¿Volveríais a comprarlo?

Sabiendo todos los problemas del coche y el servicio post venta: ¿Volveríais a comprarlo?


  • Votantes totales
    160

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no, sin dudarlo.
No me parece de recibo pagar tanto dinero para tener tantos problemas; cuando no es una cosa es otra.
 

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo unas semanas solamente con el coche, de momento todo fenomenal, es pronto para opinar sobre esta pregunta. Lo que si que tengo es un consumo alto (9.5/100) pero bueno... Tengo que ir "cogiéndole el truco"
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Despues de un año con mi vz si volveria a comprarlo,es una maravilla,lo disfruto cada vez mas.Maquinon.
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo un año y lo volveria a comprar, cada dia me gusta mas, el comportamiento en circulacion para mi es de lo mejorcito que hay en su categoria, el equipamiento es de los mas completos, que estoy enamorao de mi coche es bonito por donde lo mires
.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo no, los problemas de software han sido inverosimiles e inumerables... Fastidiandome las vacaciones en mas de una ocasion.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Cómo deberíamos interpretar que 3 de cada 10 usuarios se quieran ir a otra marca/modelo?:unsure:

Y si en la encuesta hubiéramos puesto además un "No lo sé, no tengo claro que haría", que es quizá la opción que yo hubiera elegido, ¿que porcentaje de "SI" rotundos habría? :unsure:
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo si, después de 14 meses con él y casi 30000 km volvería a comprarlo. Estoy encantado con la estética y equipamiento del Formentor. Pero sobre todo con el modelo híbrido enchufable. Es una gozada conducir en modo eléctrico.
El único pero que le encuentro es que se pasan más de lo que debieran los ruidos al interior al pasar por un asfalto irregular, baches...
Debería tener mejor aislamiento en ese sentido. No se si es falta de silentbloks, o qué, pero se me hace un molesto...
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo ya dije que sí lo volvería a comprar y más tarde dije que no conocía la versión de 245cv que, de haberla conocido, sería la que hubiese comprado.
Ahora digo:
Somos muchos los que compramos por pasión, que no por razón.
¿Un ejemplo?
Yo mismo, servidor de todos ustedes :)
He tenido tres Sciroccos, 123 cv, 180cv y 280cv 😁
Este modelo en todas sus versiones tiene problemas con las bobinas, se van a dos por tres y te joden el viaje :mad:
¿Y sabiéndolo, por qué repito?
Mañana a cambiar bobinas de nuevo 🤓
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No se si también os pasa, pero cada dia que entro en el foro y veo en "temas nuevos" lo de "Volverias a comprarlo?" me entran una ganas terribles de dejar un:

QUEÉEEEEEE SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI :D
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Cómo deberíamos interpretar que 3 de cada 10 usuarios se quieran ir a otra marca/modelo?:unsure:

Y si en la encuesta hubiéramos puesto además un "No lo sé, no tengo claro que haría", que es quizá la opción que yo hubiera elegido, ¿que porcentaje de "SI" rotundos habría? :unsure:
Para empezar debemos interpretarlo bajo la máxima de que el 90% de gente asidua a foros son gente que tiene problemas, dudas o que no están contentos. Y esto es común a todas las marcas.

Yo me solidarizo con los compañeros/as que han tenido problemas con el coche y que encima CUPRA no les responde como debería, un coche es una inversión importante o muy importante y este no es barato, pero yo no puedo más que tener palabras buenas y tras año y medio y 17.000km sigo quedándome mirándolo cada día que lo aparco pensando.. de verdad es mio?

A todos los que teneis problemas con el coche, de verdad deseo que os pongan solución de una maldita vez, os merecéis disfrutar del coche.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Para empezar debemos interpretarlo bajo la máxima de que el 90% de gente asidua a foros son gente que tiene problemas, dudas o que no están contentos. Y esto es común a todas las marcas.

Yo me solidarizo con los compañeros/as que han tenido problemas con el coche y que encima CUPRA no les responde como debería, un coche es una inversión importante o muy importante y este no es barato, pero yo no puedo más que tener palabras buenas y tras año y medio y 17.000km sigo quedándome mirándolo cada día que lo aparco pensando.. de verdad es mio?

