cdelahiguera
Forero Habitual
ya ya, no pretendo que sea lo mismo obviamente, si yo al lag ya me he acostumbrado, con que no falle soy felizEs que el MBUX y el de BMW son los mejores, no estamos en esa liga...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya ya, no pretendo que sea lo mismo obviamente, si yo al lag ya me he acostumbrado, con que no falle soy felizEs que el MBUX y el de BMW son los mejores, no estamos en esa liga...
Con Tesla no hay lag entre una visita al taller y la siguiente.Igual con Tesla. No hay lag.
Eso no te lo discuto, pero el soft es cojonudo. Al César lo que es del CésarCon Tesla no hay lag entre una visita al taller y la siguiente.![]()
¿Cuanto te ha tardado en hacer la actualización?Actualizado
Ver el archivo adjunto 13346
Como 10/15 minutos creo, más seguro que no, por qué estaba enrreando con el móvil mientras se actualizaba sentado en el coche.¿Cuanot te ha tardado en hacer la actualización?
¡¡Es que lo sabía!!! Ja, ja. ¡¡Genial!!. Vamos a esperar unos días a ver si la junta de la trócola no te falla e igual me animo tras el problemita de ayer.
Pues poco en relación a la 1940, por ejemplo..... me lo voy a plantear...... Quería esperar al 11 de Ebnero que tengo la revisión para ver si mer lo hacía ellos, pero teniendo el mismo hardware y tardando tan poco..... No sé si seré capaz de aguantar.....Como 10/15 minutos creo, más seguro que no, por qué estaba enrreando con el móvil mientras se actualizaba sentado en el coche.
Si es que no me puedo contener,¡¡Es que lo sabía!!! Ja, ja. ¡¡Genial!!. Vamos a esperar unos días a ver si la junta de la trócola no te falla e igual me animo tras el problemita de ayer.
Hoy lo he cogido y sin problemas de ningún tipo, como suele ocurrir.
¡¡Ya contarás, señor!!
Si digo que para mí la pantalla va mucho más fluida.Si señor Juli tu si que eres un valiente con dos
Ya nos contaras que tal, que diferencias notas si mejora el lag...
Seguro que si. Ya lo decís varios y en los videos de YouTube es lo que más "se promociona" de la actualización.Si digo que para mí la pantalla va mucho más fluida.
Por cierto, tengo la sensación de que carga el software más rápido y que las ordenes de voz funcionan mejor, por lo menos todas las que le he dado han sido sin problemas.Seguro que si. Ya lo decís varios y en los videos de YouTube es lo que más "se promociona" de la actualización.
Pero yo se, por mis otras aficiones, que el síndrome del juguetito nuevo es muy poderoso y a menudo engaña a la mente. Por eso prefiero esperar un tiempo prudencial (que igual son 2h, ¿eh?)
Enhorabuena. Sigo recopilando feedback de los valerosos foreros que dais el paso.