¿Volveríais a comprarlo?

Sabiendo todos los problemas del coche y el servicio post venta: ¿Volveríais a comprarlo?


  • Votantes totales
    158

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Igual podríamos tener algo parecido a este coche con un incremento no se? Igual de 30.000€? O más?
Claro con 70000€ te puedes comprar muchísimos coches a que si @Koko ? y con 43000€ también 😉
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He votado que sí volvería a comprarlo, pero hay matices.

Si fuera en las mismas condiciones o incluso más barato volvería a comprarlo sin duda alguna. Al precio que se está vendiendo ahora, seguramente no lo compraría.

Pero por el momento yo no he tenido problemas ni con el coche ni con el servicio post venta. Aunque hay cosas que leo en relación a la experiencia de algunos usuarios que sin duda no me gustan.
A que precio lo pillaste @DANIGS ???
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no he tenido muchos fallos y soy de los primeros con el 150, pero la primera me la dieron en la frente cuando discutí con el vendedor por qué faltaban el techo y los Beats y me dijo que yo eso no lo había pedido, me quedé con el coche por qué lo había pagado directamente, tenía que haber hecho caso a mí mujer y haber cogido el dinero e irme a otro concesionario, problema? Qué ya no tenía el mismo precio y lo que quería no entraba por qué era de lanzamiento.
Desde luego que hice llamas y se las pasaron todas por los mismos llegando a decirme que tenía mucha cara y que pretendía que me pusieran más cosas por el mismo precio.
Lo compraría otra vez? No lo sé pero que el trato con Cupra por experiencia no fue malo sino lo siguiente, con el concesionario donde lo compre? No lo recomendaría ahora que es el de Toledo pero el taller al que lo llevo de Aranjuez ahí si, unos señores profesionales.
Al precio de ahora? Ni de coña, se lo pueden meter por dónde les diga y eso que estoy enamorado del coche.
Problemas? Alguno menor.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no he tenido muchos fallos y soy de los primeros con el 150, pero la primera me la dieron en la frente cuando discutí con el vendedor por qué faltaban el techo y los Beats y me dijo que yo eso no lo había pedido, me quedé con el coche por qué lo había pagado directamente, tenía que haber hecho caso a mí mujer y haber cogido el dinero e irme a otro concesionario, problema? Qué ya no tenía el mismo precio y lo que quería no entraba por qué era de lanzamiento.
Desde luego que hice llamas y se las pasaron todas por los mismos llegando a decirme que tenía mucha cara y que pretendía que me pusieran más cosas por el mismo precio.
Lo compraría otra vez? No lo sé pero que el trato con Cupra por experiencia no fue malo sino lo siguiente, con el concesionario donde lo compre? No lo recomendaría ahora que es el de Toledo pero el taller al que lo llevo de Aranjuez ahí si, unos señores profesionales.
Al precio de ahora? Ni de coña, se lo pueden meter por dónde les diga y eso que estoy enamorado del coche.
Problemas? Alguno menor.
@eljuli a que precio lo pillaste tu y con que extras? Gracias por la respuesta
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo desde Junio sin ningún problema. Lo compraría de nuevo? Sí, pero al precio que lo compré, no al que tienen ahora, claro.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo desde luego que SÍ lo compraría, pero al precio que lo pagué, al de ahora quizás me lo pensaría, aunque cuesta pensar en un coche con equipamiento y acabados similares por precio parecido.
No es que este contento con el coche, es que estoy contentísimo, cada vez me gusta más y cada vez le perdono más las poquitas deficiencias que tiene.
Respecto al mal servicio post venta por suerte no lo he experimentado aún.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sí lo compraría.
Eso sí al mismo precio y a ser posible con descuento.
Saludos.
JJS
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,yo lo tengo desde febrero de 2021 con algún error en la pantalla al principio Y si lo volvería comprar lógicamente al precio que lo compre 32.000€ con techo,beats y gris magnetic, ahora no lo sé con el precio que tiene pero seguramente sin leer lo que pone en el foro de algunos compañeros No volveré a comprar porque es precioso
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
29.000€ financiando 15.900€.

La idea es amortizar a los 3 años por lo que más o menos pagaré de intereses en ese momento la misma cantidad que me descontaron por la financiación: sobre 3000€.

Así que estimo que el precio final rondará los 32.000€.
Muy buen precio. 1000 euros menos que el mio. El dsg equilibra el precio con respecto al tdi manual.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sin ninguna duda Si y mil veces Si.
Me encanta todo de este coche. Tuve un pequeño problema con la cámara trasera que no funcionaba el gran angular, pero me instalaron actualización de cero y desde entonces perfecto.
Estoy encantado con el coche desde que lo tengo y por supuesto que volvería a comprarlo.
Saludos.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo volvería a comprarlo porque se cumplen tres razones importantes,
Primera: es el coche k nos enamoró tanto a mi mujer como a mi,
Segunda: el grado de conducción, tanto en prestaciones, como en comfort de marcha, caja DSG, suspensión etc. es muy bueno,
Tercera: aunque llevo dos meses con el, de momento todo correcto.
Entiendo perfectamente k al que le falle la tercera razón, no lo compraría, sobre todo por el pésimo servicio posventa.
 
Arriba