A todos los que teneis problemas con el coche, de verdad deseo que os pongan solución de una maldita vez, os merecéis disfrutar del coche.
Tiendo a ser muy crítico con todo lo que poseo o compro. Yo no tengo apenas problemas con el coche. Alguna chorrada electrónica muy de vez en cuando (4 en este año, las tengo apuntadas con fecha y todo) que se soluciona apagando y volviendo a arrancar. Seguro que muchos eso no lo consideran problemas. Pero a mi, me joroban y me parecen inadmisibles porque conozco coches y marcas que no fallan en absoluto. Y el peligro está en normalizar este tipo de fallos.

Si fuera de los que han tenido problemas serios, no solo habría puesto un NO como un casa, es que habría vendido el coche directamente hace tiempo ya. Recordad el caso del forero @jrparejo, que sufrió un auténtico calvario con su Launch Edition, un modelo que no es que saliera poco hecho, es que salió crudo a nivel de soft.

Dicho esto, hay foros monomarca donde el índice de satisfacción de los usuarios es mucho mayor, y siempre digo lo mismo: Toyota, que es la marca de mi otro coche, esta siempre en el TOP (aunque seguro que alguno saldrá rana, claro). Miraros los foros de los diferentes modelos y veréis.

Y si, yo también babeo cada vez que veo el coche en el garaje (que es mi propia casa así que lo "observo " y mimo a diario) y no discuto sus múltiples cualidades. Lo disfruto como un enano cada vez que lo cojo pero nunca dejaré de ser crítico, mucho, con algo que haya comprado con mi dinero y no funcione perfectamente durante su ciclo de vida.

Y a Cupra en general, le falta aún mucho camino de mejora por recorrer

Un saludo

P.D. Juro sobre la tumba de mis ancestros que no tengo nada que ver con TOYOTA pero si sus coches tuvieran un cambio de doble embrague, hoy no tendría un Formentor :D
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tiendo a ser muy crítico con todo lo que poseo o compro. Yo no tengo apenas problemas con el coche. Alguna chorrada electrónica muy de vez en cuando (4 en este año, las tengo apuntadas con fecha y todo) que se soluciona apagando y volviendo a arrancar. Seguro que muchos eso no lo consideran problemas. Pero a mi, me joroban y me parecen inadmisibles porque conozco coches y marcas que no fallan en absoluto. Y el peligro está en normalizar este tipo de fallos.

Si fuera de los que han tenido problemas serios, no solo habría puesto un NO como un casa, es que habría vendido el coche directamente hace tiempo ya. Recordad el caso del forero @jrparejo, que sufrió un auténtico calvario con su Launch Edition, un modelo que no es que saliera poco hecho, es que salió crudo a nivel de soft.

Dicho esto, hay foros monomarca donde el índice de satisfacción de los usuarios es mucho mayor, y siempre digo lo mismo: Toyota, que es la marca de mi otro coche, esta siempre en el TOP (aunque seguro que alguno saldrá rana, claro). Miraros los foros de los diferentes modelos y veréis.

Y si, yo también babeo cada vez que veo el coche en el garaje (que es mi propia casa así que lo "observo " y mimo a diario) y no discuto sus múltiples cualidades. Lo disfruto como un enano cada vez que lo cojo pero nunca dejaré de ser crítico, mucho, con algo que haya comprado con mi dinero y no funcione perfectamente durante su ciclo de vida.

Y a Cupra en general, le falta aún mucho camino de mejora por recorrer

Un saludo

P.D. Juro sobre la tumba de mis ancestros que no tengo nada que ver con TOYOTA pero si sus coches tuvieran un cambio de doble embrague, hoy no tendría un Formentor :D
Perdón si en algún momento mi comentario ha parecido ir en contra del derecho legítimo de reclamar hasta la ultima punta del neumático trasero si te hiciera falta.
Nada mas lejos de la realidad y mi intención.

