración del movil, y todo tal cual yo lo tenia. Osea que no es cosa de que haya algo de configuración, más bien es eso, capada de equipo para que no de problemas.

Un saludo.
Lo que se suele denominar matar moscas a cañonazos…vamos 100% Cutra Style 🤦🏻‍♂️

No se que volumen de audio llevais o quereis tener pero en el mio si lo subo a tope es imposible de aguantar. Da la sensación de que van a reventar los altavoces.
¿Quizá es porque llevo Beats Audio?

No se que volumen de audio llevais o quereis tener pero en el mio si lo subo a tope es imposible de aguantar. Da la sensación de que van a reventar los altavoces.
Yo llevo el beats, y antes de tener la 1969, ni de coña llegaba al máximo, me molestaba demasiado. Ahora con esta actualización llego al maximo y no molesta tanto... aparte de que según vas subiendo volumen se nota que llega un punto que no suena mas, y aún queda barra para subir a tope el volumen, ya no distorsiona ni zumba tanto al subirle

Un saludo.

Pues a mi me pasa justo lo contrario... lo aguanto perfectamente a tope.... se me hace extraño... también llevo el beats...

Pues a mi me pasa justo lo contrario... lo aguanto perfectamente a tope.... se me hace extraño... también llevo el beats...
Haber si os pasa que si pinchas el volumen en pantalla, sale la tuerca de ajustes y si bajas tienes una raya que pone limitar volumen máximo hay lo subes y no lo aguantas.

Haber si os pasa que si pinchas el volumen en pantalla, sale la tuerca de ajustes y si bajas tienes una raya que pone limitar volumen máximo hay lo subes y no lo aguantas.
Yo he visto la opción limitar volumen y la tengo a la derecha de todo... 45 pone

Aunque he escuchado equipos mucho más potentes, sí aguantais Beats a volumen máximo, tenéis un problema en vuestro coche, o en vuestros oídos...:ROFLMAO:
Cuando vaya al taller a algo les diré q me dejen escuchar otro coche a ver..

900 100 113 ese es el número de cupra responde,yo les llame para hacer fuerza y que me mirasen lo del ruido de las pastillas de freno

tu ruido es al frenar hacia adelante y hacia detrás con el volante girado? Me suenan siempre, hacia atrás muy agudo y hacia delante, más fuerte… es horrible, peor que mi anterior coche de 15 años. Dime porfa que te dicen

tu ruido es al frenar hacia adelante y hacia detrás con el volante girado? Me suenan siempre, hacia atrás muy agudo y hacia delante, más fuerte… es horrible, peor que mi anterior coche de 15 años. Dime porfa que te dicen
Me lo hace al ir muy despacio e ir frenando y jugando con la velocidad para girar casi al completo el volante,suena muy agudo como dices, en el post de Ruido al girar tienes el vídeo, ahora lo tengo dn el taller esperando a que les llegarán las pinzas de freno nuevas e instalarmelas y ahí veremos si hemos echo algo,lo contaré en cuanto me den el coche que tendría que ser esta semana ya.

Volver