Ya tengo la actualización 1969!

A mí ese ruido me ha pasado una sola vez y con la 1940. Me da que no es algo que tenga que ver con la versión de software, sino con el software en sí. Pienso que puede ser algún fallo en el inicio del sistema, que se queda bloqueado y sonando a mucho volumen.

Al menos a mí esa única vez que me pasó, fue al darle al contacto.
Cierto, sí señor... (y) justo eso me pasó a mi. Fue al darle al contacto después de repostar en un viaje de 400 kms. seguidos.

Este pasado fin de semana quedé con @eljuli para un tema que teníamos pendiente y pude toquetear la 1969 que él ya disfruta desde hace unas semanas para decidir si instalarla o no en mi coche

Sinceramente, la noté igual de rápida que la 1940, con los mismos lag en los mismos puntos así que siguiendo la máxima de "si funciona, no lo toques" sigo aguantando con la 1940 que solo me ha dado un fallo de sensores en casi 8 meses.

Pero envidia me dais un montón, que conste, y el USB (mi tesoooooro) dónde tengo descargada la 1969 me llama a diario cual Sauron buscando los anillos de poder para que lo instale en el coche.

Este pasado fin de semana quedé con @eljuli para un tema que teníamos pendiente y pude toquetear la 1969 que él ya disfruta desde hace unas semanas para decidir si instalarla o no en mi coche

Sinceramente, la noté igual de rápida que la 1940, con los mismos lag en los mismos puntos así que siguiendo la máxima de "si funciona, no lo toques" sigo aguantando con la 1940 que solo me ha dado un fallo de sensores en casi 8 meses.

Pero envidia me dais un montón, que conste, y el USB (mi tesoooooro) dónde tengo descargada la 1969 me llama a diario cual Sauron buscando los anillos de poder para que lo instale en el coche.
Pues suerte tienes que vaya bien, la 40 la noto más rápida sobre todo al arrancar pero sigue teniendo pequeños fallos, en mi caso el park assist. Tengo que llevarlo para el plafón e insistiré en que me pongan la 69 , haber cómo queda la cosa...si te pido que si vienes a la quedada traigas ese pincho mágico por si acaso 😜😜

Te llaman de Mordor?? Pos vente que hay birrA

Pues suerte tienes que vaya bien, la 40 la noto más rápida sobre todo al arrancar pero sigue teniendo pequeños fallos, en mi caso el park assist. Tengo que llevarlo para el plafón e insistiré en que me pongan la 69 , haber cómo queda la cosa...si te pido que si vienes a la quedada traigas ese pincho mágico por si acaso 😜😜
Creo que la sigo teniendo en el pincho, si es asi la llevo

Pues hecho de menos mi 1940, desde que puse la 1969 el carPlay a los diez minutos o así dice que perdió la conexión con mi Iphone8, y el solito se reconecta, lo he desemparejado un par de veces y sigue sin solucionarse, con las versiones anteriores nunca me ocurrió nada de esto

Buenas! ¿Alguna solución a esto? Me sigue pasando, y la única forma de que no pase es con el cable... Y lo peor de todo, lo desemparejé para emparejarlo de nuevo a ver si se arreglaba, y ahora ya no me funciona el CarPlay inalámbrico.... se queda conectando al móvil y nunca lo hace... He probado de todo ya y no se que hacer :|

Hola
He leído las 15 páginas y no encuentro respuesta a unas preguntas que me surge y si se me ha pasado pido disculpa.
Si actualizamos de la 40 a la 69 por nuestra cuenta, perdemos la garantía?
Y si actualizamos supongo que en cupra le saldrá a ellos que tenemos la 40 no la 69 que hemos puesto nosotros.
A ver si alguien me saca de dudas, saludos.

Buena pregunta que a ninguno se nos.ocurrio, pero si hay problemas podemos volver en la pantalla al de inicio, y no te pueden decir nada.

Que me quieres decir, que podemos volver a instalar la 40?

