Ya tengo la actualización 1969!

La tendencia creo será más bien IOS vehículos alta gama, Tesla a lo suyo y el resto el sistema operativo de Google que en el Renault funciona de cine. Y debajo de ellos y común en la mayoría A.A.
Supongo que tenderá hacia lo que indicas pero negro panorama se vislumbra. Lavadoras eléctricas con el mismo S.O base. Ufff. Eso deja poco margen a los fabricantes para diferenciarse del resto.

Al final conseguirán que los coches sean electrodomésticos sin alma para ir de A a B que es lo que quieren en la UE

Chungo.

Supongo que tenderá hacia lo que indicas pero negro panorama se vislumbra. Lavadoras eléctricas con el mismo S.O base. Ufff. Eso deja poco margen a los fabricantes para diferenciarse del resto.

Al final conseguirán que los coches sean electrodomésticos sin alma para ir de A a B que es lo que quieren en la UE

Chungo.
Buah tu comentario me ha recordado de ejemplo a los móviles de antes; nokia, motorola, siemens... cada uno era un aparato completamente distinto, no tenían absolutamente nada que ver uno con otro. Ahora los móviles poca diferencia hay de pillarte un xiaomi o un samsung, obviamente diferencia de calidad de cámaras, batería, etc. pero "se ven iguales". Y con los coches como has dicho el futuro pinta en esa dirección, coches cada vez con menos personalidad.

Hacer a la idea que con la excusa del modelo.de negocio y electrificación las marcas se unificarán para abaratar costes de fabricación y competir con china a saber de que es causa perdida.pero valdrá de excusa para realizar despidos en europa y quedarnos solamente para montar los modelos importados como en Nissan para evitar aranceles.

Pues hecho de menos mi 1940, desde que puse la 1969 el carPlay a los diez minutos o así dice que perdió la conexión con mi Iphone8, y el solito se reconecta, lo he desemparejado un par de veces y sigue sin solucionarse, con las versiones anteriores nunca me ocurrió nada de esto

eso me pasa con la 1940 desde hace poco… creo que es la versión de iOS 17.2.1… o si no, es desde la 1940.

A disfrutar por que es la última revisión “gratuita” por así decirlo 😂

por? Lo dices por el 9? Puede llegar la 1.10.01 (es decir la 11001). No tiene por qué acabarse sin llegar a pasar a la 2, cosa que no creo que veamos en nuestros Formentores :/

Tras dos meses sin problemas con la 1940, ahora vuelven a fallarme la llamada SOS, las luces de cortesía y el techo solar... Estoy hasta los cojones, tiene sólo 3000 Km.

Tras dos meses sin problemas con la 1940, ahora vuelven a fallarme la llamada SOS, las luces de cortesía y el techo solar... Estoy hasta los cojones, tiene sólo 3000 Km.
No te cambiaron el plafón anteriormente o solo actualizaron?

No te cambiaron el plafón anteriormente o solo actualizaron?

Sólo actualizaron los hijos**** de Castellana Motor porque: "No hemos detectado ningún fallo". Y encima me viene super mal dejar el coche en el taller...

Sólo actualizaron los hijos**** de Castellana Motor porque: "No hemos detectado ningún fallo". Y encima me viene super mal dejar el coche en el taller...
Además, si mi mujer conecta el BT o el CarPlay de su móvil y el mío a la vez al coche se vuelve loquísimo.

Te lo preguntaba por eso mismo, a quien se lo cambiaron no ha vuelto a tener problemas.
Llévalo a otro Conce si te viene mejor que la garantía lo cubre

Esos problemas se me solucionaron totalmente con el cambio de plafón.

Son la leche. Lo saben de sobra y a la que pueden se hacen los remolones

Veremos a ver cómo lo hago porque necesito el coche estos meses, creo que me voy a "aguantar" hasta tener algo más de tiempo libre por no ser algo que impida su funcionamiento, pero son casi 40K de coche para estas mierdas.... Joder, lo di por solucionado pero ha sido irme de vacaciones a la costa y adiós... Joder, me apetecía ir con el techo abierto.

Veremos a ver cómo lo hago porque necesito el coche estos meses, creo que me voy a "aguantar" hasta tener algo más de tiempo libre por no ser algo que impida su funcionamiento, pero son casi 40K de coche para estas mierdas.... Joder, lo di por solucionado pero ha sido irme de vacaciones a la costa y adiós... Joder, me apetecía ir con el techo abierto.

No abras el techo que hace friooooooo!!
Bromas aparte, es una tocada de narices que pasen estas cosas. Además, ¿Qué se puede tardar en cambiar ese plafón? ¿10 minutos?
Te pueden dar hora, te esperas un rato y te vuelves con el coche, no es tan dificil. Todo es poner un poco más de atención al cliente.

Bromas aparte, es una tocada de narices que pasen estas cosas. Además, ¿Qué se puede tardar en cambiar ese plafón? ¿10 minutos?
Te pueden dar hora, te esperas un rato y te vuelves con el coche, no es tan dificil. Todo es poner un poco más de atención al cliente.
Además, como me decía a mí el jefe de taller de dónde lo llevo yo, estas son las averías que menos quebraderos de cabeza les supone a ellos, pues a ellos le paga SEAT las piezas y la mano de obra, y no tienes que discutir con el cliente..... Cuando es el cliente el que tiene que pagar, siempre se puede quejar del precio, de que se haya jorobado "tal cosa" con tan poco tiempo ( y ya fuera de garantía), etc.... No sé si me explico muy bien.

El plafón yo lo he desarmado en 30 segundos y lo he vuelto a poner en menos de 10. Es una chorrada. Sale solo con un desmontable.

El problema, según me comentaron en Cupra, es que un nuevo plafón hay que codificarlo por el tema de la SIM y por eso se lleva más tiempo (cuánto, ni idea, pero no creo que se lleve más de unos minutos).

A mi me lo hicieron de la mañana a la tarde.

El plafón yo lo he desarmado en 30 segundos y lo he vuelto a poner en menos de 10. Es una chorrada. Sale solo con un desmontable.

El problema, según me comentaron en Cupra, es que un nuevo plafón hay que codificarlo por el tema de la SIM y por eso se lleva más tiempo (cuánto, ni idea, pero no creo que se lleve más de unos minutos).

A mi me lo hicieron de la mañana a la tarde.

Me apuesto lo que querais a que en 15 minutos se puede cambiar y dejarlo funcionando. Si lo tienen todo preparado y contando que lo habrán hecho más de una vez, no se que problema hay. Otra cosa es la disposición que pongan a querer hacerlo.

No se si le ha pasado alguno de vosotros, el otro dia me dijo el coche que tenia una actualizacion pendiente y le di,,, me tardo casi veinte minutos, despues me pido otra muy cortita y al final me dijo que ya estaba. Cual fue mi sorpresa que al volver a coger el coche al conectar con el con el appel como siempre me ha reducido todo en la pantalla mucho más pequeño todo, el waze, los iconos, todo..
Alguien le ha pasado esto y si es asi, sabeis como se puede arreglar???
La versión sigue siendo la 1940
Gracias

Volver