Ya tengo la actualización 1969!

¡¡Es que lo sabía!!! Ja, ja. ¡¡Genial!!. Vamos a esperar unos días a ver si la junta de la trócola no te falla e igual me animo tras el problemita de ayer.

Hoy lo he cogido y sin problemas de ningún tipo, como suele ocurrir.

¡¡Ya contarás, señor!!

Como 10/15 minutos creo, más seguro que no, por qué estaba enrreando con el móvil mientras se actualizaba sentado en el coche.
Pues poco en relación a la 1940, por ejemplo..... me lo voy a plantear...... Quería esperar al 11 de Ebnero que tengo la revisión para ver si mer lo hacía ellos, pero teniendo el mismo hardware y tardando tan poco..... No sé si seré capaz de aguantar.....

¡¡Es que lo sabía!!! Ja, ja. ¡¡Genial!!. Vamos a esperar unos días a ver si la junta de la trócola no te falla e igual me animo tras el problemita de ayer.

Hoy lo he cogido y sin problemas de ningún tipo, como suele ocurrir.

¡¡Ya contarás, señor!!
Si es que no me puedo contener, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, esperemos que vaya bien, prácticamente no he tenido que tocar nada de.mi configuración, creo que estaba todo tal cual.
Por cierto, en cuanto se reinicia de la actualización salta otra pequeña que tarda nada en hacerlo apero con el coche con el contacto o arrancado

Si señor Juli tu si que eres un valiente con dos 🥚🥚
Ya nos contaras que tal, que diferencias notas si mejora el lag...

Si digo que para mí la pantalla va mucho más fluida.
Seguro que si. Ya lo decís varios y en los videos de YouTube es lo que más "se promociona" de la actualización.

Pero yo se, por mis otras aficiones, que el síndrome del juguetito nuevo es muy poderoso y a menudo engaña a la mente. Por eso prefiero esperar un tiempo prudencial (que igual son 2h, ¿eh?) :ROFLMAO:

Enhorabuena. Sigo recopilando feedback de los valerosos foreros que dais el paso.

Seguro que si. Ya lo decís varios y en los videos de YouTube es lo que más "se promociona" de la actualización.

Pero yo se, por mis otras aficiones, que el síndrome del juguetito nuevo es muy poderoso y a menudo engaña a la mente. Por eso prefiero esperar un tiempo prudencial (que igual son 2h, ¿eh?) :ROFLMAO:

Enhorabuena. Sigo recopilando feedback de los valerosos foreros que dais el paso.
Por cierto, tengo la sensación de que carga el software más rápido y que las ordenes de voz funcionan mejor, por lo menos todas las que le he dado han sido sin problemas.

Perdonad mi ignorancia. Tenéis el LinkedIn para bajar la actualización??

Volver