El coche vale un dineral y el umbral de que es "admisible y que no" es propio de cada uno, y por supuesto que hay marcas más fiables que otras es pura estadística.


Como dato dejo que en los 14 años y 140.000km que tuve mi anterior coche, un FOCUS Tdci 1.8 solo tuve un fallo, uno que si lo piensas es algo grave de verdad pero sólo pasó una vez y nunca más y fue imposible de reproducir: una vez en una galosolinera tras repostar y arrancar el coche, el volante no giraba, se quedó totalmente inmovil, no es que estuviera bloqueado es que la propia dirección me lo estaba bloqueando, anduve 2m y cuando vi que no había manera apague el motor, espere 1min y lo encendí de nuevo, todo perfecto. Por supuesto fue imposible verlo de nuevo.
Cambia eso la opinión de que nunca tendre un coche mas fiable que ese? la mía no.
El que dos veces haya tenido que resetear la pantalla del Formentor para que funcionara el mando del CLIMA debería estar descontento con el coche, pues en mi caso tampoco.

Cada cual es sólo dueño de sus experiencias y estamos en todo el derecho a reclamar hasta la ultima prestación o característica del coche que pa eso se ha pagado. Pero NINGÚN sistema electrónicos, ninguno esta carente de fallos, lo se porque es a lo que me dedico, que no es que deba ser asi, pero es.
(de la mecánica no puedo hablar porque no tengo ni idea, si pincho llamo a la grua sin bajarme del coche siquiera :D:D:D )
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La satisfacción personal con el coche es algo muy subjetivo.
La mayoría de encuestas dan como más satisfechos que nadie a los propietarios de un Tesla...cuando se rompe cada dos por tres (que son seis) tiene un servicio post venta de pena y la marca se, literalmente, chotea de sus clientes.
Y sin embargo los que tienen un Tesla están encantados.

Yo tengo actualmente un Alfa Romeo (sí, esa marca que hace unos coches muy bonitos pero que no andan 50 kilómetros sin que algo se estropee) y estoy enamorado de mi Stelvio que en 4 años y medio no ha tenido ni un solo problema ni un solo amago de tenerlo . (Tocando madera repetidamente tras escribir esto).

En el foro de Alfa Romeo la satisfacción de los que están allí, a pesar de los problemas que existen (hay que decir que una ínfima parte de los que tienen por ejemplo los BMW serie3, por mencionar un coche "de culto") es una satisfacción que está por las nubes.
El sistema de infotaement, por ejemplo, es una bazofia pero eso no le importa a nadie porque lo que importa es que el motor es de aluminio, las puertas, capó y portón también, el eje de la transmisión de fibra de carbono, pesa 200kg menos que cualquiera de los de su competencia y tiene un agarre en las curvas más que en una pelea de monos.

Y es sólo por la deportividad que los clientes alfa están muy satisfechos?
Pues no, es también porque la mayoría son alfistas desde siempre, gente que adora la marca, sus diseños, su deportividad su exclusividad, su historia...

A Cupra le falta para llegar a eso pero es posible (por qué no) que Cupra acabe siendo la "Alfa Romeo" del grupo VAG, con pedigree, caché y categoría y entonces, y puede que sólo entonces, tener problemillas con la pantalla del infotaement o que el móvil no se conecte....a los propietarios les parecerán nimiedades porque disfrutarán de su conducción como lo más importante del coche.

Lo que veo que pasa aquí es una pequeña parte de lo que les pasa a los Porsche, y sin embargo sus propietarios están encantados con la marca.
Como los de BMW y no tienen menos problemas que Cupra y son más caros...y supuestamente mejores y muy premium pero se ventilan los turbos, por ejemplo.

Pero claro....esta marca es Cupra y no tiene aún caché.
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La satisfacción personal con el coche es algo muy subjetivo.
La mayoría de encuestas dan como más satisfechos que nadie a los propietarios de un Tesla...cuando se rompe cada dos por tres (que son seis) tiene un servicio post venta de pena y la marca se, literalmente, chotea de sus clientes.
Y sin embargo los que tienen un Tesla están encantados.