Si hay problemas siempre puedes instalar la que trajera el coche de serie antes de ir al taller.
Lo digo por esto, si uno actualiza a la 69 y por algún motivo lleva uno el coche al taller, verán que se a actualizado pues a ellos supongo que le saldrá que tengo la 40.
A mi cada vez que voy por algún motivo comprueban si el coche tienen alguna actualización pendiente.
Por eso la pregunta anterior.

Lo digo por esto, si uno actualiza a la 69 y por algún motivo lleva uno el coche al taller, verán que se a actualizado pues a ellos supongo que le saldrá que tengo la 40.
A mi cada vez que voy por algún motivo comprueban si el coche tienen alguna actualización pendiente.
Por eso la pregunta anterior.
Pues no creo que tengan que mirar nada si no tienes problemas de software , para un cambio de aceite por ejemplo, otra cosa es que te quejes de sensores , radio y demas relacionado...ya les cuesta que te actualicen y no quieren líos si no se lo decimos.

Yo no creo que se pueda volver a una versión anterior de software! Por lo menos en los teléfonos no se puede!!!

Vamos a ver, NO se puede volver a una versión anterior a no ser que la tuvieses en un pendrive y tuvieses la oportunidad de formatear el sistema antes, cosa que no es posible por lo menos nosotros y creo que ni ellos ya que les sale más rápido y barato cambiar el módulo de software.
No se pierde garantía ya que cuando actualizas a cualquier versión si es oficial el coche se conecta a los servidores para decirles lo que ya tiene por lo tanto a los talleres ya me sale tu versión y lo doy por probado por qué llevo la 69 y cuando fui a cambiar líquidos de frenos les pregunté y miraron en el ordenador y les salía que tenía la 69 así que no creo que halla problema.

Vamos a ver, NO se puede volver a una versión anterior a no ser que la tuvieses en un pendrive y tuvieses la oportunidad de formatear el sistema antes, cosa que no es posible por lo menos nosotros y creo que ni ellos ya que les sale más rápido y barato cambiar el módulo de software.
No se pierde garantía ya que cuando actualizas a cualquier versión si es oficial el coche se conecta a los servidores para decirles lo que ya tiene por lo tanto a los talleres ya me sale tu versión y lo doy por probado por qué llevo la 69 y cuando fui a cambiar líquidos de frenos les pregunté y miraron en el ordenador y les salía que tenía la 69 así que no creo que halla problema.
No se que decirte, yo pregunté cuando me pusieron la tapa y no estaba la 69 según mi número de bastidor y fue el mes pasado. Yo no tocaría nada que no sea cosa de taller o por OTA que luego se agarran a que lo has hecho por tu cuenta y te dicen que de garantia nada nada..

No se que decirte, yo pregunté cuando me pusieron la tapa y no estaba la 69 según mi número de bastidor y fue el mes pasado. Yo no tocaría nada que no sea cosa de taller o por OTA que luego se agarran a que lo has hecho por tu cuenta y te dicen que de garantia nada nada..
Ya te digo yo que a mí también me dijeron que no había actualización cuando la 40 por mi núm de bastidor y lo mismo me pasó con la anterior, actualizaron por que me conocia el jefe de taller y tenía claro que sabia mas que lo que le comunicaba Cupra.
Casualidad que después se actualizaba a todo el mundo que tuviese fallos.
La 69 es nueva y con tal de no perder tiempo en los talleres nunca está para tu núm de bastidor a no ser que vayas con fallos y vía OTA no está.

Pues a mi despues de la ultima actualizacion, el coche me va como un tiro, me sorprende que a los demas no

Pues a mi despues de la ultima actualizacion, el coche me va como un tiro, me sorprende que a los demas no
No hay 2 Formentor iguales (ni para bien ni para mal).

En general, desde la 1940 los fallos son muy esporádicos pero creo que he leído a algún compañero que incluso con la 1969 ha sufrido reinicios y fallos varios.

Volver