Yo tengo actualmente un Alfa Romeo (sí, esa marca que hace unos coches muy bonitos pero que no andan 50 kilómetros sin que algo se estropee) y estoy enamorado de mi Stelvio que en 4 años y medio no ha tenido ni un solo problema ni un solo amago de tenerlo . (Tocando madera repetidamente tras escribir esto).

En el foro de Alfa Romeo la satisfacción de los que están allí, a pesar de los problemas que existen (hay que decir que una ínfima parte de los que tienen por ejemplo los BMW serie3, por mencionar un coche "de culto") es una satisfacción que está por las nubes.
El sistema de infotaement, por ejemplo, es una bazofia pero eso no le importa a nadie porque lo que importa es que el motor es de aluminio, las puertas, capó y portón también, el eje de la transmisión de fibra de carbono, pesa 200kg menos que cualquiera de los de su competencia y tiene un agarre en las curvas más que en una pelea de monos.

Y es sólo por la deportividad que los clientes alfa están muy satisfechos?
Pues no, es también porque la mayoría son alfistas desde siempre, gente que adora la marca, sus diseños, su deportividad su exclusividad, su historia...

A Cupra le falta para llegar a eso pero es posible (por qué no) que Cupra acabe siendo la "Alfa Romeo" del grupo VAG, con pedigree, caché y categoría y entonces, y puede que sólo entonces, tener problemillas con la pantalla del infotaement o que el móvil no se conecte....a los propietarios les parecerán nimiedades porque disfrutarán de su conducción como lo más importante del coche.

Lo que veo que pasa aquí es una pequeña parte de lo que les pasa a los Porsche, y sin embargo sus propietarios están encantados con la marca.
Como los de BMW y no tienen menos problemas que Cupra y son más caros...y supuestamente mejores y muy premium pero se ventilan los turbos, por ejemplo.

Pero claro....esta marca es Cupra y no tiene aún caché.
amén
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La satisfacción personal con el coche es algo muy subjetivo.
La mayoría de encuestas dan como más satisfechos que nadie a los propietarios de un Tesla...cuando se rompe cada dos por tres (que son seis) tiene un servicio post venta de pena y la marca se, literalmente, chotea de sus clientes.
Y sin embargo los que tienen un Tesla están encantados.

Yo tengo actualmente un Alfa Romeo (sí, esa marca que hace unos coches muy bonitos pero que no andan 50 kilómetros sin que algo se estropee) y estoy enamorado de mi Stelvio que en 4 años y medio no ha tenido ni un solo problema ni un solo amago de tenerlo . (Tocando madera repetidamente tras escribir esto).

En el foro de Alfa Romeo la satisfacción de los que están allí, a pesar de los problemas que existen (hay que decir que una ínfima parte de los que tienen por ejemplo los BMW serie3, por mencionar un coche "de culto") es una satisfacción que está por las nubes.
El sistema de infotaement, por ejemplo, es una bazofia pero eso no le importa a nadie porque lo que importa es que el motor es de aluminio, las puertas, capó y portón también, el eje de la transmisión de fibra de carbono, pesa 200kg menos que cualquiera de los de su competencia y tiene un agarre en las curvas más que en una pelea de monos.

Y es sólo por la deportividad que los clientes alfa están muy satisfechos?
Pues no, es también porque la mayoría son alfistas desde siempre, gente que adora la marca, sus diseños, su deportividad su exclusividad, su historia...

A Cupra le falta para llegar a eso pero es posible (por qué no) que Cupra acabe siendo la "Alfa Romeo" del grupo VAG, con pedigree, caché y categoría y entonces, y puede que sólo entonces, tener problemillas con la pantalla del infotaement o que el móvil no se conecte....a los propietarios les parecerán nimiedades porque disfrutarán de su conducción como lo más importante del coche.

Lo que veo que pasa aquí es una pequeña parte de lo que les pasa a los Porsche, y sin embargo sus propietarios están encantados con la marca.
Como los de BMW y no tienen menos problemas que Cupra y son más caros...y supuestamente mejores y muy premium pero se ventilan los turbos, por ejemplo.

Pero claro....esta marca es Cupra y no tiene aún caché.
No se, yo soy muy pragmático. A mi lo de pertenencia a grupo, caché de marca y tal me da un poco igual. Ya he comentado que odio profundamente el color "Cupra" y me ha costado hacerme a su Logo y en cambio tengo un Cupra porque me gusta. Pero sobre todo quiero que lo que compre, funcione bien. Por encima de que luego cuando no falle, me de muchas satisfacciones. A mi no me compensa.

El mejor coche que he tenido, sin discusión, ha sido un Ford Fiesta de 2009 a 2021 y 150.000km, todos por ciudad y casi siempre con 4 personas. Sólo fundía bombillas. Perfecto de todo, y ya tenía Bluetooth, clima, control por voz, etc. Una maravilla. No era pasional, ni potente, ni Premium, pero era un producto honesto y confiable que no fallaba (ni falla, porque se lo quedó mi hermana y sigue en plena forma)

Como ya he comentado en ocasiones, soy un enamorado de Audi. He tenido un A4 1.8T de 2002 a 2021y 200.000km y aunque a nivel mecánico ha salido perfecto, tuvo fallos para mi indignantes como que rompía las poleas de los elevalunas eléctricos (típico del grupo VW) cada pocos años y sin apenas uso. Pues en el foro mono marca me acordé de todos sus muertos y por supuesto los "Tali-Audis" me decían que eso era algo normal, como un mantenimiento.

Te aseguro que si me comprara un Ferrari o un Porsche, y me dieran problemas, estaría igual de "cabreado". Lo contrario me parecería autoengañarme y yo me quiero mucho.

Y vuelvo a decir: cada vez que cojo el Formentor, para mí es un placer conducirlo, pero en el momento de arrancarlo siempre pienso: ¿hoy toca chorradita? y esos segundos de incertidumbre me j*den la "Experiencia Cupra" de las narices.

En fin, no se si me he llegado a explicar.

Pido perdón por el vocabulario a todos los foreros.
 

Krapul

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los coches (como todo) hay que darles un tiempo...este coche es,relativamente, nuevo para poder enjuiciar. Tiene pinta de que su vejez no va a ser nada buena..perooooo....a saber
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los coches hoy en día tienen multitud de sistemas, inimaginables hace tan solo 30 años.
Mi primer coche era atmosférico sin aire acondicionado con manecillas para subir las ventanillas y venía sin radio ni antena.
Iba de coña, no se estropeaba nada porque....poco había que se pudiera estropear.

Ahora tenemos coches cargados de sistemas susceptibles de estropearse que van desde los elevalunas eléctricos al techo panorámico eléctrico pasando por una docena de centralitas que controlan la dureza de los amortiguadores, las revoluciones a las que cambia el cambio automático, el radar anti colisión, abs, control de estabilidad, control de tracción, los climatizadores de tres zonas, los airbags, el navegador, el sistema de infotainment, los checking de autocontrol del vehículo y si hablamos de los híbridos ya la cosa se dispara.

Es NORMAL que alguna cosa falle. Hay que asumirlo. Son coches, no aviones que se revisan cada pocas horas de vuelo.
Si vas una vez a la fuente el cántaro no se romperá pero si vas 200 alguna vez puede caerse.

Mi primer coche fue un Ford Fiesta 1.6 Diesel de 54CV y no, no se estropeó jamás pero ni de coña ha sido el mejor coche que he tenido. Ni de coña!!!!
Por mucho que un Formentor tenga fallitos es cien veces mejor que el mejor de los Ford Fiestas fabricados.

Así de subjetivo es decidir si un coche te satisface o no.
El Formentor, cuando me llegue, puede tener pequeños fallos de conexión del bluetooth o que el sistema se cuelgue y sea necesario reiniciarlo apagando el coche que, sin duda, será 100 veces mejor que mi Ford Fiesta 1.6 diesel de 1988, al que jamás se le colgó el sistema de infotainment porque simplemente...no lo tenía. Que de haberlo tenido, y hablando de Ford, seguramente ni habría conectado el primer día.

Saludos!
 
Última edición:

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola a todos:

Yo este finde he tenido que hacer un viaje de madrugada y es el cuarto que hago y en todos ellos me la ha jugado el infotaiment de alguna manera: pantalla fundida hasta actualizar versión a 1896 en las primeras ocasiones y esta última se quedó a medio viaje tostado el GPS en medio de un puerto y tuve que parar porque no sabía por dónde continuar, apagar el coche, poner las luces de emergencia y cerrar el coche desde dentro y tenerlo unos minutos así, con el peligro que conlleva (con mi mujer y un bebé en el coche). Tengo un VZ con escape Remus con 10 meses y 8500 km y sinceramente lo tengo con un Next y en cuanto cumpla los tres años lo voy a devolver con una sonrisa en la cara. A nivel mecánico es una máquina y por ciudad va muy bien pero la sensación de inseguridad en la electrónica y poner en peligro a los míos en carretera no me dejan otra opción. Estaba hasta convencido de llevarlo este mes a Revo en Bilbao ha hacerle la electrónica y subirlo a 390 CV y la caja de cambios también pero no me la juego. Vengo de un BMW 430 que no me dio un solo problema en 6 años (y eso que la tracción trasera también tiene lo suyo con agua y nieve). Yo NO lo volvería a comprar. Cuando lo devuelva la idea es irme a Audi y coger un Q3 Sportback que era la otra opción que estuve valorando y me decidí por el VZ por motor y tracción 4 pero sinceramente ha nivel mecánico y de conducción es excepcional pero los fallos de electrónica en un coche de 53K +2k de sistema de escape Remus, totalmente nuevo que te de esa sensación de dejarte vendido no se puede permitir. Un día la tapa del motor, otro las emisoras de la radio, otro la centralita, problemas con los brembo... Intentar tener un S3 en un coche de 20k menos es una equivocación enorme. Espero que mi experiencia le sirva a alguien y me hubiera gustado trasladar otro feedback. Abrazo a todos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El coche es bueno.
¿Que falla la electrónica que solo sirve para distraer?... pues sí.
¿Acaso no falla la de Mercedes? ahora algo menos con el M-BUX, pero distracciones y situaciones de peligro.
El de BMW es más rápido, pero para lo que sirve...
El de DS o Citröen, vamos, casi todo lo de Stellantis ¿Qué pasa, que van de maravilla?
¿El de Ford que ná es ná?
Si por mi fuera, los prohibía todos, todos absolutamente todos: distraen.
¿Tan dificil es hacerlos que se manejen por el asistente de voz cuando el coche está en movimiento y manual -si se quiere- en parado?
Ah!
Y por Ley, un sistema operativo para todas las marcas, de esa forma no se necesita aprender cuando cambias de marca.
Y que nadie me responda que esto sería imponer un monopolio, me da igual.
¿Acaso no lo tenemos en la informatica, en la telefonía, en los móviles, televisores, en los combustibles, en...?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche es bueno.
¿Que falla la electrónica que solo sirve para distraer?... pues sí.
¿Acaso no falla la de Mercedes? ahora algo menos con el M-BUX, pero distracciones y situaciones de peligro.
El de BMW es más rápido, pero para lo que sirve...
El de DS o Citröen, vamos, casi todo lo de Stellantis ¿Qué pasa, que van de maravilla?
¿El de Ford que ná es ná?
Si por mi fuera, los prohibía todos, todos absolutamente todos: distraen.
¿Tan dificil es hacerlos que se manejen por el asistente de voz cuando el coche está en movimiento y manual -si se quiere- en parado?
Ah!
Y por Ley, un sistema operativo para todas las marcas, de esa forma no se necesita aprender cuando cambias de marca.
Y que nadie me responda que esto sería imponer un monopolio, me da igual.
¿Acaso no lo tenemos en la informatica, en la telefonía, en los móviles, televisores, en los combustibles, en...?
Una cervecita sin monopolio? Que bien hablas, si no estuviese casado te tiraba los tejos 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba